Las mejores cabañas en Huilo Huilo para arrendar

Photo of author
Una lista de Cabañas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Nos hemos encargado de realizar un listado con las mejores cabañas en Huilo Huilo para arrendar. Esperamos que pueda serte útil. Pensamos que son las mejores opciones para alojarse en la zona.

1. Cabañas del Bosque

Cabañas del Bosque es un pequeño trozo de paraíso.

Ubicado en la Reserva Biológica Huilo Huilo, este alojamiento ofrece a los huéspedes un relajante refugio en medio de la naturaleza. La propiedad está rodeada de senderos para practicar senderismo y ciclismo, así como de múltiples actividades al aire libre disponibles en las cercanías.

Todas las cabañas tienen una zona de estar y calefacción.

Cabañas del Bosque está a 65 km de Panguipulli, a 190 km del aeropuerto de Temuco y a 200 km del aeropuerto de Valdivia. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento. A las parejas les encanta la ubicación – le dieron un 9,6 para viajes de dos personas.

2. Chalet Vivir el Bosque Huilo Huilo

Ven a vivir la magia del bosque de Huilo Huilo.

El Chalet Vivir el Bosque Huilo Huilo ofrece un patio y vistas a la montaña, y se encuentra en Huilo Huilo, en la región de Los Ríos. El establecimiento está a 200 metros de Huilo Huilo y ofrece un jardín y aparcamiento privado gratuito.

Esta casa cuenta con vistas al jardín, suelo de parqué, 2 dormitorios y 2 baños con ducha, bañera y artículos de aseo gratuitos. El alojamiento dispone de cocina.

La casa cuenta con una terraza.

3. Casita Arbol

La Casita Árbol es una casa en un árbol en la reserva natural de Huilo Huilo. Se encuentra en Puerto Fuy, que está a 7 km de la casa. Los huéspedes que se alojen en la Casita Árbol podrán disfrutar de muchas actividades y excursiones durante su estancia, como pesca, equitación, ciclismo, senderismo y esquí.

Esta casa en el árbol de 1 dormitorio cuenta con cocina totalmente equipada, zona de comedor, zona de estar, baño privado y terraza con vistas al bosque. La casa tiene una chimenea y una mosquitera para protegerse de los insectos. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

Los huéspedes pueden disfrutar de varias actividades, como la pesca, la equitación y el ciclismo. Desde la Casita Árbol se pueden realizar varias excursiones; los huéspedes pueden visitar Neltume (a 9 km) o Puerto Fuy (a 7 km).

4. Linda Cabaña

Esta impresionante casa unifamiliar se encuentra en la Reserva HuiloHuilo, ubicada en las afueras de Puerto Fuy, en la Región de Los Ríos. La Reserva es un gran lugar para relajarse y disfrutar de la paz y la tranquilidad que viene con estar rodeado de naturaleza.

La Linda Cabaña cuenta con una amplia terraza donde se puede disfrutar del café de la mañana o del vino de la noche. También cuenta con una zona de comedor de concepto abierto y una cocina equipada con horno y nevera.

La casa en sí es muy espaciosa, con dos dormitorios y un baño. Incluso hay una barbacoa para esas noches en las que quieres cocinar bajo las estrellas.

La Linda Cabaña se encuentra a poca distancia de varias atracciones cercanas, incluyendo los famosos senderos de la Reserva HuiloHuilo, que están a sólo unos 20 minutos en coche.

5. Refugios Outscape Fuy

Tanto si buscas una escapada privada como si quieres compartir tu espacio con amigos, los Refugios Outscape Fuy en Huilo Huilo, Chile, son la opción perfecta. Los alojamientos cuentan con estacionamiento gratuito, y cada uno tiene una cocina con zona de comedor y microondas, así como sala de estar con sofá y baño privado. Algunos incluso tienen patios o balcones con vistas al lago.

El establecimiento cuenta con una barbacoa y una terraza para tomar el sol, donde podrá disfrutar de su comida mientras contempla el magnífico paisaje. En los alrededores se puede practicar el senderismo y la pesca, así que prepara tu equipo y sal a la naturaleza.

  Las mejores cabañas en Tomé para arrendar

Está a 9,4 km del lago Pirihueico y a 36 km del paso fronterizo de Hua Hum. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Aviador Carlos Campos, a 140 km de Refugios Outscape Fuy Huilo Huilo.

6. Apartamentos Club Huillín

El Huilo Huilo Apartamentos Club Huillín es un apartamento de estilo jardín con conexión WiFi gratuita y una zona de cocina totalmente equipada, que ofrece a los huéspedes la posibilidad de cocinar sus propias comidas. Este alojamiento está a 300 metros de Puerto Fuy, a 1,2 km del parque nacional Huilo Huilo y a 1,5 km del famoso lago Pirihueico.

El baño privado está equipado con ducha y secador de pelo para mayor comodidad de los huéspedes.

El apartamento tiene una terraza donde los huéspedes pueden relajarse después de un día de exploración de Huilo Huilo o planificar sus actividades del día siguiente.

