Arriendo de cabañas en San Pedro de Atacama

Photo of author
Una lista de Cabañas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Nos hemos encargado de realizar un listado con las mejores cabañas en San Pedro de Atacama para arrendar. Esperamos que pueda serte útil. Pensamos que son las mejores opciones para alojarse en la zona.

1. Cabañas Larache

Cabañas Larache se encuentra en la encantadora ciudad de San Pedro de Atacama. Este bungalow independiente ofrece una terraza privada y aparcamiento gratuito, a sólo 2 km de la plaza principal. El establecimiento también está cerca del Museo del Padre Le Paige, que está a 2 km.

Las Cabañas Larache son luminosas y tienen paredes de adobe con techos de paja. Todos los bungalows disponen de cocinas totalmente equipadas y zonas de estar.

El establecimiento está a 120 km del aeropuerto de Calama.

2. La Casa de José

Si buscas un lugar para alojarte en San Pedro de Atacama, nosotros te cubrimos.

La Casa de José es un hostal que ofrece conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento, así como una terraza, un salón compartido, una piscina al aire libre y una cocina compartida.

Los alojamientos están equipados con una TV de pantalla plana con canales por cable. Todas las habitaciones tienen baño privado. También hay una bañera de hidromasaje en el establecimiento.

Se sirve un desayuno continental en la zona de desayunos.

Los lugares de interés más populares cerca de La Casa de José incluyen la iglesia de San Pedro, Quitor pucará y el Valle de la Luna. El aeropuerto más cercano es el de El Loa, a 100 km del establecimiento.

3. Casa Pequén

La Casa Pequeñín es el lugar perfecto para su próxima escapada de vacaciones en San Pedro de Atacama. Disfruta de conexión Wi-Fi gratuita y de una cocina totalmente equipada con nevera y fogones, así como de una terraza en la que podrás disfrutar de las vistas del paisaje desértico de los alrededores.

Casa Pequén está a unos 40 kilómetros de Termas de Puritama y a 11 kilómetros de Pukará de Quitor. La propiedad también está a sólo 12 kilómetros (8 millas) de la Iglesia de San Pedro.

La casa cuenta con 3 dormitorios y una cocina totalmente equipada con nevera y fogones. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

En los alrededores de Casa Pequén hay muchas cosas que hacer, como visitar el Valle de la Luna o Piedra del Coyote, a sólo 16 kilómetros.

4. La Casa de Pascual

Bienvenido a la Casa de Pascual Andino, una casa con encanto situada en San Pedro de Atacama, Chile. Esta amplia casa ofrece una piscina al aire libre y una recepción 24 horas. Está a sólo 13 km de Piedra del Coyote y a 34 km de Termas de Puritama.

Dispone de piscina privada, zona de barbacoa y conexión WiFi gratuita. La casa cuenta con 3 dormitorios, 4 baños con ducha, una zona de estar y una cocina con nevera. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

La terraza ofrece unas vistas impresionantes del paisaje circundante. La Casa de Pascual Andino se encuentra a 6,4 km de la iglesia de San Pedro y a 8,2 km de Pukará de Quitor.

El aeropuerto de El Loa está a 107 km de esta casa de vacaciones.

5. San Pedro Domos

Cuando visitas el desierto de Atacama, quieres estar seguro de que puedes relajarte y desconectar. Por eso ofrecen WiFi gratuito, terrazas privadas con hamacas y un desayuno buffet. Se esfuerzan en que tengas unas vacaciones relajantes en las que puedas recargar las pilas después de un largo día de exploración.

San Pedro Domos está situado en San Pedro de Atacama y ofrece un alojamiento asequible que es perfecto para parejas en su luna de miel u otras escapadas románticas. Cada una de las habitaciones tiene una terraza privada con barbacoa y vistas al jardín para que pueda disfrutar del hermoso paisaje exterior mientras permanece en su habitación.

El personal le ayudará a asegurarse de que su estancia sea lo más cómoda posible, proporcionándole todos los servicios necesarios, como toallas o mantas adicionales si las necesita. Tienen muchas actividades disponibles, como el alquiler de bicicletas, para que los huéspedes puedan explorar la zona en su propio tiempo sin tener que preocuparse de conducir por la ciudad durante todo el día cuando podrían pasar más tiempo disfrutando de la compañía de los demás.

6. Cabañas Voyage Atacama

En Cabañas Voyage Atacama, te encontrarás en un entorno tranquilo a sólo 13 kilómetros de Piedra del Coyote. Esta encantadora cabaña ofrece alojamiento con una piscina exterior de temporada y un jardín. También hay una recepción de 24 horas.

Todos los alojamientos cuentan con un patio con vistas al jardín, una cocina con fogones y tostadora y un baño privado con ducha. Todos los alojamientos incluyen una zona de salón-comedor.

El alojamiento cuenta con un parque infantil, instalaciones de barbacoa y una terraza.

El Cabañas Voyage Atacama está a 34 km de las Termas de Puritama y a 6,2 km de la iglesia de San Pedro. El aeropuerto más cercano es el de El Loa, a 107 km. A las parejas les encanta la ubicación: ¡le dieron un 9,2 para viajes de dos personas!

7. Cabañas Don Sebastian

Bienvenido a Cabañas Don Sebastián. Aquí encontrará el lugar perfecto para relajarse, desconectar y alejarse de todo.

Cabañas Don Sebastian es una casa típica situada a sólo 600 metros de la plaza principal de San Pedro de Atacama. El establecimiento ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y chimenea, una cocina compartida y un jardín.

Los huéspedes también pueden preparar sus propias comidas en la cocina compartida. Hay numerosos restaurantes y bares en la calle principal, Caracoles, que está a 600 metros.

Las habitaciones del Cabañas Don Sebastián presentan paredes de ladrillo visto y un techo a dos aguas y están equipadas con calefacción, TV por cable y baño privado.

Los huéspedes tienen acceso gratuito a una piscina cercana, situada en el Hotel Don Sebastián (su propiedad hermana), en la calle Domingo Atienza, entre las calles Kimal y Tulor. También hay aparcamiento gratuito en el hotel.

8. Cabañas Altos de Quitor

¿Busca hacer su estancia en San Pedro de Atacama un poco más íntima?

Cabañas Altos de Quitor puede ayudarte. Situada a las afueras de la ciudad, esta acogedora cabaña cuenta con todas las comodidades que necesitas para una relajante escapada, incluyendo una piscina al aire libre, un restaurante y una conexión Wi-Fi gratuita.

Los alojamientos disponen de baño privado con artículos de aseo gratuitos, así como de una cocina y una zona de estar compartidas. También hay un mostrador de información turística y una consigna de equipaje. Se proporciona aparcamiento gratuito en el establecimiento.

El Pukará de Quitor está a 1 km y la iglesia de San Petersburgo, a 2,2 km. A las parejas les encanta la ubicación: ¡está calificada con un 8,0 para viajes de dos personas!

9. Atacama Loft & Glamp

¿Busca un lugar para relajarse y desconectar en el desierto de Atacama? No busques más que el Atacama Loft & Glamp. Esta construcción sostenible e innovadora se encuentra a 1,3 km de San Pedro de Atacama y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y desayuno diario.

Destino destacado  Alquiler de cabañas en Icalma

Los bungalows disponen de camas y mesitas de noche. Los baños son compartidos y cuentan con duchas de agua caliente. También hay una cocina totalmente equipada. Hay un desayuno de autoservicio, pero se recomienda ir a uno de los muchos y magníficos restaurantes cercanos.

El establecimiento cuenta con chimeneas, una piscina de temporada, servicio de alquiler de bicicletas, clases de yoga y servicio de masajes.

La recepción del Atacama Loft está abierta las 24 horas del día. También hay un jardín donde puede sentarse con su libro favorito o simplemente disfrutar de la belleza de la naturaleza con un poco de aire fresco antes de volver a entrar para otra ronda de relajación en la piscina o el spa.

10. Cabañas el Chañar

Si busca un lugar para alojarse en San Pedro de Atacama, Cabañas el Chañar es una excelente opción.

Este hermoso establecimiento, situado a 13 km de Piedra del Coyote y a 5,7 km de la iglesia de San Pedro, ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, jardín y zona de barbacoa. También hay servicio de habitaciones y un parque infantil.

Todas las habitaciones están equipadas con un armario, ropa de cama y un patio con vistas a la piscina. Las habitaciones del Cabañas el Chañar tienen vistas al jardín y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Todas las habitaciones incluyen una zona de estar.

Las Cabañas el Chañar cuentan con una terraza. El establecimiento también cuenta con una mesa de ping pong. Y no te preocupes si buscas algo que hacer mientras estás aquí: Cabañas el Chañar está a 33 km de Termas de Puritama y a 5,7 km de la iglesia de San Pedro. El aeropuerto más cercano es el de El Loa (a 107 km).

¿A qué esperas? ¡Reserva tu habitación hoy mismo!

11. Altiplanico Atacama

Si busca un hotel en Atacama que ofrezca un diseño moderno y unas vistas increíbles, no busque más que el Altiplánico Atacama. Situado a 15 km del Valle de la Luna, este hotel dispone de amplias habitaciones con terrazas panorámicas, así como de una piscina exterior con impresionantes vistas de los alrededores.

La arquitectura de inspiración minimalista, decorada con tejidos naturales, está diseñada para proporcionar a los huéspedes una estancia relajante y confortable. Todas las habitaciones están equipadas con WiFi gratuita y baño privado con ducha.

Todos los días se sirve un desayuno completo con productos regionales en el restaurante del establecimiento. Los huéspedes también pueden disfrutar de la cena si lo desean. El hotel se encuentra a 95 km de los géiseres de El Tatio y a 100 km del aeropuerto de Calama. El aparcamiento privado es gratuito.

A las parejas les encanta esta ubicación: ¡está calificada con un 8,4 para viajes de dos personas!

12. Casita La Brea

En La Casita La Brea podrás disfrutar de las vistas de la Cordillera de los Andes y darte un baño en la piscina. Situada a 7 km al sur de San Pedro de Atacama y con 2 tipos de alojamiento: una casa de 2 dormitorios y un apartamento privado, te sentirás como en casa con aparcamiento privado, cocina con nevera, baño privado con ducha y patio con vistas al jardín.

Te encantará volver de un día explorando San Pedro de Atacama para disfrutar de un rato de descanso en tu patio. Tómate una copa en el bar o relájate en la piscina. No importa si viajas solo o con amigos, tu estancia aquí será inolvidable.

La ubicación es perfecta para las parejas: ¡la puntuación media del viaje de dos personas es de 10!

13. Cabaña Media Luna

La Cabaña de Media Luna es un lugar perfecto para alojarse si buscas un lugar tranquilo y privado para relajarte y disfrutar de las vistas de San Pedro de Atacama. No está en el centro de la ciudad, lo que tiene sus propias ventajas, como el regalo de poder apreciar el hermoso cielo nocturno.

Ofrecemos bungalows independientes con jardín, para que pueda disfrutar de la paz y la tranquilidad sin dejar de tener acceso a todas las comodidades que necesita. Todos nuestros bungalows incluyen una zona de estar, baño privado y cocina totalmente equipada. Algunos también tienen televisión por satélite. Tienen vistas a la montaña.

En La Cabaña de Media Luna también podrá disfrutar de nuestra terraza.

Hay aparcamiento gratuito en el establecimiento, previa reserva.

La Cabaña de Media Luna está a 20 minutos a pie del centro de la ciudad, por lo que le resultará fácil moverse por la ciudad cuando necesite algo de las tiendas o restaurantes locales. Si no tiene tiempo para ir andando, o si llueve, siempre puede coger uno de nuestros autobuses desde la ciudad hasta el parque.

14. Casa Tchintur

La Casa Tchintur, situada en San Pedro de Atacama, ofrece una terraza y vistas al jardín. Está a 32 km de Termas de Puritama y a 4,4 km de la iglesia de San Pedro. El apartamento está a 11 km de Piedra del Coyote y proporciona aparcamiento privado gratuito.

El apartamento tiene 2 dormitorios y una cocina totalmente equipada con nevera, horno y microondas. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

El apartamento está a 5,2 km de Pukará de Quitor y a 12 km del Valle de la Luna. El aeropuerto más cercano es el de El Loa, situado a 104 km de la Casa Tchintur.

15. Hermosa y tranquila casita cerca del centro

Esta hermosa y tranquila casa de campo cerca del centro se encuentra en San Pedro de Atacama, a 7,7 km de Piedra del Coyote, a 29 km de Termas de Puritama y a 1,1 km de Iglesia de San Pedro de Atacama. El establecimiento está a 31 km de las Termas de Puritama y a 1,1 km de San Pedro de Atacama.

La casa cuenta con 2 dormitorios, sala de estar con sofá cama y cocina totalmente equipada con mesa de comedor para 6 personas. También dispone de baño con ducha.

Hay muchos lugares para visitar cerca de la casa, como el Pukará de Quitor (2,5 km), el Valle de la Luna (13 km) y el aeropuerto de El Loa (102 km).

16. Atacama Home

Si está buscando un lugar para alojarse en el desierto de Atacama, no busque más que Atacama Home. La casa está situada en un barrio tranquilo y ofrece hermosas vistas del paisaje circundante.

Destino destacado  Arriendo de cabañas en Vicuña

La casa tiene dos dormitorios y dos baños, así como una sala de estar y una cocina totalmente equipada con zona de comedor. ¡La propiedad también cuenta con un patio exterior con una máquina de café!

Si quiere pasar un rato al aire libre, hay una terraza donde podrá disfrutar de su café matutino o del té de la tarde.

También tendrás acceso a nuestro jardín, que está lleno de todo tipo de plantas y flores autóctonas del desierto de Atacama. Si lo desea, puede incluso dar un paseo por una de nuestras rutas de senderismo.

La casa está a 9 km de las Termas de Puritama (un centro de bienestar) y a 31 km de la Piedra del Coyote (una famosa formación rocosa).

¡Atacama Home es perfecta para parejas que viajan juntas o incluso grupos que quieren experimentar todo lo que Atacama tiene para ofrecer!

17. Casa Chactur

Si quieres disfrutar de las vistas panorámicas de la cordillera de los Andes y descansar entre tus aventuras, la Casa Chactur es tu sitio. Esta casa, situada en San Pedro de Atacama, cuenta con aparcamiento privado gratuito, salón compartido y conexión WiFi gratuita.

La casa está equipada con 3 dormitorios, 1 baño, ropa de cama y toallas, así como con TV de pantalla plana por cable, zona de comedor y cocina totalmente equipada.

También hay un patio con vistas al jardín donde podrá sentarse y relajarse después de un largo día explorando la región o viendo la puesta de sol sobre las montañas.

18. Rincon del Inca

Rincón del Inca es una hermosa casa en San Pedro de Atacama. Es un gran lugar para alojarse si buscas unas vacaciones tranquilas y relajantes en el desierto de Atacama.

La casa dispone de 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al jardín.

El establecimiento está a 7,2 km de Piedra del Coyote y ofrece un jardín y aparcamiento privado gratuito.

El Rincón del Inca está a 14 km del Valle de la Luna y a 30 km de las termas de Puritama. El aeropuerto más cercano es el de El Loa, a 101 km del Rincón del Inca.

19. Lodge Ancar Atacama

Si está buscando un lugar para alojarse en San Pedro de Atacama que esté cerca del centro de la ciudad, pero que le parezca una escapada tranquila del ajetreo de la gran ciudad, y quiere un lugar donde pueda alejarse de todo pero con acceso a los mejores restaurantes y bares de la ciudad, éste es su lugar.

Los bungalows del Lodge Ancar Atacama disponen de TV de pantalla plana vía satélite, climatización, baño privado y cocina totalmente equipada. Todos tienen terraza y zona de barbacoa. Te sentirás como en casa.

El establecimiento ofrece servicio de lavandería y servicio de información turística. También hay servicio de habitaciones y un parque infantil.

El Lodge Ancar Atacama está a sólo 5 minutos a pie de la terminal de autobuses y a 10 minutos a pie del centro de la ciudad (lo que significa que es fácil encontrar buenos restaurantes y bares). El aeropuerto de Calama está a 100 km, pero si no tienes tiempo para el traslado al aeropuerto, no te preocupes: ¡tenemos aparcamiento privado gratuito!

20. Casas Valle De La Luna

Rodeado de un tranquilo paisaje de montañas y desierto, Casas Valle de la Luna es el lugar perfecto para relajarse y desconectar.

Situado en San Pedro de Atacama, esta propiedad única ofrece a los huéspedes la oportunidad de explorar los increíbles alrededores del Valle de la Luna. Con aparcamiento gratuito en el sitio, usted puede explorar fácilmente la zona y disfrutar de las vistas panorámicas desde su terraza o patio privado.

El centro de San Pedro está a un corto trayecto en coche, donde se pueden encontrar restaurantes, tiendas y muchas cosas que hacer.

21. Incahuasi Travelodge

El Incahuasi Travelodge está situado en San Pedro de Atacama, que es una ciudad del desierto de Atacama. El colorido Incahuasi Travelodge ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno bufé gratuito, y está a solo 1 km de la iglesia de San Pedro y de la plaza principal. Las habitaciones están decoradas en tonos cálidos y luminosos y presentan un estilo regional. Todas tienen baño privado y cocina.

