Arriendo de cabañas en Valdivia

Photo of author
Una lista de Cabañas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Nos hemos encargado de realizar un listado con las mejores cabañas en Valdivia para arrendar. Esperamos que pueda serte útil. Pensamos que son las mejores opciones para alojarse en la zona.

1. Cabaña con tinaja en bosque Valdiviano

Si buscas unas vacaciones tan relajantes como aventureras, no busques más que Cabaña con tinaja en bosque Valdiviano. Esta encantadora cabaña está situada en Valdivia, a 8,3 km de la isla Mancera y a 11 km de la isla Guacamayo, lo que la hace conveniente para explorar las maravillas naturales de la región.

Mientras estás aquí, puedes aprovechar el jardín y la terraza de la cabaña, el lugar perfecto para disfrutar de la puesta de sol y relajarse después de un largo día de senderismo o exploración.

Esta cabaña cuenta con 1 dormitorio, cocina con lavavajillas y microondas, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama para que su estancia sea lo más cómoda posible.

La casa ofrece servicio de alquiler de coches para que pueda explorar a su ritmo.

2. Cabañas Kalfvgen

Cabañas Kalfvgen es un pequeño y acogedor alquiler de cabañas situado en Valdivia, Chile. El establecimiento está a 20 minutos en coche del parque Oncol y ofrece una hermosa piscina al aire libre para disfrutar de la estancia.

Los bungalows del Cabañas Kalfvgen disponen de TV vía satélite, baño privado y cocina totalmente equipada con horno y nevera.

Las Cabañas Kalfvgen tienen un jardín donde los huéspedes pueden relajarse después de un largo día explorando la ciudad o haciendo senderismo en las montañas. El desayuno está disponible por un suplemento.

Las Cabañas Kalfvgen ofrecen aparcamiento gratuito y están a sólo 12 km del centro de Valdivia.

3. Cabañas Camino a Niebla

Si está buscando unas vacaciones tranquilas, pintorescas y privadas, no busque más allá de Valdivia, Cabañas camino a Niebla.

El lugar ofrece hermosas vistas a la montaña del paisaje circundante y un río que atraviesa la propiedad. Se encuentra a 1,7 km de Mirador, por lo que estará lo suficientemente cerca para disfrutar de todos los restaurantes y tiendas, pero lo suficientemente lejos para conseguir algo de paz y tranquilidad.

Y hablando de privacidad, ¡no tendrá que preocuparse por el ruido de otros huéspedes en este apartamento! El apartamento tiene un balcón con una zona de estar para que pueda disfrutar de las vistas mientras sigue disfrutando de su propio espacio. También tendrás tu propio cuarto de baño con ducha, por lo que tampoco tendrás que preocuparte de compartir ese espacio.

Hay muchas cosas que hacer en los alrededores de la ciudad si quieres más emoción: el senderismo y el buceo son sólo dos opciones que se ofrecen aquí. Si prefieres quedarte más cerca de casa, puedes aprovechar la terraza para tomar el sol o leer un libro a la sombra de los árboles. También hay un río cercano en el que puedes pescar o simplemente refrescarte después de un largo día de trabajo o escuela.

4. Cabañas Dahue

Cabañas Dahue es un lugar perfecto para llamar a casa mientras estás en Valdivia. Este apartamento se encuentra cerca de los mejores lugares de la ciudad, incluyendo Angachilla y la Isla Guacamayo. También está a la vuelta de la esquina de Tres Marías, por lo que no tendrás que ir muy lejos para visitar tus atracciones favoritas.

El apartamento en sí ofrece un jardín y una terraza, por lo que no tendrá ningún problema para encontrar un lugar para relajarse después de un largo día de exploración. Y si quieres cocinar algo delicioso en su cocina totalmente equipada o ver una película en la televisión de pantalla plana con canales por cable, ¡no hay mejor lugar que éste!