El Huilo Huilo Apartamentos Club Huillín está a 9,1 km del lago Pirihueico y a 36 km del paso fronterizo HuaHum. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Aviador Carlos Campos, a 141 km. Hay servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

7. Patagonia Mawida

El Patagonia Mawida, con su personal cálido y acogedor y sus acogedores bungalows, es el lugar perfecto para relajarse después de un largo día de turismo. El establecimiento ofrece bungalows privados con terraza y se encuentra a solo 2 km de la Reserva Biológica Huilo Huilo. El establecimiento cuenta con un restaurante de verano que sirve cocina local e internacional, así como con aparcamiento gratuito.

Los luminosos bungalows del Patagonia Mawida cuentan con suelo de parqué, paredes de madera, cocina totalmente equipada, zona de estar, zona de comedor, baño privado y terraza. Algunos alojamientos tienen vistas al río.

El establecimiento está a 180 km del aeropuerto de Temuco. A las parejas les encanta la ubicación: ¡está calificada con un 9,7 para viajes de dos personas!

8. Cabañas Peumayén Neltume

Cabañas Peumayén Neltume es el lugar perfecto para alojarse mientras se visita la Reserva Huilo Huilo. Está a sólo 5 minutos en coche de la reserva y ofrece bungalows independientes con vistas a la montaña y todas las comodidades que pueda desear.

Todos los bungalows disponen de zona de estar, TV por cable, baño privado y cocina totalmente equipada, entre otras cosas. El establecimiento ofrece servicio de recepción las 24 horas y aparcamiento gratuito, así como un jardín en el que podrá disfrutar del aire fresco después de un día de exploración.

Puerto Fuy está a 6 km de la propiedad. A las parejas les encanta esta ubicación – ¡le han dado un 9,3 para viajes de dos personas!

9. Karü Domos del Fuy

Si buscas escapar del bullicio de la ciudad, dirígete a Domos del Fuy. Estos bungalows en forma de cúpula están construidos con madera y piedras volcánicas nativas, y se encuentran a 1,5 km de la Reserva Biológica Huilo Huilo. Los huéspedes pueden disfrutar de aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.

Los Domos del Fuy disponen de cocina completa, minibar, calefacción y baño privado. Se proporciona servicio de limpieza diario.

El Domos del Fuy está a 7 km de los lagos Pirehueico, Panguipulli, Neltume y Riñihue. El aeropuerto Pichoy Valdivia está a 160 km.

10. Nawelpi Lodge

En el Nawelpi Lodge, el espíritu del puma está vivo.

Situado a orillas del río Fuy, en plena selva patagónica, este lodge es una auténtica joya, ¡y está listo para recibirle!

Todas las habitaciones del Nawelpi Lodge han sido decoradas con esmero y con materiales nobles. También encontrará una zona de estar, un minibar y un baño privado con artículos de aseo gratuitos.

  Las mejores cabañas en Cajón del Maipo para arrendar

El restaurante del Nawelpi Lodge, que utiliza ingredientes locales, ofrece platos de fusión. El bar sirve barra libre hasta las 23:00 y también hay un salón donde podrá relajarse y desconectar (o bailar).

A las parejas les encanta este lugar: está calificado con un 9,4 para viajes de dos personas.

11. La Posada

Si buscas un lugar para relajarte y descansar o un destino para realizar actividades al aire libre como senderismo, pesca y observación de aves, La Posada es tu lugar.

Este establecimiento se encuentra en Neltume, en la región de Los Ríos, a 6,5 km de Puerto Fuy, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y zona de barbacoa. También podrá disfrutar del salón compartido y del aparcamiento privado gratuito.

Todos los alojamientos disponen de baño privado, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y pesca.

El lago Pirihueico se encuentra a 15 km de La Posada, mientras que las termas de Coñaripe están a 34 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Aviador Carlos Campos (a 135 km de La Posada).

12. Cabañas-apartamentos Borde Río

Las cabañas privadas están equipadas con una cocina totalmente equipada, un televisor de pantalla plana y un baño privado. Además, cuentan con un jardín donde podrás disfrutar del aire libre o trabajar al aire libre.

Situado en Neltume, en la Región de los Ríos, Cabañas-apartamentos Borde Rio ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito. Todos los alojamientos cuentan con baño privado, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y terraza. También hay una piscina al aire libre a disposición de los huéspedes durante su estancia en el complejo.

Puerto Fuy se encuentra a 5,5 km del apartamento, mientras que el lago Pirihueico está a 14 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Aviador Carlos Campos, a 135 km de Cabañas-apartamentos Borde Río.

13. Cabañas El Portal

Cuando busque un lugar para alojarse en el lago Pirihueico, no busque más que Cabañas El Portal. Situado a 7 km del lago, este alojamiento ofrece un jardín e instalaciones de barbacoa.

El alojamiento dispone de un patio con cocina totalmente equipada con nevera, chimenea, zona de estar y TV de pantalla plana. También hay un baño compartido con ducha. Las toallas y la ropa de cama se proporcionan por un suplemento.

