Arriendo de cabañas en Puerto Octay

Photo of author
Una lista de Cabañas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Nos hemos encargado de realizar un listado con las mejores cabañas en Puerto Octay para arrendar. Esperamos que pueda serte útil. Pensamos que son las mejores opciones para alojarse en la zona.

1. Los Lingues Lodge

Si busca un lugar acogedor e íntimo para alojarse en Puerto Octay, no busque más que el alojamiento Los Lingues. El WiFi gratuito y el jardín son sólo dos de las comodidades que te harán sentir como en casa.

También tendrás acceso a una terraza, zona de comedor, zona de estar con TV de pantalla plana, cocina con horno, microondas, tostadora y hervidor, así como toallas y ropa de cama.

Todos los días se sirve gratuitamente un desayuno típico del sur, que incluye pan, tartaletas, mermelada, mantequilla, quesos y jamón, y también puedes disfrutar de café o té gratis.

Si busca algo divertido que hacer durante su estancia en Puerto Octay (¿y quién no?), eche un vistazo a las actividades cercanas: montar a caballo, montar en bicicleta y pescar son algunas de ellas. También puedes hacer senderismo por el pueblo si te gusta más.

Los Lingues Lodge está a 32 km del Parque Nacional Puyehue. Si viajas en coche desde el Aeropuerto Internacional de Santiago (SCL), está a una hora de distancia, pero no te preocupes. Hay un servicio gratuito de transporte al aeropuerto para que puedas llegar fácilmente sin tener que preocuparte por el tráfico o las tarifas de aparcamiento.

2. Cabañas Las Vertientes de Rupanco

Cabañas Las Vertientes de Rupanco se encuentra en Puerto Octay, Región de Los Lagos, Chile. Este encantador chalet le ofrece una escapada tranquila con sus seres queridos o amigos.

El alojamiento cuenta con un patio con vistas al jardín, una TV de pantalla plana vía satélite, una cocina bien equipada y un baño privado con ducha y secador de pelo. Hay microondas, nevera, horno y hervidor de agua.

El chalet cuenta con una terraza en la que podrá disfrutar del hermoso paisaje o aprovechar las instalaciones de la barbacoa para preparar deliciosas comidas para usted y sus acompañantes.

El volcán Osorno está a 50 km de Cabañas Las Vertientes de Rupanco y el aeropuerto Cañal Bajo Carlos Hott Siebert está a 92 km de este encantador lugar. A las parejas les encanta este lugar: le han dado un 8,9 para viajes de dos personas.

3. Cabañas Raki

Si busca un lugar tranquilo para relajarse y disfrutar de la naturaleza, creemos que este lugar le encantará. Cuentan con una zona de playa privada y recepción 24 horas, por lo que puede estar seguro de que sus vacaciones no tendrán problemas.

Destino destacado  Arriendo de cabañas en Licanray

Estos alojamientos cuentan con una terraza y un televisor de pantalla plana para que pueda disfrutar de sus programas favoritos con estilo. Cada habitación tiene un baño privado con secador de pelo para que, por muy largo que sea tu día, prepararte para ir a la cama sea fácil.

También puedes aprovechar las instalaciones de barbacoa si quieres cocinar una deliciosa comida.

Se encuentran a sólo 60 km del aeropuerto de El Tepual, así que si necesitas llegar a algún sitio rápidamente o hacer un cambio de vuelo de última hora, harán todo lo posible por ayudarte (y mantenerte tranquilo).

4. Casa Exclusiva en Puerto Octay

Esta magnífica y moderna casa se encuentra en Puerto Octay, una pintoresca localidad de montaña situada a unos 48 km del Museo Pablo Fierro.

La casa ofrece vistas espectaculares al lago, y los huéspedes pueden disfrutar de un jardín y un patio privado. También tiene una ubicación ideal para realizar actividades como el senderismo, el esquí y el ciclismo.

La casa cuenta con 2 dormitorios, una cocina con microondas y horno y un baño con ducha, secador de pelo y lavadora. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

Los huéspedes pueden relajarse en la terraza o disfrutar de las vistas desde el interior mirando a través de los grandes ventanales de todas las habitaciones.

La Casa Exclusiva en Puerto Octay – Espectacular Vista está a 5,2 km de Puerto Octay y a 46 km de la Casa Kuschel. El aeropuerto más cercano es el de Cañal Bajo Carlos Hott Siebert (a 61 km).

5. Cabaña Los Coihues Rupanco 8 Personas

Cabañas Los Coihues Rupanco 8 Personas es el lugar ideal para su próxima escapada. Este chalet, situado en Puerto Octay, ofrece jardín, piscina privada y vistas al jardín. Se encuentra a 49 km de Frutillar y dispone de aparcamiento privado gratuito.

El chalet está equipado con 3 dormitorios, TV de pantalla plana por cable y cocina totalmente equipada con nevera y horno. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

El chalet cuenta con una terraza.

Las Cabañas Los Coihues Rupanco 8 Personas están a 17 km de Puyehue y a 40 km de La Ensenada. El aeropuerto más cercano es el de Cañal Bajo Carlos Hott Siebert, a 46 km.

6. Cabaña en campo grande

Si buscas unas vacaciones fuera de lo común, esta cabaña en un gran campo puede ser justo lo que buscas. Rodeada de jardines y con un balcón con vistas al campo, es un lugar ideal para relajarse y desconectar.

