Las mejores cabañas en Choshuenco para arrendar

Photo of author
Una lista de Cabañas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Nos hemos encargado de realizar un listado con las mejores cabañas en Choshuenco para arrendar. Esperamos que pueda serte útil. Pensamos que son las mejores opciones para alojarse en la zona.

1. Cabañas Rucapillan

Las Cabañas Rucapillan son el lugar perfecto para una escapada romántica, tanto si viajas con tu pareja como si quieres darte un capricho.

El hotel-cabañas ofrece un restaurante, jardín, Wi-Fi gratuito y vistas panorámicas al volcán Mocho Choshuenco. Está a 50 minutos en coche de la estación de esquí de Huilo Huilo.

El Hotel-Cabañas Rucapillan ofrece habitaciones con baño privado y bungalows con cocina, minibar y TV.

El Hotel-Cabañas Rucapillan está a 17 km del Museo Mirador de Volcanes y a 24 km del volcán Mocho Choshuenco. Hay aparcamiento privado gratuito.

A las parejas les encanta la ubicación: le han dado un 9,6 para viajes de dos personas.

2. Cabañas & Hospedaje Choshuenco

El Cabañas y Alojamientos Choshuenco se encuentra a 20 km de Puerto Fuy y ofrece alojamiento con jardín, terraza y recepción 24 horas. Hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

El alojamiento dispone de patio, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, zona de cocina bien equipada y baño privado con bañera o ducha. Se proporciona un microondas, una nevera, una tostadora y un hervidor de agua.

El Choshuenco Cabins & Lodging está a 29 km del lago Pirihueico y a 35 km de las termas de Coñaripe. Por un suplemento, el establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto de Pichoy, situado a 135 km.

3. Cabañas Genesis

Cabañas Génesis se encuentra en Choshuenco, un pequeño pueblo de la Región de los Ríos en Chile. Es el lugar perfecto para las parejas que buscan una escapada romántica, pero también es ideal para los viajeros solos que quieren relajarse y disfrutar de la naturaleza.

La propiedad cuenta con un patio con vistas al jardín y una zona de estar donde se puede disfrutar de su café de la mañana o una copa por la noche mientras se escucha el sonido de la naturaleza. También hay una televisión de pantalla plana vía satélite y una cocina totalmente equipada con microondas y nevera. El cuarto de baño privado tiene una ducha, perfecta para quitarse el polvo que pueda haber cogido haciendo senderismo por la ciudad.

Si buscas algo divertido que hacer durante tu estancia, tómate un tiempo para visitar el volcán Choshuenco. Tendrás mucho tiempo para explorar su belleza natural antes de volver a casa.

4. Cabaña Punto Punahue

No es fácil encontrar la escapada perfecta. Pero creemos que lo hemos encontrado.

Cabaña Punto Punahue se encuentra en Choshuenco, lo que significa que estás en la zona perfecta para esquiar y pescar. El departamento tiene 3 dormitorios, por lo que puedes invitar a algunos amigos a pasar un fin de semana lejos de todo. Además, tiene un balcón para disfrutar del aire de la montaña mientras ves la puesta de sol sobre el lago.

Si buscas un lugar para relajarte después de un largo día de exploración, la Cabaña Punto Punahue tiene todo lo que necesitas: una cocina equipada, estacionamiento privado gratuito e incluso televisión. Si hace demasiado frío afuera, siempre está la opción de quedarse adentro y ver películas en Netflix (que está incluido).

El personal de recepción está siempre disponible si necesitas ayuda con cualquier cosa. ¿Y si te apetece explorar? Hay montones de actividades cerca, como el senderismo o nadar en uno de los lagos de Puerto Fuy.

5. Cabañas y Domos Doña Betty

Ubicadas en Choshuenco, Región de Los Ríos, las Cabañas y Domos Doña Betty son el lugar perfecto para alojarse.

Doña Betty ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito. Todos los alojamientos disponen de TV de pantalla plana vía satélite, baño privado con bañera o ducha y cocina totalmente equipada con microondas. Hay una nevera, un horno y un hervidor de agua.

