Arriendo de cabañas en Lago Ranco

Photo of author
Una lista de Cabañas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Nos hemos encargado de realizar un listado con las mejores cabañas en Lago Ranco para arrendar. Esperamos que pueda serte útil. Pensamos que son las mejores opciones para alojarse en la zona.

1. Cabaña Puro Ranco

Ya sea que esté buscando una escapada romántica o un viaje rápido con un amigo, Cabaña Puro Ranco es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar.

Con dos dormitorios, un baño, ropa de cama y toallas, así como una televisión de pantalla plana por satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al lago, este chalet es ideal para sus próximas vacaciones.

El chalet ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Se puede practicar ciclismo en las inmediaciones.

Está a sólo 5 km del lago Ranco y a 11 km de Ignao, por lo que podrá explorar fácilmente la zona a pie o en bicicleta. El aeropuerto más cercano es el de Cañal Bajo Carlos Hott Siebert (a 88 km).

2. Cabañas Mas Ke Miel

Situado a 2 km del Lago Ranco y con vistas al lago y las montañas, Cabañas Mas Ke Miel es el lugar perfecto para disfrutar de las impresionantes vistas del lago mientras se relaja en su acogedora cabaña.

En Lago Ranco, encontrará un hermoso paseo con miradores naturales, un museo, un restaurante, un supermercado, una farmacia, una gasolinera, un banco estatal y actividades recreativas como paseos a caballo, ciclismo y senderismo. La propiedad puede organizar servicios de transporte por un coste adicional.

A las parejas les encanta este lugar: está calificado con un 9,2 para viajes de dos personas.

3. Futangue Hotel & Spa

Si busca una escapada tranquila y apartada, el Futangue Hotel & Spa es el lugar indicado. El alojamiento se encuentra en Riñinahue y ofrece un alojamiento con zona de estar. Hay un baño privado totalmente equipado con bañera y secador de pelo.

Todas las mañanas se sirve un desayuno continental, americano o sin gluten. El alojamiento cuenta con una terraza donde los huéspedes pueden relajarse y descansar. Los huéspedes pueden disfrutar del ciclismo en los alrededores. La propiedad tiene una zona de playa privada y el aeropuerto más cercano es el aeropuerto Canal Bajo Carlos Hott Siebert (78 km). A las parejas les encanta la ubicación – está calificada con un 9,6 para viajes de dos personas

4. Refugios del Ranco

Refugios del Ranco se encuentra en el Lago Ranco, en la Región de los Ríos de Chile. Esta zona es conocida por sus impresionantes vistas a las montañas y los lagos, por lo que no es de extrañar que quieras pasar todo el tiempo posible al aire libre cuando visites este hermoso refugio.

El lugar perfecto para relajarse después de un largo día de senderismo o exploración, Refugios del Ranco ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y barbacoa, así como un jardín y aparcamiento privado gratuito. También encontrará televisores de pantalla plana vía satélite y cocinas totalmente equipadas con microondas y frigoríficos en cada apartamento.

Cuando no esté explorando la naturaleza, podrá relajarse en su propia terraza privada con vistas a la montaña desde cualquiera de estos apartamentos.

A sólo 11 km se encuentra Riñinahue, mientras que 12 km le separan de Molina. El aeropuerto más cercano es el de Cañal Bajo Carlos Hott Siebert (a 120 km).

5. Cabañas Mirador Lago Ranco

Las Cabañas Mirador Lago Ranco, situadas a 11 km del lago Ranco, ofrecen alojamiento con jardín, zona de barbacoa y recepción 24 horas.

El chalet cuenta con patio, vistas al lago y zona de estar. También hay una TV de pantalla plana vía satélite, una cocina totalmente equipada con nevera y horno, así como un baño privado con ducha. Las toallas y la ropa de cama están disponibles por un suplemento.

Las Cabañas Mirador Lago Ranco cuentan con una terraza donde se puede ver la puesta de sol y disfrutar de la vista de las montañas en la distancia. En las inmediaciones se puede practicar el ciclismo.

