Arriendo de cabañas en Matanzas

Photo of author
Una lista de Cabañas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Nos hemos encargado de realizar un listado con las mejores cabañas en Matanzas para arrendar. Esperamos que pueda serte útil. Pensamos que son las mejores opciones para alojarse en la zona.

1. Taka Matanzas

Si busca un lugar tranquilo para alejarse de todo, el Taka Matanzas es justo lo que necesita. Este hotel de 5 estrellas ofrece WiFi gratuita, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. El hotel cuenta con un jardín y un parque infantil.

Las habitaciones incluyen una zona de estar. Algunas habitaciones del Taka Matanzas tienen vistas a la piscina. Todas las habitaciones tienen baño privado y escritorio. Las habitaciones disponen de ropa de cama y toallas.

El Taka Matanzas sirve un desayuno continental y buffet diario.

El hotel cuenta con una terraza. En el Taka Matanzas se puede jugar al billar y a los dardos.

En los alrededores hay varios lugares de interés, como las playas de Las Brisas, Matanzas y Roca Cuadrada. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Santiago, a 161 km del Taka Matanzas

2. Pupuya Lodge

Situado en Matanzas, a sólo 200 metros de la playa de La Vega, este alojamiento ofrece un restaurante, un jardín y una recepción 24 horas. Se encuentra frente a la playa y ofrece un balcón y aparcamiento privado gratuito.

El alojamiento cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama y toallas, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín. Las toallas y la ropa de cama se proporcionan por un suplemento.

El lodge cuenta con una barbacoa y una terraza.

Cerca del Pupuya Lodge hay varios lugares de interés, como la playa Matanzas Sur, Boca Pupuya y la isla Pupuya. El aeropuerto internacional más cercano -el aeropuerto internacional de Santiago- está a 165 km.

A las parejas les encanta esta ubicación: ¡está calificada con un 9,8 para viajes de dos personas!

3. Cabañas Mirador de Matanzas

Situadas en Matanzas, estas cabañas cuentan con una fachada de madera, vistas a la playa, una bañera de hidromasaje al aire libre y una zona de barbacoa. También puedes ir andando a la estación de autobuses, que está a sólo 3 km.

Las habitaciones son elegantes, con paredes de madera oscura y grandes ventanales con vistas a la playa y al campo. Cada bungalow dispone de baño privado, cocina totalmente equipada y terraza.

El Mirador de Matanzas, situado frente a la playa, cuenta con un jardín y ofrece servicio de habitaciones (sujeto a disponibilidad).

El Mirador de Matanzas ofrece aparcamiento gratuito y está a 4 km de la playa de Matanzas. A las parejas les encanta la ubicación: ¡le dieron un 9,6 para viajes de dos personas!

4. Cabañas Rincon de Pupuya

En El Rincón de Pupuya podrá disfrutar de una estancia privada y confortable en la mejor ubicación posible. Este es el lugar perfecto para relajarse y alejarse de todo.

Estos domos tienen capacidad para 8 personas y cuentan con chimenea, zona de estar, baño privado con artículos de aseo gratuitos, reproductor de CD y cocina totalmente equipada. También tienen un balcón con increíbles vistas al mar y una zona de barbacoa privada.

Tendrán acceso a un gran jardín donde podrán disfrutar de sus comidas juntos o simplemente leer un libro mientras disfrutan del aire fresco. Los domos están situados en la misma playa de Vega de Pupuya y a 9 km de la playa de Matanzas. El centro de la ciudad de Pichilemu está a 55 km.

A las parejas les encanta la ubicación: ¡le han dado un 9,4 para viajes de dos personas!

5. Hostal Del Bosque

El Hostal Del Bosque, situado en Matanzas, ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, baño privado y TV por cable. Las habitaciones también tienen aire acondicionado.

Cada habitación está equipada con una bañera de hidromasaje y vistas al jardín. El establecimiento cuenta con una piscina al aire libre, servicio de recepción 24 horas, servicio de lavandería y aparcamiento gratuito. Los huéspedes pueden disfrutar del salón compartido de la propiedad.

La propiedad está a 2,4 km de Roca Cuadrada. A las parejas les encanta la ubicación: está calificada con un 8,8 para viajes de dos personas.

