Arriendo de cabañas en Cochamó

Photo of author
Una lista de Cabañas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Nos hemos encargado de realizar un listado con las mejores cabañas en Cochamó para arrendar. Esperamos que pueda serte útil. Pensamos que son las mejores opciones para alojarse en la zona.

1. Cabañas Jade

En Cabañas Jade, encontrará un jardín y una terraza para disfrutar del aire fresco. También puede solicitar el servicio de habitaciones las 24 horas del día. Este chalet está a sólo 3 km de Sotomó y ofrece aparcamiento privado gratuito.

El chalet cuenta con 2 dormitorios, cocina con nevera y horno, TV de pantalla plana, zona de estar y baño con ducha.

Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el Cabañas Jade.

En los alrededores se puede practicar ciclismo si se quiere hacer algo de ejercicio durante la estancia.

El Cabañas Jade está a 3,3 km de Puelo y a 7,7 km de Las Gualas. El aeropuerto más cercano es el de El Tepual, a 150 km. El servicio de transporte al aeropuerto está disponible por un suplemento”.

2. Base Puelo

Base Puelo se encuentra en Cochamó, una ciudad en el extremo sur de Chile. Si quieres alejarte de todo y disfrutar de un poco de paz y tranquilidad, este es tu lugar.

El personal de la recepción habla español y puede proporcionar información sobre la zona. Hay aparcamiento privado disponible por un suplemento.

Este establecimiento está situado en Puerto Canelo, en la región de Los Lagos. El aeropuerto más cercano es el de El Tepual, a 155 km del establecimiento. Puerto Varas está a 130 km.

A las parejas les encanta la ubicación – está calificada con un 9,2 para viajes de dos personas

3. Cabañas Loft Alto Arrayan Cochamó

En Cabañas Loft Alto Arrayán Cochamó, queremos ayudarte a sacar el máximo provecho de tu estadía. Por eso te ofrecemos una acogedora casa de huéspedes que te da todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones increíbles.

Ubicados a 10 km de Cochamó, nuestros alojamientos cuentan con suelos de parqué, cocina totalmente equipada con microondas y horno, TV de pantalla plana por cable, baño privado con bañera de hidromasaje y secador de pelo, nevera, tostadora y hervidor de agua. Además, ¡ofrecemos un desayuno americano todas las mañanas!

El Cabañas Loft Alto Arrayán Cochamó está a 11 km de Quila y a 16 km de Sotomó. El aeropuerto más cercano es el de El Tepual, a 131 km.

4. Cabaña La Sierra de Cochamó

Aléjate de todo en la Cabaña La Sierra de Cochamó. Esta cabaña cuenta con vistas a la montaña y un balcón, para que puedas disfrutar del aire fresco y contemplar las impresionantes vistas. Cuenta con aparcamiento privado gratuito y recepción 24 horas, por lo que es un lugar ideal para relajarse con la familia o los amigos.

Esta cabaña cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín. Las toallas y la ropa de cama están disponibles por un coste adicional.

En esta cabaña encontrará todo lo necesario para su estancia, incluida una barbacoa y una terraza. Si desea explorar la zona más a fondo, Quila se encuentra a 5 km de aquí, mientras que Cululir está a 12 km. El aeropuerto más cercano es el de El Tepual, a 126 km. El servicio de transporte al aeropuerto está disponible por un suplemento.

5. Patagonia Nativa

Patagonia Nativa se encuentra en Cochamó, una pequeña ciudad que se asienta en la costa del Estuario de Reloncaví. Está a sólo 10 minutos de Vista Estuario Reloncaví y del estadio municipal de Cochamó, por lo que podrá disfrutar de lo mejor de ambos mundos.

Destino destacado  Arriendo de cabañas en Guanaqueros

El bed and breakfast dispone de WiFi gratuito y estacionamiento privado a disposición de los huéspedes. Y si lo que buscas es un desayuno americano cada mañana, ¡este es tu sitio!

El Patagonia Nativa también cuenta con una terraza y un jardín donde podrá relajarse con un libro o disfrutar de las vistas.

Río está a 6,2 km, mientras que el aeropuerto de El Tepual está a 121 km del Patagonia Nativa. Las parejas han dado a este lugar una puntuación de 9,5 para viajes de dos personas, ¡les encanta!

6. Cabaña Río Cochamó

Situada en el corazón de la campiña patagónica, Cabaña Río Cochamó es una hermosa cabaña de madera con vistas a la montaña y un amplio balcón. Con una cocina totalmente equipada, barbacoa y un solarium, podrá relajarse al final del día con una copa de vino y disfrutar de la tranquilidad de su entorno.

La casa cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV por satélite, zona de comedor y cocina totalmente equipada. Las toallas y la ropa de cama se proporcionan con un coste adicional.

La Cabaña Río Cochamó está a 12 km de Cululir y a 14 km de Factoría. El aeropuerto más cercano es el de El Tepual, a 126 km.

7. Acogedora Cabaña en el Bosque

La Cabaña Acogedora en el Bosque es una hermosa y acogedora cabaña situada en el bosque. