Arriendo de cabañas en Licanray

Photo of author
Una lista de Cabañas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Nos hemos encargado de realizar un listado con las mejores cabañas en Licanray para arrendar. Esperamos que pueda serte útil. Pensamos que son las mejores opciones para alojarse en la zona.

1. Cabañas Los Laureles

Lican Ray es un gran lugar para pasar sus próximas vacaciones. El pueblo en sí tiene mucho que ofrecer, y si usted está buscando algo un poco más remoto y un poco menos concurrido, el área circundante tiene un montón de cosas que ver y hacer.

En Cabañas Los Laureles – Lican Ray tienen cabañas que son perfectas para grupos de hasta seis personas, con baños y cocinas privadas en cada unidad. También hay un salón compartido e instalaciones de barbacoa para que todos disfruten. Incluso tienen un jardín donde puedes relajarte después de un largo día de exploración.

Se encuentran a unos 2 km de la playa Chica y de la playa Grande Lican Ray -ambas hermosas playas de arena blanca- y a sólo 33 km de las Termas Geométricas, conocidas por sus aguas terapéuticas y su belleza natural. Si quiere relajarse pero no quiere perderse nada de la acción de la ciudad, considere la posibilidad de alquilar una de las bicicletas o scooters para poder explorar sin preocuparse de perderse o quedarse sin gasolina.

Hay muchas cosas que hacer en los alrededores de Lican Ray: ir de excursión por el bosque, montar a caballo, aprender a hacer surf, ir en kayak o canoa, visitar el pueblo…

2. Cabañas Koyam Ruka

Si buscas un lugar acogedor para alojarte cerca de la playa, no busques más que las Cabañas Koyam Ruka. Se encuentra en Licán Ray, a 200 metros de la playa Grande Lican Ray, y ofrece conexión WiFi gratuita, zona de barbacoa, jardín y aparcamiento privado gratuito.

El apartamento cuenta con patio, vistas al jardín, zona de estar y TV de pantalla plana por cable con canales vía satélite. También hay un horno, una tostadora y un hervidor de agua.

El Cabañas Koyam Ruka tiene una terraza donde los huéspedes pueden disfrutar de las vistas al jardín o simplemente relajarse con un libro o su revista favorita.

Situado a 200 metros de la playa Grande Lican Ray, esta propiedad también está cerca de la playa Chica (a 1,1 km) y de la playa Floresta (a 1,8 km). El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de La Araucanía (91 km de Cabañas Koyam Ruka).

3. Cabañas El Roble

Situado en la localidad de Licán Ray, a 20 metros de la playa Grande, el Cabañas El Roble Lican Ray ofrece bungalows independientes con vistas al lago.

Los bungalows disponen de zona de estar, baño privado, TV por cable y cocina totalmente equipada. Algunas de las habitaciones tienen vistas al lago.

Los bungalows están a 10 minutos a pie del centro de Licán Ray y a 25 km de Villarrica.

A las parejas les encanta la ubicación: le han dado un 9,7 para viajes de dos personas.

4. Parques de Afunalhue

El Parques de Afunalhue ofrece una piscina al aire libre abierta todo el año y aparcamiento privado gratuito. Todos los alojamientos disponen de terraza, patio con vistas al volcán y cocina con horno. Hay un extenso jardín con algunos arroyos que atraviesan la propiedad. En el establecimiento se pueden ver caballos salvajes. El establecimiento ofrece servicio de préstamo de bicicletas y un supermercado.

Parques de Afunalhue está a 18 km de Villarrica, a 25 km de Panguipulli y a 79 km del aeropuerto más cercano, el de Pichoy.

5. Cabañas Ecologicas Valacirca

¿Necesitas un lugar para alojarte en Licán Ray? No busques más que Cabañas Ecológicas Valacirca.

Ofrecen bungalows independientes con hermosas vistas a la montaña, a pocos metros del lago Calafquén. Estos bungalows están construidos con elementos naturales, pero también cuentan con moderna tecnología de bajo impacto ambiental. Todos cuentan con baño privado, televisión de pantalla plana, cocina totalmente equipada, calefacción y zonas de estar.

