Arriendo de cabañas en Cajón del Maipo

Photo of author
Una lista de Cabañas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Nos hemos encargado de realizar un listado con las mejores cabañas en Cajón del Maipo para arrendar. Esperamos que pueda serte útil. Pensamos que son las mejores opciones para alojarse en la zona.

1. Cabañas Parque Almendro

Cabañas Parque Almendro se encuentra en San José de Maipo, a sólo 62 km del centro de Santiago. Es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la vista de las montañas fuera de su ventana.

El restaurante sirve platos tradicionales chilenos y bebidas, incluido el vino del Valle del Maipo. Y si quieres darte un baño, hay una piscina exterior de temporada en el mismo hotel.

Las cabañas son amplias, con capacidad para hasta 6 personas (aunque son más adecuadas para parejas). Disponen de cocina y algunas incluso tienen terraza o balcón, el lugar perfecto para sentarse, relajarse y respirar aire fresco. Algunas cabañas tienen incluso vistas al río Maipo.

Todos los alojamientos cuentan con televisión por satélite, conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y aparcamiento privado gratuito.

2. Tres Continentes

No hay mejor manera de experimentar la belleza natural de San José de Maipo que en Tres Continentes.

Este chalet cuenta con vistas al río y WiFi gratuito, para que puedas pasar el tiempo disfrutando del magnífico paisaje en lugar de mirar el teléfono. La villa también tiene una cocina totalmente equipada con microondas y nevera para que puedas cocinar si quieres aprovechar las instalaciones de la barbacoa.

Si buscas algo más relajante, también hay un baño privado con bañera. Las toallas y la ropa de cama están disponibles por un coste adicional.

La propiedad cuenta con un jardín y una barbacoa, por lo que es perfecta para parejas que quieran pasar un buen rato juntos. Además, la propiedad está cerca del aeropuerto internacional de Santiago, a sólo 55 km.

3. Cabañas Emporio de la Meme

Las Cabañas Emporio de la Meme, situadas en San José de Maipo, a 41 km de Lagunillas, ofrecen una escapada relajante. El lodge ofrece una piscina al aire libre, un jardín y una zona de barbacoa, así como TV de pantalla plana vía satélite en algunos alojamientos.

Los huéspedes pueden instalarse en su propia cabaña y disfrutar de una cocina totalmente equipada con microondas, así como de un baño privado con ducha y secador de pelo. Algunas cabañas tienen balcones o terrazas para relajarse después de explorar los alrededores.

El parque infantil del albergue está abierto a todas las edades, así que traiga a toda la familia. También hay una terraza donde podrá sentarse y disfrutar de las vistas de San José de Maipo mientras toma su bebida favorita.

Antes de salir de Cabañas Emporio de la Meme, asegúrese de visitar todas las atracciones cercanas, ¡puede que quiera quedarse más tiempo del previsto!

4. Posada del Jinete

Ven a alojarte en la Posada del Jinete, una encantadora posada en San José de Maipo, Chile.

Se encuentra a 44 km del Museo Interactivo Mirador y cuenta con aparcamiento privado gratuito, jardín y zona de barbacoa. También podrá disfrutar de una piscina exterior de temporada y de servicio de conserjería.

Todas las habitaciones disponen de armario, baño privado, TV de pantalla plana y ropa de cama. Todas las habitaciones tienen también un patio con vistas a la piscina.

Tanto si viaja con su pareja como si lo hace solo, la Posada del Jinete le ofrece un alojamiento acogedor equipado con todo lo necesario para una estancia agradable. ¡Las parejas que lo han visitado le han dado un 9,5 sobre 10 para viajes de dos personas!

5. Loft de montaña El Quillay

El Quillay Mountain Loft, situado en un barrio tranquilo, ofrece un refugio aislado con increíbles vistas a la montaña. Este apartamento cuenta con piscina privada y barbacoa, así como con acceso a una terraza y un balcón compartidos.

El apartamento tiene 1 dormitorio, 1 baño y está provisto de ropa de cama y toallas para que pueda disfrutar de su estancia sin preocuparse de la colada. La televisión de pantalla plana por satélite tiene canales por cable, mientras que la cocina, totalmente equipada, te permitirá preparar las comidas en la intimidad de tu hogar.

Si te apetece salir de casa, hay muchas actividades a las que puedes acceder a pie: da un paseo por las calles arboladas, visita el Museo Interactivo Mirador o aprovecha la conexión WiFi gratuita disponible en esta propiedad.

A la hora de cenar, disfruta de la cocina tradicional chilena o aventúrate en la ciudad para comer en uno de los muchos restaurantes. También puedes ir al Cerro Santa Lucía o al Estadio Movistar Arena si buscas algo más activo.

A las parejas les encanta este lugar – le han dado un 9,7 para viajes de dos personas.

6. El Cielo Lodge

El Cielo Lodge Experience está situado en San José de Maipo, a solo 45 km de Santiago. Ofrece conexión WiFi gratuita y una piscina al aire libre, para que puedas relajarte mientras disfrutas de las vistas a la montaña y de un baño en la piscina.

Estos bungalows totalmente equipados son ideales para parejas o viajeros en solitario. Disponen de zona de estar, terraza y magníficas vistas a la montaña. Todos los bungalows incluyen una cocina equipada con fogones y un baño privado con bañera o ducha. Se proporcionan toallas.

Cielo ofrece un ambiente tranquilo, acceso privado al río, una piscina exterior abierta todo el año y zonas de barbacoa. A las parejas les encanta la ubicación: ¡le han dado un 10 para viajes de dos personas!

7. Cabañas Nogalia

Cabañas Nogalia se encuentra en la cordillera de los Andes de Argentina, a poca distancia de la cascada de Las Ánimas. Este hermoso alojamiento con cocina cuenta con un jardín con vistas a las montañas de San Alfonso, una piscina al aire libre e instalaciones de barbacoa.

Destino destacado  Arriendo de cabañas en Malalcahuello

Todos los bungalows tienen vistas al jardín y a la montaña, así como cocinas equipadas y mesas de comedor. Los huéspedes pueden disfrutar de aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.

Cabañas Nogalia está a 30 km de la estación de metro de Alto y a 90 km del aeropuerto internacional Comodoro Arturo Merino Benítez.

8. Cabañas Panorámicas Haiku

Las vistas son inmejorables en Haiku Cabañas Panorámicas, un alojamiento de lujo en Camino al Volcán.

Situado en San José de Maipo, este establecimiento ofrece alojamiento en bungalows con piscina al aire libre. Los bungalows tienen su propia terraza privada y ofrecen vistas panorámicas a las montañas y a la ribera del Maipo. Disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, zona de cocina con fogones y baño privado con secador de pelo y toallas.

El establecimiento también ofrece una zona de barbacoa para que los huéspedes la disfruten.

El Haiku Cabañas Panorámicas está a 42 km de Santiago y a 27 km de La Granja. El aeropuerto internacional más cercano es el de Santiago, a 55 km del establecimiento.

9. Cabaña El Tiempo Es Arte

Tanto si buscas una escapada acogedora como una estancia relajante, Cabaña El Tiempo Es Arte es el lugar perfecto para desconectar. El establecimiento se encuentra en San José de Maipo, a solo 29 km del Museo Interactivo Mirador de San José de Maipo y a 38 km del Movistar Arena. Ofrece aparcamiento privado gratuito, zona de barbacoa y recepción 24 horas.

El alojamiento cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas y TV de pantalla plana vía satélite. La cocina está totalmente equipada con fogones, horno y microondas.

La Cabaña El Tiempo Es Arte tiene una terraza donde los huéspedes pueden disfrutar de una comida mientras toman el sol.

A las parejas les encanta la ubicación: ¡está calificada con un 9,3 para viajes de dos personas!

10. Cabañas Alegria

Si buscas un lugar para recargarte y relajarte, no busques más que Cabañas Alegría Cajón del Maipo. Situado en San José de Maipo, en la Región Metropolitana, está a sólo 44 km de Santiago y ofrece un baño termal de pago. Dispone de aparcamiento privado gratuito, por lo que no hay que preocuparse de encontrar un sitio.

Los alojamientos disponen de zona de estar y algunos tienen terraza y/o balcón. La zona de cocina está equipada con un horno y una nevera.

El Cabañas Alegria Cajón del Maipo cuenta con una bañera de hidromasaje y una piscina al aire libre abierta todo el año.

Las Condes está a sólo 44 km de esta cabaña, por lo que una excursión a la ciudad no le llevará mucho tiempo. El aeropuerto internacional de Santiago está a 57 km, por lo que un viaje rápido en coche o en transporte público te permitirá llegar en poco tiempo.

11. Cabañas Lomas del Manzano

Las Cabañas Lomas del Manzano se encuentran en la Región Metropolitana de San José de Maipo, a solo 28 km del Museo Interactivo Mirador y a 37 km del Movistar Arena. El aeropuerto internacional más cercano es el aeropuerto internacional de Santiago, a 54 km.

Las Cabañas Lomas del Manzano ofrecen alojamiento con aparcamiento privado gratuito y terraza, jardín y TV de pantalla plana vía satélite. Algunos alojamientos disponen de cocina totalmente equipada con microondas y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

12. Loft de montaña Los Guayacanes

El Loft de Montaña Los Guayacanes, situado a los pies de los Andes, ofrece un jardín con vistas, una gran piscina privada y un balcón. También cuenta con sauna, zona de barbacoa y conexión WiFi gratuita.

El chalet cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama y toallas. Hay una TV de pantalla plana vía satélite en la zona de estar, además de una zona de comedor y una cocina totalmente equipada. El patio tiene vistas a la piscina.

Se puede disfrutar del desayuno en el chalet o aprovechar los restaurantes cercanos.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Santiago (57 km).

13. Casa Alfalfal

La Casa Alfalfal, situada en las afueras de Santiago, es el lugar perfecto para relajarse después de un largo día de exploración y ofrece vistas a su propio jardín y una piscina privada.

Esta casa cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina.

La casa también tiene su propia terraza.

La Casa Alfalfal está a 41 km del Cerro Santa Lucía, a 40 km del Movistar Arena y a 57 km del aeropuerto internacional de Santiago.

14. Casa Bosque Nativo

Situada en el corazón de San José de Maipo, la Casa de Montaña inmersa en Bosque Nativo es la opción perfecta para sus vacaciones en Costa Rica.

Aléjese de todo en esta casa de 3 dormitorios con piscina y jardín privados, instalaciones de barbacoa, WiFi gratuito y aparcamiento privado gratuito.

Encontrarás mucho espacio para relajarte, ya sea en el balcón con vistas a la piscina o descansando en el salón compartido.

La cocina totalmente equipada te dará muchas opciones para preparar tus propias comidas, o si te apetece salir a comer, ¡hay un bar justo al lado!

Esta propiedad cuenta con 3 dormitorios, 3 baños y ropa de cama, toallas y más se proporcionan a un costo adicional. La casa también cuenta con un parque infantil y una terraza donde podrás disfrutar del aire fresco mientras disfrutas de tu café matutino.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Santiago (82 km).

15. Linda casa en El Manzano

Si está buscando un lugar para alojarse en El Manzano, ¡no busque más! Esta hermosa casa se encuentra en la primera planta y ofrece 3 dormitorios, una piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

La casa cuenta con una cocina totalmente equipada con microondas, nevera, lavadora y horno. La casa también cuenta con TV de pantalla plana por cable y una terraza.