La terraza se encuentra a pocos pasos de la propiedad. A las parejas les encanta esta ubicación – ¡está calificada con un 9,4 para viajes de dos personas!

14. Cabañas Rucapillan

Si busca un lugar para alejarse de todo, no busque más que el Hotel-Cabañas Rucapillan. Este hotel ofrece un restaurante, un jardín, conexión Wi-Fi gratuita y vistas panorámicas al volcán Mocho Choshuenco.

Está a 50 minutos en coche de la estación de esquí de Huilo Huilo, por lo que es perfecto para quienes quieran aprovechar la belleza natural de la zona sin dejar de disfrutar de las comodidades del hogar.

En el Hotel-Cabañas Rucapillan, las habitaciones tienen baño privado y los bungalows disponen de cocina, minibar y televisión.

El Hotel-Cabañas Rucapillan está a 17 km del Museo Mirador de Volcanes y a 24 km del volcán Mocho Choshuenco. El Hotel-Cabañas Rucapillan dispone de aparcamiento privado gratuito.

15. Cabaña Punto Punahue

Este apartamento es lo mejor de ambos mundos: es un gran lugar para alojarse si quieres alejarte un poco y descansar, pero también está lo suficientemente cerca de la acción para que puedas participar fácilmente en toda la diversión. La cabaña proporciona un espacio cómodo para relajarse, mientras que también está lo suficientemente cerca de las zonas de esquí y las playas cercanas que usted no tiene que preocuparse de perderse nada.

  Las mejores cabañas en Matanzas para arrendar

Esta cabaña cuenta con todas las comodidades que pueda necesitar: una cocina totalmente equipada, mucho espacio para dormir y un aire acondicionado para que, aunque haga calor fuera, pueda mantenerse fresco dentro. Tendrás todo lo que necesitas al alcance de la mano.

16. Mavidahue

El Mavidahue está ubicado en Llifén, en la región de Los Ríos de Chile. Estamos en un hermoso valle, cerca de un río y un bosque, por lo que puede venir a disfrutar de la belleza natural de Chile sin dejar de estar cerca de la ciudad de Valdivia.

Nuestras habitaciones tienen vistas a las montañas del sur o a nuestro hermoso jardín. Todas las habitaciones tienen baño privado con bañera para que puedas relajarte después de un largo día explorando la zona. Disponemos de WiFi gratuito en todo el hotel y aparcamiento privado gratuito para todos nuestros huéspedes.

También ofrecemos un salón compartido en el que podrá conocer a otros viajeros que viajan solos o con sus parejas. Encontrarás cómodos asientos en este acogedor espacio, así como café y té gratuitos; es perfecto para relajarse después de un activo día de caminata por algunos de los más bellos paisajes de Chile.

Si busca actividades durante su estancia con nosotros, puede considerar la posibilidad de pescar o montar a caballo en las cercanías. También hay mucho que ver y hacer en los alrededores si lo que buscas es relajarte: hay muchos lugares cercanos donde puedes hacer senderismo por bosques o montañas sin tener que salir de la ciudad.

17. Cabañas La Travesía

Cabañas La Travesía se encuentra en la Región de los Ríos de Chile, una región conocida por su belleza prístina.

Este apartamento cuenta con un jardín y una terraza, para que puedas disfrutar del aire fresco mientras te sientas a comer una deliciosa comida casera.

El apartamento está a 21 km de Puerto Fuy y a 30 km del lago Pirihueico, un lugar ideal para pasar tiempo con los amigos o la familia. El aeropuerto más cercano es el de Pichoy, que está a 136 km.

18. Cabañas y Domos Doña Betty

No se deje engañar por el nombre: Cabañas y Domos Doña Betty es el lugar perfecto para hospedarse si busca una forma asequible de disfrutar de la belleza de Choshuenco en la Región de Los Ríos.

Ubicada a sólo 21 km de Puerto Fuy y a 29 km del Lago Pirihueico, esta acogedora cabaña puede alojar hasta 4 personas con sus dos dormitorios y una kitchenette. También cuenta con estacionamiento privado gratuito, por lo que siempre tendrás un lugar para subir tu auto o camioneta.

Tu alojamiento contará con una TV de pantalla plana por satélite, un baño privado con bañera o ducha y una cocina totalmente equipada con microondas. También hay nevera, horno y hervidor de agua para su comodidad.

Cabañas y Domos Doña Betty ha recibido un 9,4 para viajes de dos personas por parte de las parejas que se han alojado aquí antes, ¡y creemos que eso es bastante impresionante!

19. Lodge Punahue

El Lodge Punahue es un refugio rústico en Choshuenco, Los Ríos. El lodge ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito y bañera de hidromasaje. Algunos alojamientos disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina totalmente equipada con microondas y baño privado con bañera de hidromasaje y secador de pelo.

El alojamiento cuenta con un jardín, instalaciones de barbacoa y una terraza. Está a 16 km de Puerto Fuy y a 25 km del lago Pirihueico. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Aviador Carlos Campos, a 132 km. A las parejas les encanta la ubicación: está calificada con un 9,5 para viajes de dos personas.