Arriendo de cabañas en Ovalle

Photo of author
Una lista de Cabañas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Nos hemos encargado de realizar un listado con las mejores cabañas en Ovalle para arrendar. Esperamos que pueda serte útil. Pensamos que son las mejores opciones para alojarse en la zona.

1. Cabañas Stommeln

Enclavado en Ovalle, Cabañas Stommeln es un lugar encantador para alojarse y relajarse. Las cabañas están situadas en un entorno tranquilo y silencioso con un jardín, un bar y una piscina al aire libre.

Si usted está buscando un poco de paz y tranquilidad después de un largo día de exploración, o simplemente quiere descansar y relajarse en la piscina, entonces Cabañas Stommeln es perfecto para usted. Ofrecemos una serie de instalaciones que incluyen una piscina exterior, un jardín y un bar para que pueda disfrutar de su estancia con todas las comodidades del hogar.

Cada cabaña cuenta con una cocina totalmente equipada para que pueda sentirse como en casa durante su estancia. Si te sientes aventurero, aprovecha las instalaciones de barbacoa y ponte a cocinar.

No se sentirá decepcionado cuando reserve aquí: ¡las parejas adoran la ubicación para el romance!

2. Hacienda Santa Cristina

Si buscas una escapada tranquila, la Hacienda Santa Cristina es el lugar indicado. Situado en Ovalle, a 1,6 km de Rumay, este hotel ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, uso gratuito de bicicletas y piscina exterior de temporada. También cuenta con un centro de fitness, un bar y un jardín. Se ofrece servicio de habitaciones y WiFi gratuita.

Todas las habitaciones del hotel tienen escritorio, balcón con vistas a la piscina, baño privado, TV de pantalla plana, ropa de cama y toallas. Todas las habitaciones tienen caja fuerte.

Destino destacado  Arriendo de cabañas en Huilo Huilo

La Hacienda Santa Cristina sirve un desayuno continental todas las mañanas. También hay un parque infantil.

En la Hacienda Santa Cristina se puede jugar al billar, al ping pong y al tenis. El Romero y Consa están a 3,6 km. El aeropuerto más cercano es el de La Florida, a 89 km de la Hacienda Santa Cristina.”

3. Cabañas Sacramento

Un lugar ideal para desconectar, Cabañas Sacramento se encuentra en la región de Tabalí, en Costa Rica. Confortablemente amueblado y cerca de una variedad de atracciones, este hotel ofrece un ambiente relajante y un servicio amable.

Situado a 5,5 km de Tabalí, Cabañas Sacramento ofrece alojamiento con jardín y terraza. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y se puede solicitar asistencia en la recepción las 24 horas del día. Los alojamientos cuentan con aire acondicionado, suelo de baldosa, baño privado, TV de pantalla plana, armario y sala de estar. Todos los alojamientos incluyen una zona de salón comedor.

El apartamento sirve un desayuno americano o continental cada mañana.

El Cabañas Sacramento cuenta con una piscina cubierta y una piscina al aire libre.

Caballo Muerto se encuentra a 5,5 km del establecimiento, mientras que Trapiche está a 5,9 km. El aeropuerto más cercano es el de La Florida, a 102 km de Cabañas Sacramento.