Destino destacado  Arriendo de cabañas en Puerto Octay

El establecimiento se encuentra a 30 km del Museo Interactivo Mirador y a 55 km del aeropuerto internacional de Santiago. El estadio Movistar Arena se encuentra a 39 km de la casa y el cerro Santa Lucía está a unos 50 metros.

16. Cabañas La Calchona

Cabañas La Calchona es la escapada perfecta para usted y su ser querido. Situado a 44 km del Museo Interactivo Mirador, este lugar tiene algo para todos, ya sea para relajarse o para explorar.

Cuando te alojes en Cabañas La Calchona, disfrutarás de un restaurante, una piscina exterior de temporada, un jardín y una terraza. Algunas unidades tienen una zona de comedor y/o un patio.

Se puede hacer senderismo en los alrededores o dirigirse al aeropuerto internacional de Santiago, que está a 70 km de este lugar.

A las parejas les encanta la ubicación: ¡está calificada con un 8,9 para viajes de dos personas!

17. Cabaña Andes

Cabaña Andes es una pequeña y acogedora cabaña, situada a pocos kilómetros del Museo Interactivo Mirador y del Movistar Arena. Ofrece vistas a la piscina y alojamientos con terraza y hervidor de agua, para que pueda disfrutar de su café matutino o su té vespertino mientras contempla el hermoso paisaje.

En la Cabaña Andes, los huéspedes tienen acceso a un patio, a un aparcamiento privado gratuito y a conexión WiFi gratuita. El apartamento dispone de 2 dormitorios con aire acondicionado, zona de comedor y cocina totalmente equipada con microondas. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

Los huéspedes pueden nadar en la piscina exterior o relajarse en el jardín de la Cabaña Andes mientras disfrutan de sus vacaciones en Santiago de Chile. También pueden practicar senderismo en las inmediaciones o visitar el cerro Santa Lucía, que está a 31 km de Cabaña Andes.

El Cabaña Andes está a 31 km del Movistar Arena y del cerro Santa Lucía. El aeropuerto internacional más cercano está a 48 km del aeropuerto internacional de Santiago. El servicio de transporte al aeropuerto está disponible por un suplemento.

18. Eco Cabañas El Jardin

El Eco Cabañas Boutique, situado a 48 km del Museo Interactivo Mirador, ofrece alojamiento con una piscina exterior de temporada y un jardín. El alojamiento dispone de WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Los alojamientos cuentan con un patio con vistas al jardín, una TV de pantalla plana vía satélite, una cocina bien equipada y un baño privado con ducha y secador de pelo. Todos los alojamientos tienen un balcón con vistas a la montaña.

El Jardín, Eco Cabañas Boutique sirve un desayuno a la carta o americano.

El establecimiento cuenta con instalaciones de barbacoa y un solárium.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Santiago, a 74 km de El Jardin, Eco Cabañas Boutique. El servicio de transporte al aeropuerto está disponible por un suplemento.

19. Cabañas Piedra Luna

Cabañas Piedra Luna se encuentra a 47 km del Museo Interactivo Mirador. Ofrece alojamiento con una piscina al aire libre, un jardín y una cocina compartida. El aparthotel cuenta con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Las Cabañas Piedra Luna disponen de patio, vistas al jardín, zona de estar, TV de pantalla plana por cable, horno y cocina totalmente equipada con nevera. El baño privado incluye ducha y artículos de aseo gratuitos.

El alojamiento cuenta con una terraza.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Santiago, a 73 km de las Cabañas Piedra Luna. A las parejas les encanta la ubicación: ¡le han dado un 9,5 para viajes de dos personas!

20. Refugio Coyoacán

Tenemos el lugar perfecto para que te relajes y disfrutes de tu estancia en Guayacán: Refugio Coyoacan. Esta casa, que cuenta con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito, está a 33 km del Museo Interactivo Mirador y a 42 km del Movistar Arena.

