Alquiler de cabañas en Puerto Saavedra

Photo of author
Una lista de Cabañas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Nos hemos encargado de realizar un listado con las mejores cabañas en Puerto Saavedra para arrendar. Esperamos que pueda serte útil. Pensamos que son las mejores opciones para alojarse en la zona.

1. Cabañas Tía Elsa

Las Cabañas Tía Elsa, situadas a solo 3,4 km de Puerto Saavedra, ofrecen alojamiento en una cabaña rústica y acogedora con patio, salón compartido y jardín.

Los alojamientos cuentan con suelo de parqué, zona de cocina totalmente equipada con nevera, zona de comedor y TV de pantalla plana vía satélite. Algunos tienen balcones o terrazas con vistas al río.

La casa está a 12 km de la isla Doña Inés y a 18 km de la isla Nahuelhuapi. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de La Araucanía, a 107 km de las Cabañas Tía Elsa. El servicio de transporte al aeropuerto está disponible por un suplemento.

A las parejas les encanta la ubicación: ¡le han dado un 9,7 para viajes de dos personas!

2. Cabaña Puerto Saavedra con vista panorámica privilegiada

Si está buscando un lugar para alojarse que ofrezca todo lo que necesita para una escapada relajante, no busque más que esta cabaña en Puerto Saavedra.

Esta acogedora casa cuenta con vistas al mar, una terraza y un balcón, ¡e incluso una bañera de hidromasaje! Se encuentra a sólo 3,9 km de Puerto Saavedra, que es conocido por sus hermosas playas e islas cercanas. También encontrará muchas cosas que hacer en la zona, desde nadar en el mar hasta explorar la isla de Nahuelhuapi o la isla del Pilar con sus increíbles rutas de senderismo.

Destino destacado  Arriendo de cabañas en Valdivia

La cabaña dispone de 1 dormitorio con TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada, lavadora y baño con bañera de hidromasaje. ¡También hay aparcamiento privado gratuito y jardín en la propiedad para que pueda relajarse en casa después de explorar todo el día!