Pero no son sólo las comodidades de las cabañas las que los hacen destacar: también ofrecen excursiones gratuitas en bicicleta y un jardín donde podrá relajarse después de un largo día de exploración.

¿Y si buscas cosas que hacer cerca de aquí? Están a sólo 1 hora de varias termas y del volcán Villarrica. Pucón está a 50 km y el aeropuerto de Valdivia Pichoy a 136 km. Hay un servicio de transporte al aeropuerto por un cargo adicional. Villarrica está a 25 km y el aeropuerto internacional Maquehue de Temuco está a 96 km.

6. Cabañas Huelquehue

Las Cabañas Huelquehue, situadas a solo 17 km de las Termas Geométricas, ofrecen alojamiento con jardín y zona de barbacoa.

Destino destacado  Arriendo de cabañas en Puerto Octay

Los alojamientos cuentan con suelo de baldosa, cocina totalmente equipada con microondas y zona de comedor, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con ducha y secador de pelo. Algunas unidades tienen un patio o balcón con vistas al lago.

El chalet cuenta con un parque infantil, así como con actividades de senderismo y esquí en las inmediaciones. También se pueden alquilar bicicletas aquí y jugar al voleibol de playa. El establecimiento ofrece instalaciones para practicar deportes acuáticos como piragüismo, vela o kayak en el lago Calafquen.

Cabañas Huelquehue está a 20 km de las termas de Coñaripe y a 34 km del aeropuerto internacional del lago Calafquen, a 106 km.

7. Cabañas Santa Dominga

Las Cabañas Santa Dominga, situadas en Licán Ray, ofrecen alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita, zona de barbacoa y jardín. El establecimiento está a 1,3 km de la playa Grande Lican Ray, en Licán Ray.

El establecimiento cuenta con una cocina totalmente equipada con zona de comedor, microondas, hervidor de agua y nevera. Las toallas y la ropa de cama se proporcionan por un suplemento.

El chalet está a 1,7 km de la playa Chica y a 1,8 km de la playa Floresta. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de La Araucanía, a 90 km de las Cabañas Santa Dominga.

8. Cabañas Los Castaños

La ubicación de las Cabañas Los Castaños es inmejorable, ya que se encuentran en Licán Ray, en la Región de la Araucanía, cerca de las playas de Floresta y Grande Lican Ray. Es una gran base para explorar esta parte de Chile.

Para que su estancia sea aún más agradable, le ofrecemos WiFi gratuito y aparcamiento privado gratuito.

El alojamiento dispone de patio, vistas al jardín, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con microondas y nevera y baño privado con ducha. También se proporciona un horno, una tostadora y un hervidor de agua.

Las Cabañas Los Castaños disponen de jardín y terraza. La playa Chica está a menos de 1 km, mientras que las Termas Geométricas se encuentran a 32 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de La Araucanía, a 91 km de Cabañas Los Castaños.

A los huéspedes les encanta lo tranquilo que es este lugar: ¡las parejas le han dado un 9,3 sobre 10 para viajes de dos personas!

9. Cabañas Lomas de Ensenada

Las cabañas de Lomas de Ensenada son el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza. La casa está rodeada de naturaleza, ubicada en Licán Ray, a 400 metros de la playa Grande Lican Ray y a 1,7 km del centro del pueblo. Las vistas del lago Calafquén son increíbles, ¡se puede ver hasta Pucón en un día claro!

La casa tiene capacidad para 6 personas y se admiten mascotas bajo petición y por un suplemento. Dispone de una cocina totalmente equipada, una zona de estar con TV de pantalla plana, una zona de comedor y una amplia terraza con zona de comedor exterior y vistas al lago.

Esta casa también cuenta con un jardín y una zona de barbacoa. Hay aparcamiento gratuito.

El Cabañas Lomas de Ensenada está a 24 km de Villarrica y a 25 km de Panguipulli. El aeropuerto internacional más cercano es el de La Araucanía, a 75 km.

10. Cabañas Altos de Carewe

El lugar perfecto para una escapada de relax, Cabañas Altos de Carewe, Lican Ray Chile ofrece alojamiento con un jardín y un balcón. Se encuentra a 2,3 km de la playa de Floresta y ocupa un edificio que data de 2021.