  Las mejores cabañas en Guanaqueros para arrendar

La casa está a 21 km de Puerto Fuy y a 29 km del lago Pirihueico. El aeropuerto más cercano es el de Pichoy, a 135 km de Cabañas y Domos Doña Betty. A las parejas les encanta la ubicación: le han dado un 9,4 para viajes de dos personas.

6. Cabañas La Travesía

Cabañas La Travesía se encuentra en Choshuenco, en la Región de los Ríos de Chile. Este encantador alojamiento ofrece lujosas cabañas privadas con aparcamiento gratuito y un jardín, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de su estancia.

La ubicación ideal de la propiedad facilita la exploración de las atracciones cercanas, como Puerto Fuy, a 30 km, y el lago Pirihueico, a 21 km. Para aquellos que quieran viajar más lejos, el aeropuerto de Pichoy está a 136 km de la propiedad.

7. Cabaña Garove

Si estás buscando un lugar para alojarte en Panguipulli, Chile, no busques más que la Cabaña Garove. Esta acogedora cabaña tiene todo lo que necesitas para que tus vacaciones sean completas: una terraza con vistas al jardín y aparcamiento privado gratuito.

Se encuentra a 30 km del lago Pirihueico y a 37 km de las termas de Coñaripe, y también está a sólo 21 km de Puerto Fuy. La casa se encuentra en un hermoso terreno situado a 2.400 metros sobre el nivel del mar.

La casa tiene 2 dormitorios y una sala de estar con TV de pantalla plana y cocina equipada con microondas. El baño tiene ducha y aseo.

El aeropuerto más cercano es el de Pichoy, a 128 km de la casa.

8. Cabañas Piedra Alta

Ubicadas en Panguipulli, a 21 km del lago Panguipulli y a 30 km del Parque Nacional Huilo-Huilo, estas cabañas son el lugar perfecto para alojarse si busca una escapada de relax con su familia o amigos.

La cabaña cuenta con un balcón con vistas a la ladera de la montaña, así como con 2 dormitorios en los que pueden dormir cómodamente 4 personas. El cuarto de baño cuenta con una bañera en la que podrás despreocuparte, y también hay una terraza en la que podrás disfrutar de un rato al aire libre con tus seres queridos antes de retirarte a uno de los cómodos dormitorios para pasar la noche.

¡Si lo que buscas es un viaje de aventura al final de tu estancia, el Parque Nacional Huilo-Huilo está a sólo 30 km, donde puedes hacer senderismo o ciclismo a través de hermosos bosques y valles para ver hermosas cascadas que caen en cascada en los lagos debajo de ellos!

9. Karü Domos del Fuy

Si lo que buscas es alejarte de todo, Domos del Fuy es tu lugar.

Estos bungalows en forma de cúpula están construidos con madera y piedras volcánicas nativas. Están a 1,5 km de la Reserva Biológica Huilo Huilo, situada en Neltume. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.

Por un suplemento, los huéspedes del Karü Domos del Fuy pueden practicar rafting en el río Fuy o senderismo.

Los bungalows del Domos del Fuy disponen de cocina completa, minibar, calefacción y baño privado. Se proporciona servicio de limpieza diario.

El Domos del Fuy está a 7 km de los lagos Pirehueico, Panguipulli, Neltume y Riñihue. El aeropuerto Pichoy Valdivia está a 160 km.

10. Linda Cabaña en Reserva HuiloHuilo

Esta encantadora cabaña se encuentra dentro de la Reserva HuiloHuilo, una popular reserva natural en la Región de los Ríos de Chile. La cabaña tiene una terraza y está rodeada de hermosos jardines. Es perfecta para las parejas que quieren alejarse de todo, pero sin dejar de disfrutar de las comodidades del hogar.

La cabaña cuenta con una cocina totalmente equipada con horno y refrigerador, así como una zona de comedor y sala de estar con chimenea. También hay una barbacoa para cocinar al aire libre.