El Incahuasi Travelodge cuenta con una recepción y un jardín. Hay servicio de lavandería.

El impresionante Valle de la Muerte y el mercado local de artesanía están a 2 km del establecimiento. El Valle de la Luna está a 12 km. El aeropuerto El Loa de Calama está a 85 km.

22. Cabaña Laynaturi

La Cabaña Laynaturi se encuentra en la pequeña localidad de Puritama, que está a poca distancia en coche de Piedra del Coyote. Ofrece un alojamiento asequible con un salón y un jardín compartidos, así como conexión Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos.

Todos los alojamientos disponen de TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con horno y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

La Cabaña Laynaturi dispone de barbacoa y terraza. El establecimiento también ofrece fácil acceso a las Termas de Puritama (a 29 km) y a la iglesia de San Pedro (a 1,5 km). El aeropuerto más cercano es el de El Loa (a 102 km). El servicio de transporte al aeropuerto está disponible por un suplemento.

23. Hotel Pascual Andino

San Pedro de Atacama es un lugar mágico, y el Hotel Pascual Andino es el lugar perfecto para alojarse mientras estás allí. Situado en el centro de la ciudad y a 100 metros de la calle Caracoles, la calle principal del pueblo, podrás explorar todo lo que San Pedro tiene que ofrecer con facilidad.

El Hotel Pascual Andino sirve un desayuno bufé diario y ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos. Las habitaciones son cómodas y están equipadas con baño privado con ducha, así como con caja fuerte.

El hotel cuenta con una recepción 24 horas y un jardín. El Museo Padre Le Paige está a 150 metros.

El aeropuerto de El Loa está a 100 km, en Calama.

Nuestros huéspedes dicen que esta parte de San Pedro de Atacama es su favorita, según los comentarios independientes. A las parejas les encanta la ubicación: ¡le dieron un 9,7 para viajes de dos personas!

24. Sami Atacama

Su estancia en Atacama va a ser un poco diferente a la de otros lugares.

Aquí tendrá la oportunidad de alejarse de todo y disfrutar. Si quieres salir, hay muchas cosas que hacer, pero si quieres quedarte en casa, también está bien. La elección es suya.

Si busca un lugar para alojarse mientras está aquí, le recomendamos el Sami Atacama, que está a 8,9 km de Piedra del Coyote y tiene todo lo que necesita, incluido un restaurante, una piscina exterior, servicio de habitaciones y baños privados con duchas y secadores de pelo. También puede disfrutar de la bañera de hidromasaje o relajarse en la terraza o el jardín.

Destino destacado  Arriendo de cabañas en Coñaripe

El Sami Atacama está a 30 km de las Termas de Puritama y a 2,2 km de la Iglesia de San Pedro. El aeropuerto más cercano es el de El Loa, a 103 km del alojamiento. El servicio de transporte al aeropuerto está disponible por un suplemento.

25. Casa Luna

Si está buscando un lugar para descansar, relajarse y rejuvenecer en el corazón de San Pedro de Atacama, no busque más que La Casa Luna.

Tanto si viaja solo como con amigos, la Casa Luna le ofrece una experiencia sin igual. Su piscina al aire libre durante todo el año está a sólo 5 minutos en coche del centro de San Pedro de Atacama y es perfecta para refrescarse después de un día explorando las numerosas atracciones de la zona.

Todos los días se sirve un desayuno gratuito y las habitaciones de la Casa Luna están equipadas con baño privado y calefacción. Algunas habitaciones están situadas en el interior de la casa principal y otras son cabañas independientes; todas ellas ofrecen a los huéspedes todo lo que necesitan para relajarse durante su estancia.

Los huéspedes tienen acceso a los amplios jardines de la propiedad y al estudio de yoga, o pueden solicitar ayuda para organizar excursiones privadas a las atracciones de los alrededores. Los masajes están disponibles por un suplemento, si se desea.

Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.

El establecimiento cuenta con 2 perros, que se encargarán de que su cachorro tenga toda la atención que necesita durante su estancia.

26. Cabaña Nachitor

La Cabaña Nachitor es una acogedora cabaña situada en San Pedro de Atacama, a sólo 10 km de Piedra del Coyote. Ofrece bicicletas gratuitas, un jardín y una cocina compartida, por lo que es el lugar perfecto para alojarse con amigos o con la familia.

