Arriendo de cabañas en Vilches

Photo of author
Una lista de Cabañas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Nos hemos encargado de realizar un listado con las mejores cabañas en Vilches para arrendar. Esperamos que pueda serte útil. Pensamos que son las mejores opciones para alojarse en la zona.

1. Cabañas Peumayen Vilches

Cabañas Peumayen Vilches es el lugar perfecto para alojarse si buscas una acogedora escapada privada en la Región del Maule de Chile. Las Cabañas Peumayen Vilches cuentan con aparcamiento gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado, por lo que podrás relajarte con comodidad y estilo.

Los alojamientos disponen de una zona de cocina con fogones y horno, nevera, microondas y cafetera. También hay una TV de pantalla plana con canales por cable y un baño privado con ducha o bañera. En el exterior, hay un patio con vistas al jardín donde podrá relajarse o disfrutar de su comida al aire libre.

En las Cabañas Peumayen Vilches te encontrarás rodeado de naturaleza, por lo que podrás disfrutar de rutas de senderismo a las puertas de tu casa o pescar desde la misma. Si prefieres algo más relajante que el senderismo o la pesca, entonces dirígete a su piscina donde podrás nadar mientras disfrutas de las impresionantes vistas de sus exuberantes jardines y las laderas de las montañas circundantes.

2. Cabañas Hosteria de Vilches

Si está buscando un pedacito de cielo al que llamar hogar durante su estancia en Vilches, entonces no busque más allá de las Cabañas Hostería de Vilches. Con su diseño de inspiración local y su atención al detalle, esta encantadora hostería se convertirá en uno de sus lugares favoritos de Vilches.

El restaurante sirve todas las mañanas deliciosos desayunos americanos y a la carta, para que puedas empezar bien el día con una taza de café caliente y tortitas de arándanos frescas. Por la tarde, pásate a tomar un té y un pastel o una copa de vino mientras observas la puesta de sol sobre las montañas.

Si se siente aventurero, vaya a una de las muchas rutas de senderismo cercanas o pruebe a montar a caballo (disponible en el lugar). Si prefiere las actividades de interior, juegue al billar o relájese en la terraza con un libro de nuestra biblioteca.

3. Cabañas Rahue

Las Cabañas Rahue ofrecen alojamiento con piscina exterior de temporada, jardín y recepción 24 horas.

La casa cuenta con patio, vistas al jardín, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

Cabañas Rahue cuenta con un parque infantil.

En los alrededores se puede practicar senderismo. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

El Cabañas Rahue está a 9,2 km de Vilches y a 11 km de la estación de Perquin. El aeropuerto más cercano es el de Panguilemo, a 54 km de la casa.

4. Cabañas lo de Victoria

Las Cabañas lo de Victoria ofrecen la combinación perfecta de confort, relax y naturaleza.

Se encuentra a sólo 22 km de Vilches, en un entorno pintoresco ideal para quienes buscan alejarse de todo. Este chalet tiene todo lo necesario para una estancia relajante: amplias habitaciones con piscina privada y jardín, así como aparcamiento gratuito.

Destino destacado  Arriendo de cabañas en Licanray

El establecimiento también proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.

Si se siente aventurero, hay rutas de senderismo en las inmediaciones de la propiedad. Para actividades más relajadas, pruebe a nadar en la piscina exterior o a preparar comida en su propia barbacoa.

El chalet está a 24 km de la estación de Perquin y a 31 km de Los Maitenes. El aeropuerto más cercano es el de Panguilemo, a 68 km.

5. La Maravilla Lodge

La Maravilla Lodge es un lugar ideal para alojarse si busca unas vacaciones relajadas. Ofrece conexión WiFi gratuita, una piscina exterior de temporada y aparcamiento privado gratuito.

Además de estar situado en Vilches, a 39 km de Talca, La Maravilla Lodge también está cerca de Linares (42 km). La propiedad también proporciona a los huéspedes un desayuno diario que se incluye de forma gratuita.