La cabaña está convenientemente situada cerca de Puerto Fuy, que tiene mucho que ofrecer a los visitantes: restaurantes, bares, tiendas de comestibles, bancos y más. También puede encontrar rutas de senderismo a poca distancia o aprovechar las rutas ciclistas cercanas para explorar los alrededores sobre dos ruedas.

11. Hermosa casa a 10 minutos de Huilo Huilo

Tanto si buscas alojarte cerca del Parque Nacional Huilo Huilo como si sólo quieres alejarte por unos días, La Hermosa casa es el lugar perfecto para ti. Ubicada a 10 minutos del parque y a 36 km de las Termas de Coñaripe, está lo suficientemente cerca para ver todos los lugares de interés, pero lo suficientemente lejos para sentir que estás realmente de vacaciones.

  Las mejores cabañas en Iloca para arrendar

La Hermosa casa tiene 1 dormitorio, 2 baños y una TV de pantalla plana. También hay una terraza donde puede sentarse y relajarse mientras disfruta de las vistas. La casa está a 21 km de Puerto Fuy, así que si necesitas algo más durante tu estancia, ¡estarán encantados de ayudarte!

12. La Posada

La Posada es un acogedor apartamento en Neltume, a unos seis kilómetros y medio de Puerto Fuy. Tiene todo lo que necesitas para unas vacaciones relajantes: WiFi gratuito, instalaciones de barbacoa, un salón compartido y aparcamiento privado gratuito.

¿Y si te gusta el senderismo o la pesca? ¡También hay! Puedes hacer senderismo por el lago Pirihueico -a 15 kilómetros del apartamento- o ir a pescar a las termas de Coñaripe -a 34 kilómetros-. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Aviador Carlos Campos, a 135 kilómetros de la casa.

13. Cabañas El Portal

Cabañas El Portal es una gran opción para las parejas que quieren alejarse de todo y disfrutar de la belleza natural de Puerto Fuy. Situada a seis kilómetros del centro de la ciudad, esta propiedad ofrece un jardín, instalaciones de barbacoa y una recepción 24 horas.

El alojamiento cuenta con un patio, una cocina totalmente equipada con nevera y congelador, una chimenea, una zona de estar y una TV de pantalla plana. Las toallas y la ropa de cama se proporcionan por un suplemento.

La casa cuenta con una terraza donde podrá disfrutar de sus comidas al aire libre o simplemente relajarse en las tumbonas junto a la piscina.

Cabañas El Portal está a 15 km del lago Pirihueico y a 34 km de las termas de Coñaripe. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Aviador Carlos Campos, a 135 km. El servicio de transporte al aeropuerto está disponible por un suplemento.

14. Cabañas Peumayén Neltume

¿Estás interesado en unas cabañas en Huilo Huilo, o mejor dicho cerca, en Neltume, pero que ofrezca privacidad y comodidad?

Cabañas Peumayén Neltume está a sólo 5 minutos en coche de la Reserva Huilo Huilo y ofrece bungalows independientes en Neltume. Todos los bungalows disponen de zona de estar, TV por cable, baño privado y cocina totalmente equipada. El establecimiento ofrece vistas a las montañas.

Cabañas Peumayén Neltume también ofrece servicio de recepción las 24 horas, aparcamiento gratuito y un jardín.

Puerto Fuy está a 6 km de la propiedad.

A las parejas les encanta la ubicación – ¡le han dado un 9,6 para viajes de dos personas!

15. Cabañas Apartamentos Borde Río

Cabañas-apartamentos Borde Rio es un pequeño y encantador complejo de apartamentos situado en Neltume, Chile.

Los apartamentos ofrecen estacionamiento gratuito y baño privado, así como cocinas totalmente equipadas y terrazas. También hay un jardín en la propiedad, donde se puede disfrutar del aire fresco mientras se relaja después de un largo día de explorar esta hermosa región de Los Ríos.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Aviador Carlos Campos, que está a poco más de una hora en coche. Si desea visitar Puerto Fuy o el Lago Pirihueico, ambos están a unos 5 km de los apartamentos.