6. Cabañas Matanzas Lukai

Si buscas un pedacito de paraíso en la Tierra, no busques más que las Cabañas Matanzas Lukai. Situado en Matanzas, a 700 metros de la playa de La Vega y a 1,4 km de la playa de Matanzas Sur, este establecimiento ofrece alojamiento con jardín y aparcamiento privado gratuito. Está a 4,6 km de Roca Cuadrada y a 20 km de Para de Gozar, así que si quieres salir a explorar la zona, tendrás muchas opciones.

Destino destacado  Arriendo de cabañas en Chillán

Las habitaciones están equipadas con una TV de pantalla plana y cada una tiene un balcón con vistas al mar. Todos los alojamientos incluyen baño privado, secador de pelo y ropa de cama.

Las Cabañas Matanzas Lukai también cuentan con una terraza donde los huéspedes pueden disfrutar de su café matutino o de un cóctel nocturno mientras contemplan las preciosas vistas de la Isla Pupuya (a 1,4 km) o de Matanzas (a 2,6 km). El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Santiago, a 165 km.

7. Centinela lodge Matanzas

Centinela Lodge es un lugar perfecto para alojarse cuando se viaja con la familia y los amigos. Situado en la Región de O’Higgins, ofrece un cómodo alojamiento a poca distancia de las hermosas playas de Navidad.

El Centinela cuenta con un jardín y una terraza, para que puedas relajarte después de un largo día de exploración. Todas las unidades tienen aparcamiento privado gratuito, por lo que los huéspedes que conducen pueden aparcar sus coches en el sitio con facilidad. Cada unidad cuenta con su propia cocina, equipada con microondas y nevera para cocinar fácilmente. También hay WiFi gratuito en toda la propiedad para que puedas estar conectado mientras estás fuera de casa.

El Centinela Lodge Matanzas está a 30 km de Para de Gozar y a 159 km del aeropuerto internacional de Santiago.

8. Palmar Matanzas

El Palmar Matanzas es una cabaña con encanto situada en las montañas de Cuba. Ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona ideal para practicar actividades como el senderismo, el windsurf y la pesca.

La casa cuenta con 2 dormitorios, una cocina totalmente equipada y acceso a una terraza con vistas al jardín. La casa cuenta con una bañera de hidromasaje y con instalaciones de barbacoa. Los lugares de interés cercanos incluyen las playas de La Vega, Matanzas Sur y Boca Pupuya. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Santiago, a 165 km del Palmar Matanzas.

9. Tiny Apartment Las Puyas

El Tiny Apartment Las Puyas Ocean View es el lugar perfecto para relajarse, desconectar y disfrutar de las vistas al mar.

Esta propiedad frente a la playa se encuentra en Boca Pupuya, a 4,6 km de Roca Cuadrada y a 20 km de Para de Gozar. Ofrece aparcamiento privado gratuito y está a 800 metros de la playa de La Vega y a 1,4 km de la playa de Matanzas Sur.

Este alojamiento de gestión familiar cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana por cable, lavadora y zona de cocina con microondas y nevera. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

El establecimiento está a menos de 1 km de Boca Pupuya y a 1,4 km de la isla Pupuya. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Santiago, a 165 km del Tiny Apartment Las Puyas Ocean View.

10. Pupuya Vista Hermosa

Pupuya Vista Hermosa es una gran opción para las parejas que buscan una casa de vacaciones en Navidad. La propiedad ofrece una piscina al aire libre y vistas al mar, para que pueda relajarse y descansar después de un día explorando esta hermosa región. Está a sólo 1 km de la playa de La Vega y ofrece un jardín y aparcamiento privado gratuito.

Esta casa dispone de 1 dormitorio, TV de pantalla plana vía satélite y cocina con microondas y nevera. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

El Pupuya Vista Hermosa cuenta con una terraza y una zona de barbacoa, ideal para relajarse con los seres queridos después de un día explorando la zona.

La casa está a 2,2 km de la playa de Matanzas Sur, por lo que podrá pasar fácilmente tiempo en la playa durante su estancia aquí. También está a 2,6 km de la playa de El Guanaco, por lo que hay muchas opciones cerca.