La estación de Quillaico está a 13 kilómetros de la propiedad, mientras que la Isla Llahuapi está a 40 kilómetros. El aeropuerto más cercano es el de Cañal Bajo Carlos Hott Siebert, a 95 kilómetros de Cabañas Mirador Lago Ranco. El servicio de transporte al aeropuerto está disponible por un suplemento.

6. Cabañas Armonía del Ranco

Cabañas Armonía del Ranco es un lugar tranquilo y relajante para alejarse del ajetreo de la vida cotidiana.

Ubicada en la Región de los Ríos, esta propiedad ofrece un balcón para disfrutar de su café matutino o su copa de vino nocturna mientras observa la puesta de sol sobre el lago. Mientras esté aquí, dé un paseo por la propiedad o relájese en uno de los dos dormitorios. Después de un largo día explorando, vuelva a casa para preparar una sabrosa comida en su cocina totalmente equipada. Cuando llegue la hora de dormir, ponte algo cómodo y acogedor: ¡la televisión de pantalla plana te está esperando!

Al día siguiente, despiértese con el olor del café recién hecho en la planta baja antes de salir a la aventura. Tanto si quieres ir de excursión a las montañas como si quieres disfrutar de un tiempo en la playa cercana, ¡hay muchas opciones disponibles!

7. Parque Ilihue

¿Busca un lugar para descansar la mente y que tenga unas vistas espectaculares? ¡No busques más que el Parque Ilihue!

Destino destacado  Arriendo de cabañas en Matanzas

Este alojamiento independiente de Lago Ranco ofrece un amplio jardín, un restaurante, una terraza y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. Los bungalows están situados en un entorno tranquilo y cuentan con una cocina totalmente equipada, una terraza con vistas panorámicas y artículos de aseo y limpieza gratuitos.

Los huéspedes del Parque Ilihue pueden practicar senderismo y avistamiento de fauna en la zona. También hay aparcamiento privado.

El Parque Ilihue está a 5,3 km de las playas y la terminal de autobuses de Lago Ranco y a 74 km del aeropuerto de Cañal Bajo Osorno. A las parejas les encanta la ubicación – ¡le han dado un 9,5 para viajes de dos personas!

8. Parcela de Agrado Lago Ranco

Parcela de Agrado Lago Ranco se encuentra en una ubicación ideal – a pocos pasos del Lago Ranco, y sólo unos pasos más de la plaza del pueblo. Esta hermosa casa cuenta con 6 dormitorios, 7 baños y una cocina totalmente equipada. También ofrece una bañera de hidromasaje y un salón y cocina compartidos.

La casa ha sido decorada con materiales naturales para hacerla sentir como un verdadero refugio de montaña. Con vistas al hermoso lago y a las montañas circundantes, se sentirá como si se hubiera escapado a su propio paraíso privado.

9. Pajarera Lodge

El Pajarera Lodge es una propiedad rústica de lujo con vistas al jardín y alojamiento, situada a unos 10 km del lago Ranco. La casa ofrece aparcamiento privado gratuito y es ideal para practicar actividades como el senderismo y el ciclismo.

La casa cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, ropa de cama y toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al lago. Las toallas y la ropa de cama se proporcionan por un suplemento.

La casa cuenta con una terraza.

El Pajarera Lodge está a 11 km de la estación de Quillaico y a 40 km de la isla Llahuapi. El aeropuerto más cercano es el de Cañal Bajo Carlos Hott Siebert, a 93 km.

10. Cabañas Familiares Lago Ranco

¿Busca un nuevo hogar lejos de casa? Cabañas familiares Lago Ranco ofrece una terraza y vistas al jardín. Este establecimiento se encuentra en Lago Ranco, a pocos pasos del lago Ranco y a 1,2 km de la plaza Lago Ranco.

La casa dispone de 3 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con nevera.

La Plaza Arturo Prat se encuentra a 1,6 km de la casa, mientras que el Parque Costanera Lago Ranco está a 1,7 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Canal Bajo Carlos Hott Siebert, a 85 km de las Cabañas familiares Lago Ranco.