Este establecimiento cuenta con una barbacoa y un restaurante, así como con almuerzos para llevar preparados por el personal. Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de actividades en la zona, incluyendo el ciclismo y la equitación. A las parejas les encanta la ubicación: ¡está calificada con un 9,4 para viajes de dos personas!

6. Encanto de Vilches

El Encanto de Vilches es una cabaña en las estribaciones de San Clemente, donde podrá disfrutar del lujo de una bañera de hidromasaje privada.

La casa cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, así como con una cocina totalmente equipada y una TV de pantalla plana. Se encuentra a 27 km de Vilches y a 30 km de la estación de Perquin.

También está a sólo 39 km de Bajos de Lircay, donde podrá aprovechar todas las actividades que ofrece esta zona.

7. Pehuenche Cabañas

Si está buscando un lugar para relajarse, desconectar y disfrutar de un poco de aventura al aire libre en el hermoso entorno de la Región de los Lagos de Chile, Cabañas Pehuenche es el lugar para usted.

Este chalet cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, piscina privada, jardín y aparcamiento gratuito. El chalet también cuenta con TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor y cocina totalmente equipada. El patio tiene vistas a la piscina privada y al jardín.

Las Cabañas Pehuenche están a 36 km de Vilches y ofrecen vistas al río, así como senderismo y pesca en las inmediaciones. Corral de Salas se encuentra a 37 km de Cabañas Pehuenche, mientras que Los Maitenes está a 38 km. El aeropuerto más cercano es el de Panguilemo, situado a 75 km de las Cabañas Pehuenche.

8. Ecorefugio Spa

El Ecorefugio Spa está situado en las montañas y ofrece vistas al lago y un restaurante, un salón compartido, un bar, un jardín, una piscina exterior de temporada y una zona de barbacoa. El alojamiento ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Todos los alojamientos disponen de balcón con vistas a la montaña, cocina con nevera y baño privado con ducha.

Destino destacado  Arriendo de cabañas en Puerto Octay

El Ecorefugio Spa sirve un desayuno continental o vegetariano.

El alojamiento cuenta con una terraza.

En los alrededores se pueden practicar actividades como el senderismo y el ciclismo. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de bicicletas y una zona de playa privada. El Balneario Ecorefugio está a 9,3 km de Colbún y a 16 km de Panimávida. El aeropuerto más cercano es el de Linares, a 35 km del alojamiento. A las parejas les encanta la ubicación: ¡le han dado un 9,5 para viajes en pareja!

9. Cocoon Bubble Lodge

El Cocoon Bubble Lodge es un campamento de tiendas de campaña que ofrece una piscina exterior de temporada y una terraza. Este tented camp cuenta con jardín y aparcamiento privado gratuito.

Se proporcionan toallas y ropa de cama.

El tented camp está a 36 km de Linares, a 18 km de Panimávida y a 50 km de Colbún Alto.

10. Cabañas de Campo Colbún

Si buscas alejarte de todo, Cabañas Campestres Colbún es tu lugar. Situado en Colbún, a 1,4 km de Colbún y a 8,9 km de Panimávida, este apartamento ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aire acondicionado. También cuenta con una piscina al aire libre y un jardín. Además, hay aparcamiento privado en la puerta.

El apartamento cuenta con patio, vistas al jardín, 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y baño con bañera de hidromasaje y bañera o ducha.

Hay un solárium en la propiedad. Se puede practicar senderismo en las inmediaciones.

Cabanas de Campo Colbún está a 11 km de Rari y Los Maitenes. El aeropuerto más cercano es el de Linares, a 28 km del establecimiento. A las parejas les encanta este lugar: ¡le han dado un 9,2 para viajes de dos personas!

11. Cabañas Terra Nova Colbun Machicura

Cabañas Terra Nova Colbun Machicura es el lugar perfecto para alejarse de todo. Esta casa de campo, situada en Linares, en la región del Maule, ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito y algunos alojamientos cuentan con patio con vistas al jardín, TV de pantalla plana vía satélite y aire acondicionado.

