Arriendo de cabañas en Olmué

Photo of author
Una lista de Cabañas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Nos hemos encargado de realizar un listado con las mejores cabañas en Olmué para arrendar. Esperamos que pueda serte útil. Pensamos que son las mejores opciones para alojarse en la zona.

1. Biosfera Lodge

El Biosfera Lodge es el lugar perfecto para disfrutar de un poco de relax en el paraíso. Situado en Olmué, el Biosfera Lodge ofrece vistas al jardín y dispone de restaurante, mostrador de información turística, bar, jardín, piscina al aire libre durante todo el año y barbacoa.

Las toallas y la ropa de cama están disponibles por un suplemento.

El lodge sirve un desayuno continental diario.

El Biosfera Lodge cuenta con una terraza. En los alrededores se puede practicar senderismo.

La terminal de autobuses de Viña del Mar se encuentra a 46 km del establecimiento, mientras que la plaza de Las Sirenas está a 44 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Club Aéreo San Felipe, a 101 km del Biosfera Lodge.

A las parejas les encanta la ubicación: ¡le han dado un 9,6 para viajes de dos personas!

2. Olmue Natura Lodge & Spa

Situado en el corazón del Parque Nacional de La Campana, Olmue Natura Lodge & Spa es el lugar perfecto para desconectar del mundo y reconectar con la naturaleza.

El hotel dispone de bungalows de estilo rústico con muebles de madera y piedra vista que están equipados con cómodas zonas de estar y cocinas completas con utensilios de cocina. Puede disfrutar de sus comidas en el comedor exterior o hacer una barbacoa en la zona compartida.

Si quieres hacer algo de ejercicio, te encantará la mesa de ping pong y el parque infantil. También hay servicio de alquiler de bicicletas para que puedas dar un paseo por el parque.

A las parejas les encanta este lugar: ¡le dan un 9,1 sobre 10 para viajes de dos personas!

3. Hosteria y Spa Llano Real

Si buscas alejarte de todo, la Hostería y Spa Llano Real es un lugar ideal para hacerlo.

La propiedad ofrece un restaurante, un bar, un salón compartido y un jardín, para que puedas relajarte en la comodidad de tu propio espacio o disfrutar de la compañía de otros viajeros.

En la Hostería y Spa Llano Real, todas las habitaciones tienen terraza e incluyen un armario y una TV de pantalla plana. Algunas habitaciones tienen incluso un patio.

Si buscas algo para comer antes de acostarte (o en cualquier otro momento), no te preocupes: el complejo sirve un desayuno continental o buffet. Y si quieres animar tu día con un poco de diversión a la antigua, también hay instalaciones de barbacoa disponibles en el lugar.

4. Domo La Luz

¿Busca un lugar para relajarse y desconectar que esté cerca de toda la acción? Domo La Luz es la casa de vacaciones ideal para parejas que buscan una escapada romántica.

Esta casa de dos dormitorios ofrece vistas al jardín, una piscina al aire libre y un balcón con instalaciones de barbacoa. Se encuentra a 39 km de la terminal de autobuses de Viña del Mar, por lo que podrá explorar fácilmente la zona o simplemente quedarse en casa y disfrutar de un tiempo a solas con su pareja.

La casa cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina. Las toallas y la ropa de cama están disponibles por un coste adicional.

La casa cuenta con un solárium. El Domo La Luz cuenta con una piscina cubierta.

El Valparaíso Sporting Club se encuentra a 38 km del establecimiento, mientras que la Plaza Las Sirenas está a 40 km. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Club Aéreo San Felipe (96 km).

5. El Copihue Olmué

El Copihue Olmué es una gran opción para las parejas que buscan un lugar asequible para alojarse en el centro de Olmué. El establecimiento está situado a solo 8 km del centro de Limache y ofrece alojamiento con WiFi y desayuno gratuitos.

Destino destacado  Arriendo de cabañas en Puerto Varas

Hay varios servicios en el establecimiento: el restaurante sirve comida tradicional chilena y vino; también hay piscina, sauna, gimnasio, parque infantil y sala de juegos. Se pueden reservar masajes.

Las habitaciones de El Copihue son tranquilas y espaciosas, con baño privado y minibar (también hay servicio de lavandería bajo petición). También hay un servicio gratuito de préstamo de bicicletas, lo que es perfecto si quiere explorar la zona en bicicleta.

La propiedad está a 30 metros del Parque El Patagual, donde tiene lugar el Festival del Huaso de Olmué durante enero y febrero (este festival celebra a los vaqueros chilenos). También encontrará muchas actividades en los alrededores del pueblo: visite el museo local o vaya de compras al mercado del centro de Limache.

6. Beolmuelodge

El Beolmuelodge es el lugar ideal para relajarse y desconectar en Olmué.

Ofrece un restaurante, una piscina al aire libre y un jardín, conexión WiFi gratuita y vistas a la piscina. La casa cuenta con 2 dormitorios independientes y una cocina con nevera, horno y zona de comedor.