La casa cuenta con una cocina equipada con microondas, nevera y horno. Algunas unidades incluyen una cocina equipada con microondas, nevera y horno. La casa se encuentra a 33 km del Museo Interactivo Mirador y a 42 km del Movistar Arena. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Santiago, a 59 km del Refugio Coyoacán.

21. Refugio con vista al Volcán

Si busca un lugar para alojarse en Lo Valdés, el Refugio con vista al Volcán es la opción perfecta.

Esta hermosa casa de vacaciones ofrece una piscina privada, un patio con vistas al volcán y aparcamiento gratuito. Es perfecta para familias o grupos de amigos que quieran aprovechar todo lo que ofrece Lo Valdés. La casa cuenta con dos dormitorios independientes y una cocina con nevera, minibar y zona de comedor. También se proporcionan toallas y ropa de cama.

La casa cuenta con una terraza en la que podrá disfrutar de su café matutino y tomar el sol mientras disfruta de las impresionantes vistas del volcán. Estarás a sólo 26 km de San Alfonso y a 34 km de San José de Maipo.

22. Cabaña Colibri

La Cabaña Colibri está situada en el corazón de la campiña chilena, a 47 km del Museo Interactivo Mirador. Ofrece vistas al jardín, alojamiento con piscina exterior de temporada y terraza. El establecimiento también cuenta con un salón compartido y aparcamiento privado gratuito.

Esta casa cuenta con 4 dormitorios, cocina con microondas y nevera, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con ducha.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Santiago, situado a 73 km de la casa.

23. Cabaña El Ingenio

La Cabaña El Ingenio es una gran opción para las parejas que buscan alejarse de todo. Esta cabaña, situada en la hermosa zona de El Ingenio, ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito, así como una piscina exterior de temporada.

En el interior, encontrará un patio con vistas al río, una TV de pantalla plana vía satélite, una cocina bien equipada y un baño privado con ducha. También hay una nevera, un horno y un hervidor de agua para preparar las comidas con facilidad.

Destino destacado  Arriendo de cabañas en Huilo Huilo

Este alojamiento sirve un desayuno continental cada mañana.

Se proporciona servicio de alquiler de bicicletas.

El aeropuerto más cercano es el de El Bosque, a 60 km de la Cabaña El Ingenio.

A las parejas les encanta la ubicación: ¡le han dado un 8,9 para viajes de dos personas!

24. Lodge del Maipo

Si buscas un lugar para relajarte y desconectar con tu pareja, el Lodge del Maipo es la opción perfecta. Esta propiedad ofrece una piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito y WiFi gratis, para que puedas tener todo lo que necesitas para disfrutar de tu tiempo juntos.

Las habitaciones son amplias y confortables y están equipadas con TV de pantalla plana, terraza o patio, cocina con horno, tostadora y nevera y, por supuesto, baño privado con bañera y toallas.

En el exterior, también hay una bañera de hidromasaje y una piscina exterior abierta por temporada.

A nuestros huéspedes les encanta este lugar: ¡le han dado un 9,6 para viajes de dos personas!

25. Cabañas Nogalia

Las Cabañas Nogalia, situadas en las tranquilas montañas de San Alfonso, ofrecen alojamiento independiente con jardín, piscina exterior y vistas a las montañas de San Alfonso. La ciudad de Las Ánimas está a 2 km, mientras que la estación de metro de Alto está a 30 km del establecimiento. Los huéspedes pueden disfrutar de aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.

Los bungalows tienen vistas al jardín y están equipados con cocina y mesa de comedor.

Los bungalows de Cabañas Nogalia han sido calificados con un 9,6 para viajes en pareja.

26. Refugio Piedra Madre

Si buscas un lugar acogedor para alojarte en San José de Maipo, el Refugio Piedra Madre es el destino perfecto. Situado en la Región Metropolitana, este alojamiento ofrece aparcamiento privado gratuito, así como conexión Wi-Fi y desayuno gratuitos.