Esta casa de campo cuenta con un parque infantil y los huéspedes pueden practicar senderismo o ciclismo en las inmediaciones. O disfrutar del jardín.

Colbún se encuentra a 3,1 km del establecimiento, mientras que Panimávida está a 6,2 km. El aeropuerto más cercano es el de Linares, a 25 km de Cabañas Terra Nova Colbun Machicura. A las parejas les encanta esta ubicación: ¡le han dado un 9,2 para viajes de dos personas!

12. Cabañas Alfa Colbun Machicura

Te encantará la ubicación de Cabañas Alfa Colbun Machicura, que está a solo 3 km de Colbún y a 6,1 km de Panimávida. Este establecimiento ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con parque infantil.

El alojamiento dispone de cocina totalmente equipada, TV de pantalla plana vía satélite, sala de estar con sofá, baño privado y lavadora. Algunas unidades tienen un patio y/o balcón con vistas al jardín.

Destino destacado  Arriendo de cabañas en San Pedro de Atacama

Se puede disfrutar de la terraza de esta casa. Se puede practicar ciclismo en las inmediaciones.

Cabañas Alfa Colbun Machicura está a 7,7 km de Rari y a 8,8 km de Quinamávida. El aeropuerto más cercano es el de Linares, a 25 km.

13. Cabañas Siete Tazas

Cabañas Siete Tazas se encuentra en Molina, Región del Maule. Ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana vía satélite y zona de cocina totalmente equipada con microondas. El baño cuenta con bañera y artículos de aseo gratuitos.

Este alojamiento cuenta con jardín, zona de barbacoa y solárium. Cabañas Siete Tazas está a 8,5 km de 7 Tazas y a 28 km de El Torreón. El aeropuerto de Panguilemo está a 85 km.

Esta propiedad ha recibido una excelente calificación de las parejas para sus viajes de dos personas.

14. Lodge Colbún

El Lodge Colbún es un lugar privilegiado para las parejas que buscan alejarse de todo. Con una piscina exterior de temporada, un bar y un jardín, podrá disfrutar del aire de la montaña y relajarse en los terrenos privados de este pintoresco alojamiento.

Algunas unidades cuentan con aire acondicionado, un patio y/o balcón y una zona de estar. El lodge cuenta con una terraza.

El Lodge Colbún ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Panimávida se encuentra a 19 km del establecimiento, mientras que Rari está a 21 km. El aeropuerto más cercano es el de Linares, a 39 km del Lodge Colbún.

15. Cabañas El Toro

Tanto si busca un lugar para alojarse antes o después de su viaje a las cascadas de las Siete Tazas, Cabañas El Toro – Radal Siete Tazas es el lugar perfecto para descansar la cabeza.

Los alojamientos cuentan con cocinas totalmente equipadas y zonas de estar-comedor, por lo que podrá preparar las comidas y disfrutarlas en la comodidad de su propia casa.

Los huéspedes del camping pueden practicar el ciclismo y la pesca en las cercanías o disfrutar del jardín. También hay muchas otras actividades disponibles en la zona, como el senderismo, la equitación y el rafting.

Cabañas El Toro – Radal Siete Tazas se encuentra a 37 km de El Torreón (la localidad más cercana a 7 tazas) y a 39 km de El Bolsico (la segunda más cercana). El aeropuerto más cercano es el de Panguilemo, que está a 94 km.

16. Colbun

Si busca un hogar lejos de su casa en Colbún, no busque más que Colbún. Este establecimiento está a solo 1,1 km del centro de la ciudad y cuenta con recepción 24 horas, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Después de un largo día explorando Colbun, podrá relajarse en su patio privado o preparar una comida con el microondas y la nevera que hay en la cocina. La casa también cuenta con 3 dormitorios, cada uno con su propio baño con ducha.

Esta propiedad cuenta con una terraza y está a sólo 7,7 km de Molino Caracol y Panimávida.