Arriendo de cabañas en Chillán

Photo of author
Una lista de Cabañas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Nos hemos encargado de realizar un listado con las mejores cabañas en Chillán para arrendar. Esperamos que pueda serte útil. Pensamos que son las mejores opciones para alojarse en la zona.

1. Cabañas Nordic

Cuando te alojes en Cabañas Nordic, estarás rodeado de naturaleza. Verás pájaros, ardillas y quizás incluso un oso o dos (si tienes suerte). No tendrás que preocuparte de que nadie te moleste, y así es como nos gusta.

Tienen todo lo que necesita para que su estancia sea confortable: cálidas cabañas con vistas a la montaña; una piscina exterior de temporada; un bar; un jardín; instalaciones de barbacoa; y una terraza. Todos los alojamientos están equipados con un televisor de pantalla plana y una cocina totalmente equipada con microondas.

¿Y si quieres hacer algo de ejercicio mientras estás aquí? También lo tienen. Se puede practicar el ciclismo en las inmediaciones.

En Cabañas Nordic todo es relajación: puedes levantarte por la mañana, desayunar a tu hora (en lugar de esperar a otra persona) y disfrutar de un día libre sin tener que trabajar.

2. Cabaña Molina

Si busca un lugar para alojarse en Chillán o simplemente quiere alejarse de todo, Cabaña Molina es la opción perfecta.

Ubicado a 11 km de Guangualí y a 12 km de La Montaña, este acogedor departamento ofrece estacionamiento privado gratuito, por lo que puede llegar con su auto y estacionarlo en la puerta. También está a sólo 15 km de la estación de Pinto, lo que facilita el acceso a cualquier lugar que necesites.

El apartamento en sí cuenta con 1 dormitorio, una TV de pantalla plana, una cocina equipada y un baño con bañera o ducha. Podrás relajarte después de un largo día de trabajo o de explorar los alrededores de tu casa con amigos o familiares.

El apartamento está a 18 km de Chichiguan y a 19 km del aeropuerto General Bernardo O’Higgins.

3. Letice Lodge

Letice Lodge es el lugar perfecto para alojarse si busca un lugar tranquilo y apacible para relajarse y no quiere salir de la ciudad.

Ubicada en Chillán, esta cabaña cuenta con vistas al jardín y un patio. Además, está a sólo 15 km de la estación de tren de Chillán, por lo que es muy fácil visitar los mejores lugares de la ciudad.

La casa cuenta con 2 dormitorios, una cocina con microondas y nevera, una TV de pantalla plana, una zona de estar y un baño con bañera de hidromasaje.

Destino destacado  Arriendo de cabañas en Lonquimay

También hay una terraza en la que podrás disfrutar del aire fresco o de las vistas.

Si te sientes aventurero, puedes practicar ciclismo en las cercanías.

El Letice Lodge está a 10 km de la Plaza del Barrio Andino y del Parque de los Héroes. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto General Bernardo O’Higgins, a 18 km[/contenido].

4. Apartamentos Kennedy

Los Apartamentos Kennedy Chillán se encuentran en Chillán, una ciudad famosa por su agricultura y su belleza natural. Este apartamento cuenta con recepción 24 horas y WiFi gratuita, para que pueda estar conectado durante toda su estancia.

El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y nevera y 1 baño con ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

Bulnes se encuentra a 26 km del apartamento, mientras que Quillón está a 38 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Carriel Sur, a 103 km de los Apartamentos Kennedy Chillán.

A las parejas les encanta la ubicación – ¡le dieron un 9,1 para viajes de dos personas!

5. Departamentos Arrayán

Chillán es una ciudad hermosa, y su hogar lejos de casa en Arrayán Apartments es un gran lugar para explorar la zona. El apartamento cuenta con WiFi gratuito y un patio privado, para que puedas estar conectado mientras disfrutas del aire fresco.

El apartamento tiene 2 dormitorios, uno con una cama de matrimonio y otro con dos camas individuales. La cocina tiene todo lo esencial -microondas, nevera, lavadora/secadora y secador de pelo- para que puedas sentirte como en casa sin tener que salir a por todas las cosas. Incluso hay champú y jabón en el cuarto de baño para que no tengas que preocuparte de llevar demasiadas cosas cuando viajes ligero.

Los Apartamentos Arrayán están convenientemente situados cerca del Aeropuerto Internacional Carriel Sur (a 87 km) y a sólo 21 km de Bulnes. Si quieres explorar más atracciones de Chillán, entonces ve a Quillón (35 km) o aprovecha el servicio de transporte del Aeropuerto Internacional Carriel Sur (disponible por un cargo adicional).