El alojamiento cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, TV de pantalla plana vía satélite y zona de comedor. La casa también cuenta con una cocina totalmente equipada y un patio con vistas al jardín.

El Cabañas Altos de Carewe, Lican Ray Chile está a 2,6 km de la playa de Ensenada y a 33 km de las termas Geométricas. El aeropuerto internacional de La Araucanía es el más cercano y está a 94 km.

11. Cabañas Melinka

Enclavado en el corazón de Licán Ray, Cabañas Melinka ofrece un lugar perfecto para relajarse y desconectar.

Destino destacado  Arriendo de cabañas en Ovalle

Este hotel está situado cerca de las playas Grande Lican Ray y Chica, así como cerca de la playa Floresta, lo que hace que sea una gran opción para aquellos que buscan una escapada a la playa. También está cerca de las Termas Geométricas, por lo que si buscas un tiempo lejos del mar y quieres experimentar una terma natural, esta propiedad es perfecta.

Las Cabañas Melinka ofrecen alojamiento con aparcamiento privado gratuito en Licán Ray, en la región de la Araucanía, cerca de las playas Grande Lican Ray y Chica.

Los alojamientos cuentan con suelo de baldosa, cocina totalmente equipada con horno, zona de comedor, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Todos los alojamientos tienen un patio con vistas al jardín.

Hay un jardín en la propiedad.

El apartamento está a 1,3 km de la playa de Floresta y a 33 km de las termas Geométricas. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de La Araucanía, a 91 km del Cabañas Melinka.

12. Pucura Eco Lodge

El Pucura Eco Lodge está situado en Licán Ray, en la región de la Araucanía de Chile. El lodge ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito, y todos los alojamientos tienen patio con vistas al jardín, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina bien equipada y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas unidades tienen una zona de estar y/o un balcón.

El alojamiento cuenta con un solárium en el que podrá relajarse después de pasar el día explorando la belleza natural de los alrededores. En los alrededores se pueden practicar actividades como el senderismo y el ciclismo.

El Pucura Eco Lodge está a 29 km de las Termas Geométricas y a 32 km de las Termas de Coñaripe. El aeropuerto internacional de La Araucanía es el más cercano y está a 100 km.

13. Cabaña Los Robles

La Cabaña Los Robles es un lugar fantástico para alojarse si busca unas vacaciones relajantes. Situada en Licán Ray, esta casa de vacaciones ofrece fácil acceso a la playa y un patio con barbacoa. También está a pocos pasos de un salón compartido, un jardín y una barbacoa.

Esta casa cuenta con 5 dormitorios, horno y tostadora en la cocina, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con bidet. También hay un solárium a su disposición.

La Cabaña los robles está a 29 km de Pucón y a 24 km de Villarrica. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de La Araucanía (a 75 km).

14. Cabañas Canto de Calafquen

Cabañas Canto de Calafquen es una acogedora y romántica cabaña situada en el corazón de Licán Ray. La propiedad ofrece un patio y unas vistas impresionantes al jardín. Está a solo 200 metros de la playa de Grande Lican Ray y ofrece aparcamiento privado gratuito, así como una cocina equipada con horno, nevera y lavadora.

La cabaña cuenta con 2 dormitorios y 1 baño con ducha. También hay una TV de pantalla plana vía satélite en cada habitación. La propiedad tiene una terraza donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar del paisaje.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de La Araucanía, a 75 km de las Cabañas Canto de Calafquen.

15. Cabañas Rapallo

Cabañas Rapallo es una gran opción para su próxima escapada. El Cabañas Rapallo, situado en Licán Ray, a 2,1 km de la playa de Floresta y en una zona ideal para practicar esquí, snorkel y dardos, ofrece alojamiento con jardín y WiFi gratuita.

La casa está equipada con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al lago.

La casa cuenta con un parque infantil y servicio de alquiler de bicicletas. La playa de Ensenada se encuentra a 2,3 km del establecimiento, mientras que la playa Chica está a 2,4 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de La Araucanía, situado a 92 km del Cabañas Rapallo. El servicio de transporte al aeropuerto está disponible por un suplemento.