11. Cabaña rústica con hermoso entorno natural

Cuando te alojas en Cabaña rústica con hermoso entorno natural, te sentirás como si estuvieras en medio de la nada, pero en realidad, estás a pocos minutos del centro de Ranco. Esta cabaña rústica está situada justo al lado de un hermoso lago y cuenta con una terraza y vistas al jardín.

Esta propiedad ofrece acceso a un balcón y estacionamiento privado gratuito, por lo que puede traer todo su equipo sin tener que preocuparse de encontrar espacio en la entrada.

Tanto si buscas un lugar tranquilo para relajarte con la familia como si quieres explorar algunas atracciones cercanas, esta propiedad es perfecta para cualquier viajero que quiera ver lo que Chile tiene que ofrecer.

12. Cabaña Lago y Luz

Esta cabaña tiene todo lo necesario para disfrutar de una relajante estancia en el corazón de Ranco. Con un patio con vistas al lago y un jardín, podrás disfrutar de un día perfecto al aire libre. La casa también cuenta con una terraza y aparcamiento privado gratuito, por lo que no tendrá que preocuparse de dónde aparcar su coche.

La casa de campo en sí está situada en una zona perfecta para realizar actividades como el senderismo y la pesca. Consta de 1 dormitorio, una cocina con zona de comedor y un baño con ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

La casa está a 5 km del Salto Redoma-Los Mañios y de la plaza Arturo Prat, dos lugares estupendos que merece la pena visitar si se buscan cosas divertidas para hacer durante las vacaciones. También está a 91 km del aeropuerto Cañal Bajo Carlos Hott Siebert, lo que facilita la visita en cualquier época del año.

13. Cabañas Marisol

Los Ríos es una región de Chile con mucho que ofrecer, ¡y Cabañas Marisol es el lugar perfecto para alojarse en todo ello! Con WiFi gratuito y aparcamiento privado gratuito, podrás disfrutar de tu estancia en Lago Ranco sin preocuparte del teléfono o del coche.

Cada unidad ofrece una cocina totalmente equipada, un televisor de pantalla plana, una sala de estar, un baño privado y una lavadora: todo lo que necesitas para tu estancia.

Los huéspedes de la casa de vacaciones tienen a su disposición una terraza si quieren disfrutar del aire fresco o del sol.

Destino destacado  Arriendo de cabañas en Las Cruces

La Plaza Arturo Prat se encuentra a 1,6 km de Cabañas Marisol, mientras que el Parque Costanera Lago Ranco está a 1,7 km. El aeropuerto más cercano es el de Canal Bajo Carlos Hott Siebert, a 85 km del alojamiento.

14. Casa Lago Ranco

Le encantará la terraza de la Casa Lago Ranco, donde podrá disfrutar del aire fresco y contemplar una vista espectacular de la playa. Con una zona de playa privada y barbacoa, esta casa es perfecta para una escapada de relax.

La casa cuenta con 3 baños, por lo que todos los miembros de su grupo tendrán su propio espacio para prepararse por la mañana.

La Casa Lago Ranco está a 40 km de Huilo Huilo y a 19 km de Puerto Nuevo, por lo que tendrá muchas cosas que hacer durante su estancia aquí. El aeropuerto más cercano es el de Pichoy, a 106 km de la propiedad.

15. Boye House

Boye House es el lugar perfecto para alojarse cuando se está en Futrono.

El hotel cuenta con un bar y un salón, para que pueda relajarse después de un largo día de senderismo o de exploración de la zona. También puede aprovechar el servicio de recepción 24 horas, el servicio de transporte al aeropuerto, el servicio de habitaciones y la conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento.

A la hora de desayunar, asegúrese de probar la opción continental o de buffet. Si quieres algo más contundente, hay muchos restaurantes cercanos que satisfarán tus antojos.

Boye House está a 39 km de Huilo Huilo y a 21 km de Puerto Nuevo. El aeropuerto más cercano es el de Cañal Bajo Carlos Hott Siebert, a 105 km (1 hora y 40 minutos en coche).

¿Qué les gusta a las parejas de este lugar? ¡Tiene una calificación de 9,6 para viajes de dos personas!

