Alquiler de cabañas en Icalma

Photo of author
Una lista de Cabañas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Nos hemos encargado de realizar un listado con las mejores cabañas en Icalma para arrendar. Esperamos que pueda serte útil. Pensamos que son las mejores opciones para alojarse en la zona.

1. Cabaña de montaña 4 coihues de Sollipulli

Esta encantadora cabaña se encuentra a solo 27 km de Santa María, en Sollipulli. Ofrece alojamiento con terraza y balcón, así como una piscina privada y aparcamiento privado gratuito.

El chalet cuenta con 4 habitaciones, todas ellas con TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con nevera y horno. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o esquí, o relajarse en el jardín.

El chalet está a 27 km de Melipeuco y a 33 km de Rumiñano. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de La Araucanía, a 134 km de la Cabaña de montaña 4 coihues de Sollipulli.

2. Cabañas Santa Victoria

Cabañas Santa Victoria ofrece vistas a la montaña, una cocina y una zona de estar a un precio inmejorable. Situado en Melipeuco, algunas unidades también tienen un balcón.

El chalet también ofrece un parque infantil, así como una terraza para disfrutar de las vistas a las montañas o simplemente relajarse y descansar con los amigos o la familia.

A sólo 21 km de Cabañas Santa Victoria se encuentra Río de lava y a 23 km Cascadas Truful Truful. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Aviador Carlos Campos, que está a 310 km del alojamiento.

3. Cabañas Altos del Sollipulli

En las Cabañas Altos del Sollipulli podrá elegir entre uno o dos dormitorios. Cada chalet tiene un balcón y un jardín, así como aparcamiento gratuito y televisores de pantalla plana.

Destino destacado  Arriendo de cabañas en Cajón del Maipo

Los chalets están situados en Rumiñano, en la región de la Araucanía, lo que significa que estás cerca de muchas actividades como el senderismo y la equitación. También puedes visitar los cercanos Reigolil o Melipeuco.

Cuando no estés explorando la zona, podrás disfrutar de una comida en tu patio privado con vistas a la montaña.

4. Valle Tracura

El Valle de Tracura es un hermoso lugar para alojarse en Melipeuco, Chile. El alojamiento se encuentra en un jardín, pero también hay aparcamiento gratuito en el lugar. Este chalet también se encuentra en Conguillio, Chile, donde está a 36 km de Conguillio y a 25 km de Rumiñano.

El chalet cuenta con 3 dormitorios y una cocina, por lo que podrá preparar comidas para su familia o amigos en casa. Esta propiedad también está a 12 km de Santa María y Melipeuco, por lo que está cerca de algunas de las atracciones más increíbles de Valle Tracura.

Si estás buscando una forma asequible de explorar las maravillas de Valle Tracura, ¡este chalet sería una excelente opción!