Algunas unidades tienen una zona de comedor y/o balcón. El albergue también cuenta con un jardín y una terraza.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Santiago, a 82 km del Refugio Piedra Madre.

A las parejas les encanta la ubicación: le han dado un 8,5 para viajes de dos personas.

27. Cabañas La Bella Durmiente

Cuando busques alejarte de todo y simplemente relajarte, Cabañas La Bella Durmiente es el lugar para ti. Situado en Maipo, este establecimiento único ofrece un desayuno regional y cuenta con bungalows independientes con conexión Wi-Fi gratuita, una pizzería, un restaurante y una piscina al aire libre.

Los bungalows de las Cabañas La Bella Durmiente tienen vistas al jardín y cuentan con cocina, zona de comedor, zona de estar, TV vía satélite y baño privado.

Cabañas La Bella Durmiente también dispone de una sala de juegos con billar y tenis de mesa. A las parejas les encanta la ubicación: ¡le han dado un 9,0 para viajes en pareja!

28. Cabaña Cajón del Maipo

Si buscas un poco de naturaleza para relajarte, ¡no busques más que la Cabaña Cajón del Maipo! Esta casa se encuentra en los terrenos de un jardín y cuenta con un balcón, para que puedas disfrutar del aire fresco mientras contemplas las vistas.

Esta casa ofrece aparcamiento privado gratuito, recepción 24 horas y WiFi gratuita. Dispone de 1 dormitorio, una cocina totalmente equipada con nevera y un baño con ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

La casa está a 31 km del estadio Movistar Arena y del cerro Santa Lucía. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Santiago, a 48 km de la Cabaña Cajón del Maipo.

A las parejas les encanta la ubicación: le han dado un 9,4 para viajes de dos personas.

29. Cascada Lodge Cajon del Maipo

¿Buscas un lugar para alojarte en San José de Maipo? No busque más que el Cascada Lodge Cajón del Maipo. A sólo 48 kilómetros del Museo Interactivo Mirador, este hotel está cerca de toda la acción.

Este hotel ofrece todas las comodidades que necesitas, como un restaurante, aparcamiento privado gratuito y una piscina exterior de temporada. También tiene un jardín, para que pueda disfrutar de un tiempo al aire libre cuando necesite un descanso de la ciudad.

Las habitaciones son amplias y cuentan con conexión WiFi gratuita y balcones con vistas al jardín. Incluyen aire acondicionado y baño privado con ducha y secador de pelo. Algunas incluso tienen terraza.

Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en el Cascada Lodge Cajón del Maipo, y también hay un restaurante en el establecimiento donde se puede comer delicioso durante toda la estancia.

Si viajas con otra persona, esta propiedad tiene una excelente puntuación de 9,5 sobre 10 para viajes de dos personas.

30. Origen del Maipo Lodge

El Origen del Maipo Lodge se encuentra en San José de Maipo y ofrece vistas al jardín y una terraza. Hay instalaciones de barbacoa y una cocina con tostadora y nevera, así como baños privados con ducha. Todos los alojamientos cuentan con patio con vistas al río, balcones con vistas a la montaña y alquiler de equipos de esquí.

En los alrededores se puede practicar el senderismo y el esquí. El establecimiento ofrece acceso directo a las pistas de esquí, servicio de venta de forfaits y alquiler de equipos de esquí, perfecto para quienes quieran aprovechar los deportes de invierno durante su estancia en la ciudad.

Origen del Maipo Lodge está a 34 km de Valle Nevado y a 43 km de Maipú. El aeropuerto internacional más cercano es el de Santiago, a 51 km. El servicio de transporte al aeropuerto está disponible por un suplemento.

A las parejas les encanta la ubicación: ¡está calificada con un 9,2 para viajes de dos personas!