Si está buscando un apartamento en el que pueda alejarse de todo sin salir de la ciudad, ¡no busque más que Cabañas Dahue!

5. Los Encinos de Chancoyan

Si buscas un lugar para alojarte en Valdivia, echa un vistazo a Los Encinos de Chancoyan. Este agroturismo cuenta con una piscina exterior de temporada y vistas al jardín, y se encuentra a solo 15 km de Pichoy y a 19 km de Miraflores, por lo que es perfecto para explorar la zona.

Este agroturismo cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama y toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor con capacidad para 6 personas, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina. Las toallas y la ropa de cama se proporcionan por un suplemento.

La Isla Rialejo se encuentra a 21 km del agroturismo, mientras que Collico está a 22 km. El aeropuerto más cercano es el de Pichoy, que está a 15 km de Los Encinos de Chancoyan

6. Quimeyhue Lodge

Si buscas un lugar para alojarte en Valdivia, no busques más que el Quimeyhue Lodge. Situado cerca de la playa de San Ignacio, este establecimiento es perfecto para parejas con un presupuesto limitado que deseen explorar la zona y cuenta con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Destino destacado  Arriendo de cabañas en Malalcahuello

La casa cuenta con solárium, jardín y zona de playa privada. Algunos alojamientos disponen de TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y baño privado con ducha y secador de pelo.

El Quimeyhue Lodge está a 6,6 km de Niebla y a 8,2 km de Isla Mancera. El aeropuerto más cercano es el de Pichoy, a 53 km. El servicio de transporte al aeropuerto está disponible por un suplemento.

7. Cabañas Centenilla

Cabañas Centenilla es un lugar acogedor y romántico para alejarse del bullicio de la ciudad. Tanto si te apetece sentarte en el balcón a ver las olas como si quieres salir a explorar la ciudad, aquí tendrás todo lo que necesitas.

La casa cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas y vajilla, todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables. También hay una televisión de pantalla plana por satélite; una cocina totalmente equipada con todo lo necesario, desde ollas y sartenes hasta utensilios de cocina; una zona de comedor; y un balcón con vistas al mar. Y por si fuera poco… ¡hay incluso una terraza!

Cuando llega el momento de relajarse después de explorar todo el día en Valdivia o en pueblos cercanos como Niebla o El Molino, este es el lugar (y el precio) perfecto para las parejas que quieren pasar un tiempo de calidad juntos.

8. Cabañas Rosner

Cabañas Rosner es el lugar perfecto para alojarse si buscas una escapada tranquila en Valdivia. Con WiFi gratuito y aparcamiento privado, es fácil estar conectado mientras se disfruta de la hermosa naturaleza de la zona.

Las cabañas son cómodas y acogedoras, y algunas tienen un patio con vistas al río y aire acondicionado. Si quieres desconectar después de un largo día de exploración, puedes relajarte en tu habitación o ir a la zona del jardín para tomar aire fresco.

La isla de Guacamayo está a 4,9 km de las Cabañas Rosner y Angachilla está a 7 km. En los alrededores encontrarás muchas cosas que hacer, como rutas de senderismo, cascadas y mucho más. A las parejas les encanta este lugar: ¡le han dado un 9,1 para viajes de dos personas!

9. Domos Curiñanco

El Curiñanco Domes es un buen lugar para alojarse en Valdivia. Se encuentra a solo 1,1 km de la playa de Curiñanco y ofrece alojamiento en primera línea de playa con bar, jardín y conexión WiFi gratuita. Dispone de balcón y aparcamiento privado gratuito.

La casa cuenta con 2 dormitorios, 1 baño y la ropa de cama y las toallas se proporcionan por un suplemento. La casa también cuenta con una cocina totalmente equipada y un patio con vistas al jardín. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Pichoy, a 66 km del Domos Curiñanco vistas al mar.

A las parejas les encanta la ubicación: ¡le han dado un 9,8 para viajes de dos personas!