Destino destacado  Arriendo de cabañas en Cochamó

Si buscas un lugar pintoresco para pasar tiempo con tu pareja en tu próxima escapada a la provincia de Santiago de Cuba, ¡no busques más que Pupuya Vista Hermosa!

11. Manulodge Matanzas

El Manulodge Matanzas es un hotel familiar situado en Matanzas, a 500 metros de la playa Matanzas Sur.

Este hotel cuenta con una piscina exterior de temporada, aparcamiento privado gratuito, un bar y un salón compartido. Ofrece vistas al jardín, un parque infantil, recepción 24 horas y WiFi gratuita.

Los alojamientos del hotel cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, videoconsola PS2 y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Todas las habitaciones del Manulodge Matanzas incluyen ropa de cama y toallas.

Todas las mañanas se sirve un desayuno continental.

El Manulodge Matanzas cuenta con una terraza.

El hotel está a 2,4 km de Roca Cuadrada y a 26 km de Para de Gozar. El aeropuerto internacional más cercano es el aeropuerto internacional de Santiago, a 163 km del Manulodge Matanzas. El servicio de transporte al aeropuerto está disponible por un suplemento

12. B&B Casa Las Brisas Matanzas

El B&B Casa Las Brisas Matanzas es un bed and breakfast con encanto que ofrece a sus huéspedes una piscina al aire libre durante todo el año, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Las habitaciones disponen de ducha y artículos de aseo gratuitos, así como de secador de pelo.

Este establecimiento sirve un desayuno continental o buffet.

Los huéspedes pueden relajarse en el jardín o en la zona de estar compartida después de un día de senderismo, windsurf o ciclismo.

La playa de Las Brisas se encuentra a 500 metros del B&B Casa Las Brisas Matanzas, mientras que la Roca Cuadrada está a 4 km del establecimiento. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Santiago, a 160 km del B&B Casa Las Brisas Matanzas.

13. Quadro Matanzas

Si está buscando un lugar para alojarse en Matanzas, no busque más.

Cabañas Quadro Matanzas se encuentra en la Región de O’Higgins y está a 100 metros de la playa de La Vega. Ofrece alojamientos con WiFi gratuita, instalaciones de barbacoa y un jardín. Las unidades están equipadas con aire acondicionado y baño privado. Algunas unidades tienen patios o balcones con vistas al mar.

Los huéspedes del Quadro Matanzas cabañas pueden practicar ciclismo en las inmediaciones o disfrutar del solárium.

Los lugares de interés cercanos incluyen las playas de Matanzas Sur, Boca Pupuya e Isla Pupuya. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Santiago, a 165 km de las cabañas Quadro Matanzas.

A las parejas les encanta la ubicación: ¡le han dado un 9,1 para viajes de dos personas!

14. Almar de Matanzas Tiny

Tanto si busca un lugar acogedor al que llamar hogar como una base espaciosa desde la que explorar la zona, Almar de Matanzas Tiny es una gran elección.

Esta espaciosa casa ofrece aparcamiento privado gratuito, recepción 24 horas y conexión WiFi gratuita.

El Almar de Matanzas Tiny tiene vistas al jardín y ofrece alojamiento con terraza y balcón a 700 metros de la playa de La Vega. Esta casa ofrece aparcamiento privado gratuito, recepción 24 horas y WiFi gratuita.

Esta casa cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina.

Cerca de la casa hay varios lugares de interés, como las playas de Matanzas Sur, Isla Pupuya y Boca Pupuya. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Santiago, a 164 km del Almar de Matanzas Tiny.

15. Cabañas la Vega de Pupuya

Cabañas la Vega de Pupuya es una hermosa casa ubicada en Navidad, Chile. Está rodeada de montañas y bosques, por lo que es el lugar perfecto para relajarse después de un largo día de senderismo o pesca.

La propiedad tiene una terraza y ofrece aparcamiento gratuito en el lugar. Hay 2 dormitorios disponibles, uno con una cama king-size y otro con dos camas individuales. El cuarto de baño dispone de ducha, inodoro y lavabo.

