Alquiler de cabañas en Villa Cura Brochero

Nos hemos encargado de realizar un listado con las mejores cabañas en Villa Cura Brochero para alquilar. Esperamos que pueda serte útil. Pensamos que son las mejores opciones para alojarse en la zona.

1. La Colonial Cabañas

cabanas en villa cura brochero la colonial 1

¿Busca un lugar para alojarse en Villa Cura Brochero, pero no puede encontrar nada que se adapte a su fantasía? No busques más, ¡Colonial Cabañas!

El Colonial Cabañas ofrece vistas al jardín, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado. Se encuentra a 1,8 km de Mina Clavero y está a 5,9 km de San Lorenzo y a 6,9 km de Arroyo de Los Patos. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella, a 151 km del alojamiento.

Todos los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada con nevera, zona de estar, TV y baño privado con bidet para su comodidad durante su estancia en el Colonial Cabañas. Incluso hay jardines en la propiedad para que pueda disfrutar de un tiempo al aire libre antes de salir a la aventura en Villa Cura Brochero.

2. Tres Deseos

cabanas en villa cura brochero tres deseos 1

Se encuentra en Villa Cura Brochero, que es la zona ideal para practicar senderismo y pesca.

El Tres Deseos es una casa nueva y moderna que ofrece jardín, conexión WiFi gratuita y hermosas vistas al río. La casa cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, TV vía satélite, cocina equipada y baño con ducha y bidet. También tendrás acceso a aparcamiento privado sin coste adicional.

La ubicación es perfecta si buscas algo cerca de Mina Clavero (2,5 km) o Nono (11 km).

3. Cabañas y Departamentos Bettylu

cabanas en villa cura brochero departamentos bettylu 1

Si estás buscando un lugar para alojarte que esté cerca de Villa Cura Brochero, no busques más allá de Cabañas Y Departamentos Bettylu.

Este alojamiento cuenta con WiFi gratuita y aparcamiento privado, para que puedas disfrutar de tu estancia sin preocuparte por el coste de conectarte o de encontrar sitio en el aparcamiento.

El Cabañas Y Departamentos Bettylu también ofrece patio con vistas a la piscina, TV vía satélite, cocina bien equipada y baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos. Algunos alojamientos también tienen balcón y/o terraza con vistas al jardín o a la ciudad.

Los huéspedes del alojamiento pueden practicar ciclismo en las inmediaciones o disfrutar del jardín; elijan lo que elijan, podrán disfrutar del aire fresco mientras exploran.

Además de estar cerca de Villa Cura Brochero, Cabañas Y Departamentos Bettylu se encuentra a 5,3 km de Mina Clavero y a 6,1 km de San Lorenzo. El Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella está a 153 km de este lugar, por lo que es fácil para las parejas que viajan en pareja.

4. Pilmayquen

cabanas en villa cura brochero pilmayquen 1

Pilmayquen es una acogedora casa de 3 dormitorios con un hermoso jardín en el corazón de Villa Cura Brochero, Córdoba. Es perfecta para una escapada acogedora con amigos o familia.

La unidad cuenta con una cómoda sala de estar con TV por cable y una cocina equipada para cocinar. Hay dos baños con bidet, uno de ellos ubicado en el primer piso y otro en el segundo. La casa también tiene un hermoso patio y vistas al jardín desde ambos dormitorios.

Pilmayquen está a sólo 1,1 km de Villa Cura Brochero y ofrece aparcamiento privado gratuito. ¡Esto significa que puedes explorar todo lo que esta hermosa zona tiene para ofrecer sin preocuparte por encontrar plazas de aparcamiento cerca de tu destino!

5. Casa en el centro

cabanas en villa cura brochero casa en el centro 1

Si estás buscando un lugar acogedor para alojarte en Villa Cura Brochero, ¡ya lo encontraste!

Situado en el corazón de Villa Cura Brochero, La Casa en el centro está cerca de toda la acción. Podés salir por la ciudad y volver a tiempo para cenar en uno de los muchos restaurantes o bares locales. O si prefieres quedarte en casa, tienes espacio de sobra en tu propia y acogedora morada.

Tendrás acceso a un patio, aparcamiento privado gratuito y WiFi gratis, ¡todo lo que es esencial cuando se viaja!

La casa dispone de 2 dormitorios, TV, cocina equipada con nevera y horno y 1 baño con bidet. La casa está a 11 km de Nono y a 16 km de El Faro. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella, a 151 km de la Casa en el centro.»

6. AN

cabanas en villa cura brochero an 1

La casa está situada en Villa Cura Brochero, en la provincia de Córdoba, a 3,8 km de Mina Clavero. Ofrece alojamiento con WiFi gratuita, zona de barbacoa y jardín. También se puede disfrutar de aparcamiento privado gratuito.

La casa está a 5,9 km de San Lorenzo y a 8,2 km de Arroyo de Los Patos. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella, a 152 km del AN.

7. Cálidas Cabañas Las Piedras 2

cabanas en villa cura brochero las piedras 2 1

Ideales para parejas o familias, estas cabañas se encuentran en Villa Cura Brochero. Se encuentran a 3,3 km de Mina Clavero y ofrecen alojamiento en Villa Cura Brochero, a 5,2 km de San Lorenzo y a 7,7 km de Arroyo de Los Patos. La propiedad está a 16 km de Ciénaga de Allende y a 17 km de Las Calles.

La casa está a 12 km de Nono y a 15 km de El Faro. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella, a 152 km del Cálidas Cabañas Las Piedras 2, Villa Cura Brochero con wi fi.