10. Apart Hotel Colonia-Königsberg

El Apart Hotel Colonia-Königsberg está situado en el centro de Valdivia, detrás de la terminal de autobuses. Está a sólo 50 metros del río Calle-Calle. Dispone de aparcamiento privado gratuito.

Es un lugar ideal para las parejas que quieren estar cerca de la acción, pero todavía quieren paz y tranquilidad. Ofrecemos cómodos apartamentos con capacidad para 4 personas, con zona de comedor y baño privado. Disponen de TV por cable, WiFi, calefacción y agua caliente.

La propiedad está a pocos pasos de una parada de transporte público, por lo que puedes subirte a un autobús o a un tren cuando necesites moverte por la ciudad. También hay un montón de restaurantes y tiendas a poca distancia si no te apetece salir de tu casa.

La comisaría de policía está a una calle de distancia, así que si ocurre algo mientras te diviertes por la noche -o durante el día- tendrás protección allí mismo.

11. CayCay Lodge

CayCay Lodge es un precioso apartamento en Valdivia, Costa Rica. Se encuentra a 200 metros de la Reserva Privada El Mirador de Santa Elvira y a 2,2 km del Club de Golf Santa Elvira, por lo que está a un paso de lo mejor que ofrece esta hermosa ciudad. La propiedad está a 4,7 km del Parque Torreón Sur y a 4,8 km de la plaza Villa Mirador del Calle Calle, ambos lugares estupendos para pasar los días explorando.

Este apartamento cuenta con 3 dormitorios, 1 baño y TV de pantalla plana. ¡Podrás ver programas de televisión o películas americanas mientras estás aquí!

La cocina está totalmente equipada con todo lo necesario para preparar comidas para ti o tu familia. ¡También hay un desayuno americano incluido en el menú!

El CayCay Lodge está a 3,6 km de Picnic y a 4,7 km del Parque Torreón Norte, así que tanto si buscas algo más relajado como algo más activo, lo encontrarás cerca.

12. Cabañas La Ruta de Valdivia

Cuando estés listo para descansar del bullicio de la ciudad y relajarte en la belleza natural de la Región de los Ríos, ¡Cabañas La Ruta de Valdivia es el lugar perfecto para relajarte!

Destino destacado  Arriendo de cabañas en Huilo Huilo

Esta cabaña cuenta con WiFi gratuito y aparcamiento privado gratuito, para que puedas estar conectado y mantener tu coche a salvo. El alojamiento incluye un sofá, una TV de pantalla plana por cable, una cocina bien equipada y un baño privado con ducha y bañera. Se proporciona un microondas, una nevera, un horno y un hervidor de agua.

La isla de Guacamayo y Tres Marías están a 6 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el de Pichoy, a 28 km de Cabañas La Ruta de Valdivia. A las parejas les encanta la ubicación: ¡le han dado un 9,3 para viajes de dos personas!

13. Pyramidal Park Valdivia

Ven a Pyramidal Park Valdivia para disfrutar del equilibrio perfecto entre naturaleza y comodidad.

Gracias a la conexión WiFi gratuita y al aparcamiento privado, podrás relajarte y olvidarte de los problemas con el coche. El alojamiento dispone de una cocina con hervidor y zona de comedor, para que puedas preparar tus comidas favoritas.

También tendrás acceso a una sala de estar con sofá, donde podrás relajarte después de un duro día de trabajo. El cuarto de baño tiene ducha y artículos de aseo gratuitos para tu comodidad.

El jardín es ideal para meditar o simplemente relajarse en la naturaleza. Si viene con niños, le recomendamos que visite la isla de Guacamayo, que está a 5,7 km de nuestro chalet.