El chalet está equipado con 1 dormitorio, cocina con lavavajillas y fogones, y baño con ducha y zapatillas. También tiene una terraza donde se puede disfrutar de la vista de las montañas.

La Cabaña Nachitor está a 34 km de las Termas de Puritama y a 5 km de Pukará de Quitor. El aeropuerto más cercano es el de El Loa, a 105 km. El servicio de transporte al aeropuerto está disponible por un suplemento.

27. Domo del Desierto

El Domo del desierto, situado en San Pedro de Atacama, ofrece alojamiento con jardín y aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones incluyen una cocina y un baño privado, así como una zona de estar, un armario, ropa de cama y un patio con vistas al jardín. Las habitaciones de este love hotel están equipadas con una terraza.

Cerca del Domo del desierto hay varios lugares de interés, como la iglesia de San Pedro, el Museo Arqueológico R.P. Gustavo Le Paige y la Casa del Inca. El aeropuerto El Loa es el más cercano y está a 86 km del love hotel.

28. Hermoso Domo ECOconstruido

El Hermoso Domo ECOconstruido es un albergue ecológico situado en San Pedro de Atacama que ofrece un jardín y una terraza. Se encuentra cerca de San Pedro y de la iglesia de San Pedro de Atacama.

Todos los alojamientos cuentan con un patio con vistas al jardín, una zona de cocina con nevera y fogones y un baño privado con ducha. Todos los alojamientos incluyen una zona de estar-comedor.

El camping está a 7,7 km de Piedra del Coyote y a 29 km de Termas de Puritama. El aeropuerto más cercano es el de El Loa, a 102 km del Hermoso Domo ECOconstruido.

29. Hotel Desertica

Si buscas un lugar para alojarte en San Pedro de Atacama, no busques más que el Hotel Desertica. El hotel cuenta con un jardín y WiFi gratuito, por lo que podrás relajarte y disfrutar mientras estás allí.

Estarás a solo 8 km de Piedra del Coyote y a 28 km de las Termas de Puritama cuando te alojes en el hotel. Si te interesa conocer más sobre la zona y su historia, visita la Iglesia de San Pedro (2,2 km) o el Pucará de Quitor (400 metros).

Si lo que busca es una excursión más aventurera, quizás el Valle de la Luna (14 km) sea lo suyo.

Todas las habitaciones del hotel disponen de zona de estar y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones incluyen un armario para guardar sus pertenencias durante su estancia.

Todos los días se sirve un desayuno americano en el Hotel Desertica, así como opciones a la carta si prefiere algo diferente a lo habitual.

El personal de recepción habla español, inglés y portugués. Están disponibles las 24 horas del día para que puedan ayudar con cualquier pregunta que surja antes o durante su viaje

30. Planeta Atacama Lodge

Planeta Atacama Lodge está situado en el desierto de San Pedro de Atacama, a sólo 20 minutos del centro de la ciudad. Es un lugar ideal para alojarse si busca una escapada relajante pero cerca de toda la acción.

El alojamiento está situado en una calle tranquila, con vistas al desierto y a las montañas. Hay WiFi gratuito en toda la propiedad, así como desayuno gratuito en el comedor.

Las habitaciones rústicas son acogedoras y confortables, con baño privado y vistas a la montaña. El establecimiento también ofrece aparcamiento gratuito y alquiler de bicicletas.

Planeta Atacama Lodge está a sólo 20 minutos en coche del Valle de la Luna y a 90 minutos del aeropuerto de El Loa (2 horas). Está a 2 horas en coche de los géiseres del Tatio.

31. Hotel La Cochera

Si buscas un lugar para alojarte en San Pedro de Atacama, no busques más que el Hotel y Cabañas La Cochera.

Esta encantadora casa de adobe está situada a sólo 200 metros de la plaza principal del pueblo, por lo que es fácil llegar a los mejores lugares de la ciudad.

Las habitaciones son amplias y cuentan con paredes de adobe, techos de madera y baños privados. Los bungalows ofrecen un balcón privado y tienen una terraza privada con zona de comedor.

Disfrute de las bebidas en las tumbonas junto a la piscina o acérquese a la chimenea del vestíbulo cuando haga frío.

Hay aparcamiento gratuito en el hotel, lo que facilita a los huéspedes el desplazamiento por la ciudad si quieren explorarla a pie o en bicicleta. Esta parte de San Pedro de Atacama es uno de los lugares favoritos de nuestros huéspedes. Le han dado un 9,5 para viajes de dos personas.