16. Patagonia Mawida

Si buscas un lugar para alojarte en Panguipulli con increíbles vistas a los Andes y a la Reserva Biológica Huilo-Huilo, no busques más que Patagonia Mawida. Situado a sólo 2 km de la reserva y con bungalows privados con terraza, este establecimiento tiene todo lo que necesitas para disfrutar de tu estancia.

  Las mejores cabañas en Baradero para alquilar

Las habitaciones están equipadas con suelos de parqué, paredes de madera, una cocina totalmente equipada, zona de estar, zona de comedor y baño. Algunos alojamientos tienen vistas al río, lo que es la guinda del pastel.

Si buscas unas vacaciones más activas, el Patagonia Mawida también ofrece rutas de senderismo y excursiones a caballo. El establecimiento cuenta con un restaurante que sirve cocina local e internacional. El aparcamiento es gratuito y está disponible en todo momento.

17. Huilo Huilo Cabañas del Bosque

Si quieres alejarte de todo, Cabañas del Bosque es el lugar para ti. Ubicada en Puerto Fuy, Huilo Huilo, esta propiedad está rodeada de naturaleza y ofrece un verdadero escape de la vida cotidiana.

Las cabañas están equipadas con cocinas totalmente funcionales y vistas al jardín, pero son lo suficientemente acogedoras como para disfrutar del aire libre sin pasar frío.

Cabañas del Bosque está a 65 km de Panguipulli, a 190 km del aeropuerto de Temuco y a 200 km del aeropuerto de Valdivia. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.

Las parejas que han visitado Cabañas del Bosque le han dado un 9,6 para viajes de dos personas, ¡y creemos que eso es un gran elogio!

18. Refugios Outscape Fuy

Si estás buscando un lugar asequible y cómodo para alojarte en Puerto Fuy, Huilo Huilo es el lugar para ti. Refugios Outscape Fuy, Huilo Huilo ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito en Puerto Fuy, en la región de Los Ríos, cerca de Puerto Fuy.

Todos los alojamientos incluyen una cocina con zona de comedor y microondas, una sala de estar con sofá y un baño privado con artículos de aseo gratuitos. Algunos alojamientos tienen patio y/o balcón con vistas al lago.

El establecimiento cuenta con instalaciones de barbacoa y un solárium. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y pesca.

El alojamiento está a 9,4 km del lago Pirihueico y a 36 km del paso fronterizo de HuaHum. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Aviador Carlos Campos, a 140 km de Refugios Outscape Fuy, Huilo Huilo.

A las parejas les encanta la ubicación: le han dado un 9,1 para viajes de dos personas.

19. Huilo Huilo Apartamentos Club Huillín

En Huilo Huilo Apartamentos Club Huillín, podrás relajarte en tu propio jardín privado y disfrutar de una cocina con vista a la montaña. Estamos ubicados a sólo 300 metros de Puerto Fuy y a 9,1 km del Lago Pirihueico.

El baño privado está completamente equipado con ducha y secador de pelo. También podrá disfrutar de la comodidad de la terraza con vista al jardín, donde podrá descansar y relajarse después de un emocionante día explorando el Parque Nacional Huilo Huilo y sus alrededores.

Huilo Huilo Apartamentos Club Huillín está a 9,1 km del lago Pirihueico y a 36 km del paso fronterizo HuaHum. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Aviador Carlos Campos, a 141 km. Hay servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

20. Cabañas Borgolafquen

Si está buscando un lugar tranquilo para instalarse y relajarse, entonces no busque más que Cabañas Borgolafquen.

Esta hermosa propiedad ofrece una selección de bungalows independientes frente al lago Panguipulli en la ciudad de Panguipulli. Cada bungalow cuenta con interiores de madera, televisión por satélite, terraza, baño privado, cocina totalmente equipada con horno y nevera, ropa de cama y servicio de limpieza diario. Además, todos los bungalows incluyen estufas de leña.

Cabañas Borgolafquen tiene un jardín y una playa en el patio trasero, así como un muelle con balsas. Está a sólo 15 minutos en coche del centro de Panguipulli y a 1 hora del aeropuerto de Pichoy.

A las parejas les encanta esta ubicación: ¡le han dado un 9,8 para viajes de dos personas!