14. Mar-al Apartments

Si estás buscando un lugar para alojarte en Valdivia que esté cerca del aeropuerto y que tenga WiFi gratuita, no busques más que Mar-al Apartments. Este acogedor apartamento está situado junto a la calle O’Higgins y cuenta con aparcamiento privado gratuito, conexión WiFi gratuita y vistas al jardín. El apartamento cuenta con patio, TV de pantalla plana, baño privado con ducha y secador de pelo y, en algunos casos, cocina con microondas, nevera y horno.

Si buscas cosas que hacer mientras estás en Valdivia, hay muchas opciones. La Isla Guacamayo está a 5,4 km del apartamento y Angachilla está a 6,2 km. El aeropuerto de Pichoy está a unos 28 km del apartamento, así que si necesitas transporte hay un servicio de transporte al aeropuerto disponible por un suplemento.

Las parejas que se han alojado aquí le han dado una puntuación global de 9,1 para viajes de dos personas, así que prepárate para una experiencia inolvidable en los apartamentos Mar-al.

15. Cabaña Refugio Sauna Spa

Si busca un refugio remoto y lujoso, no busque más que la Cabaña Refugio Sauna Spa El Arrayán Casablanca Valdivia.

Este chalet está situado en la región de Los Ríos de Chile, cerca de montañas neblinosas y bosques frondosos. El alojamiento es amplio y moderno, con una planta abierta, vistas a la montaña y mucho espacio para relajarse frente a la televisión de pantalla plana por cable o leer en el patio.

El chalet cuenta con una cocina totalmente equipada con microondas y horno, para que puedas preparar tus propias comidas o comer en uno de los restaurantes cercanos. También hay un baño privado con ducha y secador de pelo, y si quieres ahorrar agua durante tu viaje (o simplemente quieres sentirte más fresco), también hay una sauna.

Te encantarán todas las comodidades que ofrece esta propiedad: hay rutas de senderismo en las cercanías, o puedes simplemente descansar en el sofá con tu libro favorito mientras escuchas las gotas de lluvia que caen sobre el techo. Si quieres algo más de acción, ¡visita algunas atracciones cercanas como Cufeo o Piedra Blanca!

16. Casa Arrayan Alto

La Casa Arrayán Alto está situada en Valdivia, a 11 km de Caucau y a 14 km de Collico. El establecimiento está a 20 km de Hueyelhue y ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Esta casa de campo de 2 dormitorios cuenta con TV de pantalla plana con canales por cable, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con ducha.

La casa de campo está a 23 km de Isla Teja y a 25 km de Isla Rialejo. El aeropuerto más cercano es el de Pichoy, a 19 km.

17. Cabaña Sector Regional

La Cabaña Sector Regional ofrece una escapada perfecta del ajetreo de la vida de la ciudad. Con vistas al jardín, alojamiento con jardín y patio, y WiFi gratuita, podrá relajarse después de un largo día en poco tiempo.

Esta unidad con aire acondicionado está a 1,9 km de Valdivia, donde se puede explorar la belleza natural de la zona. También hay muchos restaurantes en las inmediaciones si te apetece comer fuera. Si prefieres quedarte en casa, disfruta de la TV de pantalla plana y de la zona de estar de La Cabaña Sector Regional.

Destino destacado  Arriendo de cabañas en Choshuenco

Si quieres vivir más aventuras durante tu estancia, ve al aeropuerto de Pichoy, ¡está a sólo 28 km!

18. Cabañas Laguna Mágica

Las Cabañas Laguna Mágica, situadas a 13 km de Pichoy, ofrecen un jardín y una terraza con alojamientos con aire acondicionado, balcón y conexión Wi-Fi gratuita.

El alojamiento dispone de patio, TV de pantalla plana por cable, zona de estar, cocina bien equipada y baño privado con bañera o ducha. Se proporciona un microondas y un hervidor de agua.

En los alrededores se puede practicar senderismo.

El apartamento está a 14 km de Collico y a 15 km de Tres Marías. El aeropuerto más cercano es el de Pichoy, a 12 km de las Cabañas Laguna Mágica.