Puedes relajarte frente a la TV de pantalla plana o cocinar en la cocina si quieres cenar algo más que sándwiches.

16. Hacienda El Convento

La Hacienda El Convento, Santo Domingo es una casa amplia con 4 dormitorios y una cocina, situada en una zona tranquila con vistas al jardín. La propiedad ofrece aparcamiento privado gratuito y una bañera de hidromasaje.

Destino destacado  Arriendo de cabañas en Valle del Elqui

Esta casa cuenta con 4 dormitorios, cocina con microondas y nevera, TV de pantalla plana, zona de estar y 3 baños con bañera de hidromasaje.

La casa cuenta con una bañera de hidromasaje.

La Hacienda El Convento, Santo Domingo está a 35 km de Santo Domingo y a 36 km del Colegio Bucalemu. El aeropuerto internacional más cercano está a 152 km del aeropuerto internacional de Santiago.

17. Cabañas Puertecillo

Si busca un lugar para alojarse con piscina exterior y vistas al jardín, tenemos el lugar perfecto.

Cabañas Puertecillo se encuentra en Puertecillo, a 200 metros de la playa de Puertecillo. Todos los alojamientos cuentan con un patio con vistas a la piscina, una cocina con nevera y tostadora y un baño privado con ducha. Algunos alojamientos tienen balcón y/o terraza con vistas al mar.

Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, hacer senderismo o ciclismo, o relajarse en el jardín.

El chalet está a 3,7 km de Para de Gozar y a 25 km de Roca Cuadrada. El aeropuerto más cercano es el de Rancagua de la Independencia, a 176 km de Cabañas Puertecillo. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento.

A las parejas les encanta la ubicación: ¡le han dado un 8,1 para viajes de dos personas!

18. Cabañas Rio Rapel

Tanto si busca un lugar para relajarse como para disfrutar de actividades al aire libre, Cabañas Río Rapel es un lugar ideal.

Este establecimiento se encuentra en Rapel, en la región de O’Higgins, a 17 km de Roca Cuadrada en Rapel, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, zona de barbacoa, piscina exterior de temporada y aparcamiento privado gratuito.

El alojamiento dispone de patio con vistas al jardín, TV de pantalla plana vía satélite y cocina bien equipada. Las toallas y la ropa de cama están disponibles por un suplemento.

Los huéspedes de las Cabañas Río Rapel pueden practicar ciclismo en las inmediaciones o disfrutar del jardín.

Para de Gozar se encuentra a 45 km del establecimiento, mientras que Rapel está a 1,9 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Santiago, a 144 km de las Cabañas Río Rapel.

19. Simple y Puro Chorrillos

Si buscas un lugar para relajarte después de un largo día de turismo, no busques más que Simple y Puro Chorrillos.

El apartamento tiene todo lo que necesitas para una gran estancia: una piscina al aire libre durante todo el año, WiFi gratuito y aparcamiento privado gratuito. Además, nos encontramos en Navidad, que está a sólo 11 km de Roca Cuadrada y a 17 km de Para de Gozar. Si prefieres algo más cerca de Santiago, nuestro aeropuerto internacional más cercano está a 171 km.

En Simple y Puro Chorrillos, se esfuerzan por crear un ambiente que se sienta como en casa, ¡y creemos que lo han conseguido! El apartamento cuenta con un jardín y una terraza donde podrás relajarte con uno o dos amigos y disfrutar del sol. Es todo tuyo durante tu estancia aquí.

20. La Quebrada

La Quebrada, situada en Navidad, a solo 5,7 km de Roca Cuadrada, ofrece alojamiento con bicicletas y WiFi gratuitas, recepción 24 horas, salón compartido y aparcamiento privado. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

La casa está equipada con 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas y TV de pantalla plana vía satélite. También hay una zona de comedor y una cocina totalmente equipada, así como un patio con vistas a la piscina. También hay una bañera de hidromasaje disponible en el establecimiento. En los alrededores se puede practicar senderismo y ciclismo.

La Quebrada está a 34 km de Para de Gozar y a 1,3 km de El Maitén. El aeropuerto internacional de Santiago, el más cercano, está a 156 km de este establecimiento.