6. Lugar Mágico

Si busca un lugar para relajarse y descansar, este encantador y mágico chalet es el lugar perfecto. Está rodeado de naturaleza, pero a pocos pasos de Nevados de Chillán, a 11 km del Mirador El Macal y a 15 km del Mirador Recinto. El chalet también ofrece estacionamiento privado gratuito, por lo que tendrá todo lo que necesita allí mismo.

Destino destacado  Arriendo de cabañas en Huilo Huilo

Cuando estés listo para explorar, es fácil moverse: está a 44 km de la estación de tren de Chillán y a 40 km de Nevados de Chillán.

En el interior, el chalet dispone de un dormitorio con TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con minibar. Podrá relajarse frente al televisor o trabajar con su portátil en la mesa de la cocina mientras disfruta de las vistas a las montañas a través del gran ventanal que da al patio.

La plaza y la Cancha Los Lleuques están a 16 km de Lugar mágico y encantador rodeado de naturaleza. Es fácil encontrar lo que necesita en los supermercados locales, como el Supermercado Jumbo (4 km), Pascuales Vivero (8 km) y La Chiguayante (12 km).

7. Casa Queltehüe

La Casa Queltehüe ofrece una piscina exterior de temporada y vistas a la montaña, así como un jardín y aparcamiento privado gratuito. También ofrecemos toallas y ropa de cama, para que te sientas como en casa.

Si quieres empezar el día con un buen desayuno, también lo tenemos cubierto. Nuestros desayunos continentales o americanos le darán la energía que necesita para empezar bien el día.

Este bed and breakfast también está a sólo 30 km de Bulnes, así que si buscas un poco más de emoción en tu viaje -o quieres ir a explorar algunas de las maravillas naturales de Chile- te encontrarás a pocos minutos de algunas de las mejores atracciones de la zona.

8. Casa de Campo

La Casa de Campo Quillón, situada en las colinas de Chillán, ofrece una terraza y vistas al jardín. También cuenta con una piscina privada y aparcamiento privado gratuito.

Esta casa cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina. Cerca de la casa hay varios lugares de interés, como las plazas de Las Rosas, Villa Madrid y Cancha Los Naranjos. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto General Bernardo O’Higgins, a 11 km de la Casa de campo quillon.

9. El Shaddai

Si está buscando un lugar para alojarse en Chillán, ¡no busque más que El Shaddai!

Esta encantadora casa se encuentra a 100 metros de Chillán y a 4,2 km de Chillán Viejo. Si necesitas moverte por la ciudad, hay muchas opciones de transporte disponibles: está a menos de 1 km de la estación de tren de Chillán y ofrece estacionamiento privado gratuito.

Destino destacado  Arriendo de cabañas en Ovalle

La casa tiene 3 dormitorios, 2 baños y ofrece una TV de pantalla plana para su disfrute. Hay una terraza donde se puede disfrutar de un poco de aire fresco cuando el tiempo lo permite.

El Shaddai está a 4,6 km de Guangualí y a 7 km de Las Lajuelas. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto General Bernardo O’Higgins, a 7 km.

10. Cabañas Los Acacios

En Cabañas Los Acacios, podrá disfrutar de una relajante estancia en Chillán.

Este establecimiento cuenta con piscina privada, jardín y estacionamiento privado gratuito.

Los apartamentos tienen 1 dormitorio, 1 baño y una cocina bien equipada, así como una TV de pantalla plana y una bañera de hidromasaje.

El apartamento está a 31 km de Bulnes y a 46 km de Quillón.

11. Punta Quillon

Punta Quillon se encuentra en Chillán, una ciudad de la región del Bío Bío en Chile. Esta increíble villa ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito y es el destino perfecto para sus próximas vacaciones.

La villa cuenta con cuatro unidades, cada una de ellas con baño privado, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y terraza.

También hay un jardín en la propiedad donde se puede disfrutar del sol y tomar el aire fresco.

Si buscas cosas que hacer durante tu estancia, punta.quillon te ofrece muchas opciones, como visitar Bulnes (15 km) o Tomé (46 km). El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Carriel Sur (54 km).

12. Cabañas Malalcura

Cabañas Malalcura se encuentra en Chillán, que está en el extremo oriental de la región de Nuble.

La casa tiene un gran patio, con vistas al río. También hay una zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada y baño privado con ducha. El dormitorio tiene una cama de matrimonio y hay dos camas individuales en el salón.

También hay un jardín y una terraza para que los huéspedes disfruten fuera de su alojamiento.

Cabañas Malalcura está a sólo 5,9 km de San Fabián de Alico y a 13 km de El Alico. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto General Bernardo O’Higgins, a 69 km de Cabañas Malalcura.