19. Cabaña Los Arrayanes Niebla

La Cabaña Los Arrayanes Niebla, una escapada perfecta para parejas, es una hermosa propiedad frente a la playa situada en Valdivia. Ofrece impresionantes vistas a la costa, así como un jardín y aparcamiento privado gratuito.

La Cabaña Los Arrayanes Niebla está a 5 km de Niebla y a 10 minutos en coche de Corral. También se puede disfrutar del ciclismo en la zona.

La casa cuenta con 2 dormitorios, una TV de pantalla plana y una cocina con todo lo necesario para preparar sus comidas favoritas.

La casa también cuenta con una terraza donde podrá relajarse con su pareja mientras disfruta de la brisa costera.

Estarás a 12 km de la isla de Guacamayo y de Valdivia cuando te alojes aquí.

20. Cabañas Islote Haverbeck

Cabañas Islote Haverbeck es una hermosa escapada en Valdivia, Chile. Se encuentra a sólo 2,8 km de Valdivia y le ofrece una ubicación conveniente para disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

Esta propiedad tiene una gran ubicación para las parejas que buscan un lugar asequible para pasar sus vacaciones. Las parejas han dado a esta propiedad un 9,6 sobre 10 para viajes de dos personas, ¡así que sabes que va a ser una gran experiencia!

La casa tiene WiFi gratuito y aparcamiento privado gratuito, por lo que puedes llevar fácilmente tu coche durante tu viaje. También hay instalaciones de barbacoa, un jardín e incluso se puede hacer senderismo en las cercanías. El alojamiento cuenta con un patio con vistas al jardín, una TV de pantalla plana vía satélite, una zona de comedor, una cocina bien equipada y un baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo para tu comodidad.

Te encantarán todas las comodidades que ofrece esta propiedad: ¡hay incluso instalaciones para deportes acuáticos disponibles si quieres explorar más de la zona mientras te alojas aquí! Isla Guacamayo está a 4 km de Cabañas Islote Haverbeck, mientras que Angachilla está a 7,3 km.

21. Cabaña en el Cerro con Vista al Río

La Cabaña en el Cerro con Vista al Río, situada a 6,4 km de Collico, ofrece vistas al jardín y alojamiento con terraza y balcón. Está a 8 km de Hueyelhue y ofrece un jardín y aparcamiento privado gratuito.

Esta casa cuenta con aire acondicionado, 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina con microondas y nevera. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

La casa está a 10 km de Valdivia y a 12 km de Tres Marías. El aeropuerto más cercano es el de Pichoy, a 23 km de la Cabaña en el Cerro con Vista al Río.

22. Camping y cabañas Los Parrones

Cuando busques un lugar para descansar mientras estás de vacaciones, ¿por qué no consideras el Camping y cabañas Los Parrones en Valdivia? Esta casa cuenta con bañera de hidromasaje, piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

La casa cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana por cable, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín. Las toallas y la ropa de cama están disponibles por un suplemento.

La casa cuenta con piscina exterior, parque infantil y solárium.

El Camping y cabañas Los Parrones está a 7,6 km de Piedra Blanca y a 13 km de Angachilla. El aeropuerto más cercano es el de Pichoy, a 40 km.

23. Casa Río Vivo

Si lo que busca es alejarse de todo y relajarse en un lugar cercano a la naturaleza, la Casa Río Vivo es una gran opción. Esta propiedad ofrece una bañera de hidromasaje, pero también puede disfrutar de todas las vistas y sonidos del río justo fuera de su puerta.

Estos estudios se encuentran en Valdivia, a sólo 8 km del centro de la ciudad. Disponen de baño privado y terraza con vistas al jardín y al río. La zona es ideal para la observación de aves y el piragüismo. Incluso se pueden organizar excursiones en kayak o rafting en el mostrador de viajes.

Si quiere explorar a pie o en barco, vaya al aeropuerto de Pichoy, a sólo 25 km.