16. Dulac Futrono

El Dulac Futrono ofrece una estancia relajante en la región de Los Ríos, donde se puede disfrutar de conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El apartamento cuenta con aire acondicionado, cocina totalmente equipada, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. También dispone de microondas, nevera y hervidor de agua.

El apartamento cuenta con una terraza y un jardín que son perfectos para relajarse después de explorar Pichoy y Llilleipen. A las parejas les encanta este lugar: le han dado un 9,7 para viajes de dos personas.

17. El Descanso del Quijote

El Descanso del Quijote es una acogedora casa de campo rodeada de campos y con vistas a la montaña. Se encuentra en Riñinahue, en la Región de los Ríos, a sólo 900 metros del lago Ranco. Dispone de aparcamiento privado gratuito.

Los huéspedes recibirán una bebida de bienvenida gratuita a su llegada.

Todos los alojamientos de El Descanso del Quijote cuentan con una cocina totalmente equipada y un baño privado con artículos de aseo gratuitos. Hay una zona de estar, una zona de comedor y un balcón con una bañera de hidromasaje de madera privada. El establecimiento se calienta con una estufa de leña de combustión lenta. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

Hay una barbacoa por si te apetece asar carne o verduras. También hay servicio de entrega de comestibles, ¡sólo tienes que preguntar al conserje cuando reserves tu estancia!

Futrono está a 40 km; el aeropuerto más cercano es el de Cañal Bajo Carlos Hott Siebert de Osorno (a 112 km), mientras que el de Valdivia está a 142 km.

18. Casa La Trafa

Casa La Trafa se encuentra en Futrono, y es el lugar perfecto para las parejas que buscan una escapada a la montaña.

Todos los alojamientos incluyen cocinas completamente equipadas, por lo que podrás preparar tus comidas favoritas con facilidad. Además, todas las unidades tienen una terraza con vistas a las montañas. Podrás relajarte con una copa de vino mientras ves la puesta de sol en el horizonte.

La casa ofrece acceso al lago e instalaciones básicas como una lavadora y una barbacoa, para que pueda ocuparse de todo en casa sin tener que salir. Si quieres comer o cenar sobre la marcha, también hay una pequeña tienda de comestibles cerca.

Si vienes desde el aeropuerto de Pichoy, está a unos 115 km. Las parejas han dado a esta propiedad un 10 de 10 para los viajes de dos personas debido a su increíble ubicación: está lo suficientemente lejos de la ciudad para que sientas que te alejas de todo, pero lo suficientemente cerca para que no te sientas demasiado lejos de la civilización si necesitas algo de la ciudad.

19. Cabaña Ayekantun Futrono

Si busca un lugar para relajarse y desconectar, la Cabaña Ayekantun Futrono es el lugar perfecto. Situada en Futrono, esta propiedad ofrece a los huéspedes un jardín y aparcamiento privado gratuito. Está a 38 km de Huilo Huilo y cuenta con una cocina totalmente equipada con microondas, nevera, lavadora y horno. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

La casa dispone de 1 dormitorio, TV de pantalla plana vía satélite y cocina totalmente equipada con microondas, nevera, lavadora y horno. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

Destino destacado  Arriendo de cabañas en Ancud

Puerto Nuevo se encuentra a 23 km de la casa, mientras que Lago Ranco está a 24 km. El aeropuerto más cercano es el de Pichoy, a 106 km de la Cabaña Ayekantun Futrono.

20. Cabañas Tranquihue Llifen

¿Quiere alejarse de todo en una cabaña acogedora y confortable? Pues no busques más. Las Cabañas Tranquihue Llifén ofrecen el lugar perfecto para relajarse, desconectar y disfrutar de la naturaleza.

Estos bungalows independientes se encuentran en Futrono Lago Ranco y están a sólo 200 metros de los baños termales de Llifén. Ofrecen conexión WiFi gratuita y una cocina totalmente equipada con zona de comedor y terraza con vistas a las montañas. Incluso hay una zona de barbacoa y aparcamiento gratuito en el establecimiento.

Las Cabañas Tranquihue Llifen están a solo 80 km del aeropuerto Cañal Bajo Carlos Hott Siebert y ofrecen servicio de traslado por un suplemento.