La casa cuenta con una bañera de hidromasaje. El Beolmuelodge cuenta con una terraza. Se puede practicar ciclismo en las inmediaciones.

La terminal de autobuses de Viña del Mar se encuentra a 41 km del establecimiento, mientras que la plaza de Las Sirenas está a 39 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Club Aéreo San Felipe, a 96 km del Beolmuelodge.

7. Cabañas SPA Olmue

Situado en la Región de Valparaíso, Cabañas SPA Olmue es un lugar acogedor para las parejas que buscan una escapada relajante. Este establecimiento cuenta con conexión WiFi gratuita, zona de barbacoa, piscina al aire libre y aparcamiento privado gratuito. El alojamiento cuenta con una bañera de hidromasaje.

La casa cuenta con patio, vistas a la piscina, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con microondas y nevera y baño privado con bañera de hidromasaje y secador de pelo. Hay un horno, una tostadora y un hervidor de agua.

El Cabañas SPA Olmue cuenta con una bañera de hidromasaje.

El alojamiento cuenta con una terraza y un jardín donde podrá relajarse solo o con su pareja en cualquier momento del día o de la noche.

El Cabañas SPA Olmue está a 38 km del Valparaíso Sporting Club y a 40 km de la plaza Las Sirenas. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Club Aéreo San Felipe (96 km).

8. Casa de Lujo La Campana

Si buscas un trocito de paraíso, no busques más que la Casa de Lujo La Campana. Esta casa, situada en Olmué, cuenta con 3 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana y cocina equipada con zona de comedor. También dispone de 2 baños con ducha y ofrece aparcamiento privado gratuito.

La Casa de Lujo La Campana se encuentra a 44 km de Viña del Mar y a 108 km del aeropuerto internacional de Santiago. Está a 49 km de San Felipe y a 39 km de Concón.

9. Casa Campo Lindo

En la Casa Campo Lindo te espera un placer. Esta casa ofrece un jardín, una piscina exterior de temporada y vistas a la piscina, para que puedas disfrutar del aire libre mientras te relajas. El establecimiento se encuentra en Olmué y dispone de aparcamiento privado gratuito.

La Casa Campo Lindo cuenta con 4 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina con microondas. También cuenta con una terraza.

Esta casa está a 49 km de San Felipe y a 39 km de Concón. El aeropuerto internacional de Santiago (108 km) es el más cercano.

10. Cabañas Antilhue

Las Cabañas Antilhue, un lugar ideal para alojarse en pareja, ofrecen alojamiento con balcón, piscina exterior de temporada y jardín.

Destino destacado  Arriendo de cabañas en Matanzas

El alojamiento, situado a 49 km de la terminal de autobuses de Viña del Mar, dispone de patio, vistas a la piscina, zona de estar, TV vía satélite, cocina totalmente equipada con microondas y nevera y baño privado con bañera de hidromasaje y secador de pelo. Las toallas y la ropa de cama se proporcionan por un coste adicional.

Las Cabañas Antilhue cuentan con instalaciones de barbacoa y una terraza.

El Valparaíso Sporting Club se encuentra a 49 km, mientras que el estadio Lucio Fariña Fernández está a 36 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Santiago, situado a 94 km de las Cabañas Antilhue.

11. Cabaña Maggie

Si buscas un lugar tranquilo para relajarte y disfrutar de las vistas, Entre tizones y brujos (cabaña Maggie) es el lugar perfecto. Ubicada en Olmué, Chile, esta cabaña cuenta con una terraza en la que podrás ver la salida y puesta del sol sobre el océano.

Gracias a su ubicación en Olmué, estarás cerca de muchos lugares de interés, como la plaza de Las Sirenas, a 45 km; el Reloj de Flores, a 46 km; y el Club de Yates de Concón, a 46 km. También podrás visitar la Terminal de Autobuses de Viña del Mar y el Valparaíso Sporting Club a menos de 44 km de tu casa de campo.

Si lo que buscas es algo más aventurero que quedarte en casa todo el día, ¿por qué no visitas el Castillo de Wulff, que está a sólo 31 km de tu casa? O si lo que buscas es algo divertido para hacer con tus amigos, te sugerimos que vayas al Estadio Lucio Fariña Fernández, que está a 30 km de nosotros.

¿Y lo mejor de estar aquí? Tiene unas vistas increíbles del agua, así que coge tus gafas de sol y ven a verlo.

12. Cabañas La Luz

Las Cabañas La Luz, situadas en Olmué, ofrecen conexión WiFi y aparcamiento privado gratuitos, así como acceso a una piscina cubierta. El alojamiento cuenta con una bañera de hidromasaje.

El alojamiento dispone de patio, cocina totalmente equipada con microondas, chimenea, zona de estar, TV de pantalla plana y baño compartido con bañera de hidromasaje y secador de pelo. También hay una nevera, un horno, una tostadora y una cafetera.