16. Domos Ngen Mawida

En Domos Ngen Mawida de Licanray, podrá disfrutar de la paz y la tranquilidad de un pequeño pueblo sin dejar de estar al alcance de todas las comodidades que necesite.

Destino destacado  Arriendo de cabañas en Cobquecura

Los acogedores alojamientos disponen de aparcamiento privado y ofrecen un patio con vistas al jardín, un horno y una tostadora en la cocina y un baño privado con ducha. Las toallas y la ropa de cama están disponibles por un coste adicional.

Los huéspedes pueden practicar senderismo o esquí en las inmediaciones o aprovechar el precioso jardín. Si desea explorar más lejos, Pucón está a 27 km de la propiedad y Villarrica está a 19 km. Por un suplemento, ofrecen un servicio de transporte al aeropuerto internacional más cercano: Aeropuerto Internacional de La Araucanía, a 69 km.

17. Jardin Secreto

El Jardín Secreto es el lugar perfecto para recargar las pilas. Situado en Licán Ray, un pueblo en el borde del Parque Nacional Villarrica, esta propiedad ofrece un lugar para relajarse y descansar. También está cerca de otros lugares de interés, como Pucón y Villarrica.

Los alojamientos están decorados de forma individual con un estilo único que utiliza elementos naturales como la madera, la piedra y el cristal. Todas las unidades tienen una terraza con vistas a la piscina. También cuentan con una tostadora, un frigorífico, un hornillo y un hervidor para que puedas preparar deliciosas comidas en casa.

Si quieres mantenerte activo durante tus vacaciones, hay una piscina al aire libre para los huéspedes, así como instalaciones de barbacoa donde puedes preparar tus propias comidas al aire libre.

Pucón se encuentra a 28 km de la propiedad, mientras que Villarrica está a 20 km de El Jardín Secreto. El aeropuerto internacional más cercano es el de La Araucanía, situado a 70 km del establecimiento.

18. Casa Arboleda

Si buscas un lugar para relajarte y desconectar en La Araucanía, ¡no busques más que la Casa Arboleda de Lican Ray!

Esta casa se encuentra en Licán Ray, a 28 km de Pucón y a 24 km de Villarrica. La casa cuenta con un bonito jardín, aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita.

En el interior de la casa hay 3 dormitorios, cada uno con TV de pantalla plana por cable, y 2 baños con bidet. También hay una cocina equipada, una lavadora y 2 terrazas.

La casa dispone de aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita.

19. Departamentos Del Lago

¿Estás buscando un lugar para alojarte en Licán Ray, Araucanía? ¡Entonces has llegado al lugar correcto!

Departamentos Del Lago es un gran lugar para alojarse, con estacionamiento privado y playas cercanas como Chica y Floresta. También puedes disfrutar de las cercanas Termas Geométricas.

Ya sea que estés visitando con tu familia o por tu cuenta, Departamentos Del Lago tiene mucho espacio para todos. Algunos tienen balcones y/o terrazas, para que puedas disfrutar de un espacio extra con vistas.

La playa Grande Lican Ray se encuentra a 1,2 km de Departamentos Del Lago, mientras que las Termas Geométricas están a 32 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de La Araucanía, a 92 km de Departamentos Del Lago.

20. Cabañas Puerta del Lago

Las Cabañas Puerta del Lago se encuentran en Licán Ray, a pocos pasos de la hermosa playa Grande Lican Ray y a 1,2 km de la playa Chica. Este establecimiento se encuentra a 1,9 km de la playa de Floresta, a 33 km de las Termas Geométricas y a 36 km de las Termas de Coñaripe.

El Cabañas Puerta del Lago ofrece alojamiento con zona de barbacoa, WiFi gratuita en todo el recinto y aparcamiento privado gratuito. La propiedad cuenta con habitaciones familiares y creemos que te encantarán.

Las habitaciones tienen armario, patio con vistas al lago, baño privado, TV de pantalla plana, ropa de cama y toallas. Todas las habitaciones de Cabañas Puerta del Lago tienen una zona de estar.

El lago Panguipulli está a 42 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de La Araucanía, situado a 91 km de Cabañas Puerta del Lago.