21. El Granero de la Abuela

El Granero de la Abuela es una casa con encanto situada en Futrono, una pintoresca localidad ubicada a menos de 40 km de Huilo Huilo, uno de los parques nacionales más bellos de Chile.

La casa está equipada con 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana por satélite y WiFi. El comedor es perfecto para reunirse con amigos y familiares y disfrutar de las impresionantes vistas del lago. Cuando no estés explorando la zona o relajándote en la piscina, puedes aprovechar las instalaciones de la barbacoa y el jardín.

El establecimiento está a 21 km de Puerto Nuevo y a 24 km del lago Ranco. El aeropuerto más cercano es el de Pichoy, a 102 km. El servicio de transporte al aeropuerto está disponible por un suplemento.

22. Cuyinco Domos

El Cuyinco Domos se encuentra en Riñinahue, a 36 km del centro de Lago Ranco. Este establecimiento ofrece alojamiento con barbacoa y vistas al jardín. Hay aparcamiento privado gratuito.

Algunos alojamientos cuentan con zona de estar y/o patio. Todos los alojamientos incluyen una TV de pantalla plana con canales vía satélite. También hay una zona de cocina con microondas y tostadora. También hay una nevera y un hervidor de agua. Todos los alojamientos tienen baño privado con ducha. La ropa de cama está incluida.

El establecimiento ofrece un servicio de entrega de comestibles.

Se ofrece un servicio de alquiler de bicicletas y en la zona se puede practicar ciclismo y piragüismo. El aeropuerto más cercano es el de Cañal Bajo Carlos Hott Siebert, a 80 km de Cuyinco Domos.

23. La Casita Amarilla

Esta acogedora casa es perfecta para una escapada de relax, con su jardín, instalaciones de barbacoa y terraza. Se encuentra en Futrono, a 40 km de Huilo Huilo, y ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado.

La casa cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, ropa de cama y toallas. También hay TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al lago. Las toallas y la ropa de cama se proporcionan por un suplemento.

Puede aprovechar los lugares de interés cercanos: hay 21 km hasta Puerto Nuevo y 24 km hasta el lago Ranco. Si viaja en avión, el aeropuerto de Pichoy está a 102 km de La Casita Amarilla.

24. Cabaña San Vicente

La Cabaña San Vicente es una encantadora cabaña situada en la hermosa región de Llifén, en Chile. Esta acogedora cabaña ofrece vistas impresionantes a la cordillera de los Andes, una terraza privada con zona de barbacoa y aparcamiento gratuito en el establecimiento, y está a solo 2 km de Llifén.

La casa cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín. La casa está a 10 km de Huequecura y a 11 km de Caunao. Si buscas un lugar para relajarte después de un día explorando los numerosos atractivos de la zona, ¡esta acogedora cabaña es para ti!

25. Cabañas Amunantu

Si busca una acogedora cabaña con autoservicio y con increíbles vistas al lago Ranco, Cabañas Amunatu es el lugar indicado.

Esta cabaña, situada a 500 metros del lago, ofrece conexión WiFi gratuita y alojamientos amplios con zona de estar, baño privado, TV por cable y cocina totalmente equipada. Este alojamiento también cuenta con recepción 24 horas, jardín y terraza.

Este alojamiento está a 80 km del aeropuerto Cañal Bajo Carlos Hott Siebert, por lo que es un lugar ideal para alojarse mientras se visita la Patagonia chilena.

26. Domos Futronhue

Domos Futronhue es una hermosa casa de vacaciones, situada en el corazón de Futrono. Cuenta con 3 dormitorios, todos con vistas al jardín y una terraza privada, lo que la convierte en el lugar perfecto para relajarse después de un largo día de exploración de la zona.

Con aparcamiento gratuito y a poca distancia del lago Ranco y de la Cancha de Fútbol Futrono, podrá disfrutar de todo lo que Futrono tiene que ofrecer sin preocuparse del transporte o del aparcamiento.

También hay varios lugares de interés a poca distancia de Domos Futronhue, incluyendo Cancha 21 de Mayo y Plaza de Armas Futrono.