Cabañas La Luz dispone de jardín y terraza.

El establecimiento está a 39 km de la terminal de autobuses de Viña del Mar y a 38 km del hipódromo Valparaíso Sporting Club. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Club Aéreo San Felipe (96 km).

13. Casa tranquila y central con piscina en Olmué

La Casa tranquila y central con piscina en Olmué es una espaciosa y confortable casa con piscina exterior, situada en una tranquila zona residencial de Olmué. Podrá disfrutar de las vistas a la montaña desde el balcón y relajarse junto a la piscina después de explorar Viña del Mar o Valparaíso.

Esta propiedad está a 40 km de la terminal de autobuses de Viña del Mar, por lo que es un lugar ideal para alojarse si se busca un alojamiento que esté cerca de la ciudad, pero lo suficientemente lejos para estar tranquilo. Hay 3 dormitorios y 3 baños con ropa de cama, toallas y TV para que puedas relajarte después de un día de turismo. La cocina, totalmente equipada, se abre a un patio con vistas al jardín donde podrá pasar un rato de relax con los amigos o la familia.

La casa también tiene una terraza donde puede disfrutar de sus comidas al aire libre en los días cálidos de verano o sentarse con un buen libro mientras el sol se pone sobre las montañas detrás de usted.

14. Parcela privada con piscina en Olmué

Esta casa es un oasis privado con piscina, jardín y salón en la ciudad de Olmué.

Destino destacado  Arriendo de cabañas en Puerto Octay

Con 4 dormitorios, 3 baños, ropa de cama y toallas, TV de pantalla plana por satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina, esta casa tiene todo lo necesario para disfrutar de su estancia.

La casa también cuenta con una barbacoa y una terraza.

Si busca un retiro tranquilo del bullicio del centro de Santiago, este es su lugar.

15. Casa de descanso Olmue

La Casa de descanso Olmue es una casa situada en Olmué que cuenta con un bar y una terraza. Los huéspedes que se alojen en esta casa tendrán acceso a WiFi gratuita y vistas al jardín. Este alojamiento ofrece aparcamiento privado y acceso gratuito a la piscina privada.

La casa cuenta con 3 dormitorios, 2 baños con bañera, zona de estar y cocina con microondas.

La Casa de descanso Olmue está a 42 km de la terminal de autobuses de Viña del Mar y a 40 km de la plaza Las Sirenas. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Club Aéreo San Felipe, a 97 km.

16. Cabaña Refugio Exclusivo

La Cabaña Refugio Exclusivo es una cabaña situada en Olmué, Chile. Ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la montaña y balcón. El establecimiento se encuentra a 48 km de Viña del Mar y dispone de aparcamiento privado gratuito.

La Cabaña Refugio Exclusivo cuenta con 1 dormitorio, 2 baños, ropa de cama y toallas incluidas en el precio. Las toallas y la ropa de cama están disponibles por un suplemento.

La casa tiene una terraza. Los huéspedes pueden nadar en la piscina exterior, relajarse en el jardín o hacer senderismo.

La Cabaña Refugio Exclusivo está a 47 km de San Felipe y a 42 km de Concón. El aeropuerto internacional de Santiago, el más cercano, está a 109 km.

17. Parcela Olmué La Luz

Escápese a la playa con una estancia en el Parcela Olmué La Luz.

Esta casa ofrece una piscina al aire libre de temporada, un bar, un jardín y conexión WiFi gratuita. También podrá disfrutar de las vistas desde el jardín o el patio con vistas a la piscina.

La casa tiene 4 dormitorios, 4 baños y dispone de ropa de cama y toallas. También hay una cocina totalmente equipada, zona de comedor y TV vía satélite. Las toallas y la ropa de cama se proporcionan por un suplemento si es necesario.

El establecimiento cuenta con una barbacoa y una bañera de hidromasaje. Viña del Mar se encuentra a 39 km, mientras que Valparaíso está a 47 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Santiago, situado a 102 km del Parcela Olmué La Luz, por lo que hay que planificar el viaje con antelación.

18. Las Palmas Lodge

¡Es difícil creer que estás en medio de una ciudad cuando estás en Las Palmas Lodge!

Esta hermosa propiedad se encuentra en las montañas a 15 km de Olmué, y tiene 1 hectárea de terreno. Tiene 2 dormitorios, uno con cama king-size y el otro con literas, y un baño privado. La cocina, totalmente equipada, cuenta con zona de estar.

Además de su hermosa ubicación aislada, Las Palmas Lodge también cuenta con un jardín y un huerto con árboles frutales. Estará rodeado de un bosque con un arroyo y un barranco, y disfrutará de vistas panorámicas del valle.

En la zona se puede practicar el senderismo guiado y la equitación.

La propiedad está a aproximadamente 1 hora en coche de Viña del Mar, a 90 minutos en coche de Santiago y a 64 km del aeropuerto internacional de Santiago.