Destino destacado  Arriendo de cabañas en Lonquimay

La casa cuenta con tres dormitorios y dos baños, así como con una cocina, una sala de estar y un comedor. También hay una terraza donde se puede disfrutar de las comidas al aire libre o simplemente relajarse con amigos o familiares.

La casa se encuentra a 27 km de Puyehue y dispone de aparcamiento gratuito. Está a 48 km de Osorno y a 35 km de Frutillar. El aeropuerto más cercano es el de Cañal Bajo Carlos Hott Siebert, a 41 km.

7. Cabañas Kaykun

Las Cabañas Kaykun han sido diseñadas para ofrecerle unas relajantes vacaciones en la Región de Los Lagos, con un cómodo acceso a Puerto Octay. Si buscas un lugar para relajarte y recargar energías, Cabañas Kaykun es la opción perfecta para ti.

Situado en Puerto Octay, Cabañas Kaykun ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito. Puerto Octay está a 8,2 km de la propiedad. El aeropuerto Cañal Bajo Carlos Hott Siebert es el más cercano y está a 63 km de Cabañas Kaykun.

8. Hostal Zapato Amarillo

Si buscas un lugar para alojarte en Puerto Octay, el Hostal Zapato Amarillo es la opción perfecta.

Situado a 2,5 km de la zona comercial y financiera, ofrecemos Wi-Fi gratuito y aparcamiento gratuito. Todas nuestras habitaciones tienen vistas al jardín, para que pueda relajarse y disfrutar de un poco de paz y tranquilidad después de un largo día de explorar los muchos lugares de interés de Puerto Octay.

El Hostal Zapato Amarillo tiene un jardín, ofrece servicio de lavandería gratuito y dispone de aparcamiento gratuito.

Estamos a 47 km del aeropuerto y de la ciudad de Osorno. El aeropuerto El Tepual de Puerto Montt está a 80 km.

9. Casa de Cuentos

Te sentirás como en un cuento en esta acogedora casa, con sus vistas al jardín y sus balcones. Disfrutarás de un hervidor de agua y de WiFi gratuita, así como de una TV de pantalla plana con canales por cable. La casa también ofrece ropa de cama, toallas, una cocina totalmente equipada y zona de comedor.

La casa cuenta con 4 dormitorios, 2 baños y una terraza, por lo que es perfecta para una familia numerosa o un grupo de amigos que quieran pasar tiempo juntos en la hermosa campiña.

La Casa de Cuentos está a 35 km del Museo Pablo Fierro y a 33 km de la Casa Kuschel. El aeropuerto más cercano es el de El Tepual, a 61 km. El servicio de transporte al aeropuerto está disponible por un suplemento.

10. Casa Amoblada Frutillar

Cuando esté listo para relajarse y desconectar, nuestra casa amueblada en Frutillar es el lugar perfecto para hacerlo.

Destino destacado  Arriendo de cabañas en Ovalle

Esta acogedora casa cuenta con 3 dormitorios, una TV de pantalla plana vía satélite, una cocina equipada con microondas y nevera, una lavadora y un baño con ducha. También dispondrás de WiFi gratuito.

La casa cuenta con una terraza donde podrá disfrutar de las vistas al lago. También hay un jardín con instalaciones de barbacoa para su uso durante su estancia. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y pesca.

La Casa Amoblada Frutillar ofrece alojamiento a unos 37 km del Museo Pablo Fierro. Esta casa cuenta con aparcamiento privado gratuito y está a 35 km de la Casa Kuschel y a 36 km de la Casa Gotschlich. El aeropuerto más cercano es el de El Tepual (a 63 km).

11. Cabañas 4 Volcanes Frutillar

El establecimiento Cabañas 4 Volcanes Frutillar se encuentra en la campiña de Frutillar y ofrece vistas al volcán Osorno y conexión WiFi gratuita. También puedes aprovechar el jardín del lugar y experimentar la vida rural.

La casa dispone de TV de pantalla plana vía satélite, 2 dormitorios y una sala de estar. Hay una cocina con horno, una zona de comedor y un baño con ducha. La recepción puede proporcionar consejos útiles para moverse por la zona.

También hay un jardín en la propiedad.

El aeropuerto más cercano es el de El Teputal, a 36 km de Cabañas 4 Volcanes Frutillar.

12. Cabañas Entre Verdes

Situado en Frutillar, Cabañas Entre Verdes es un gran lugar para pasar sus próximas vacaciones. Podrá disfrutar de las vistas a la montaña, especialmente porque esta propiedad tiene un patio y vistas al jardín.

La casa cuenta con una cocina totalmente equipada con horno, fogones, tostadora y hervidor de agua. También hay un baño privado con ducha y zapatillas disponible para su comodidad.

El Cabañas Entre Verdes también dispone de WiFi gratuita y de instalaciones de barbacoa. Así que si estás buscando algo que hacer mientras estás de vacaciones, echa un vistazo al Museo Pablo Fierro que está a 32 km o a Puerto Octay que está a 28 km de la propiedad.

¡Esta propiedad tiene una excelente ubicación – se encuentra a sólo 29 km de la Casa Kuschel, por lo que si necesita algo de esta zona puede llegar fácilmente!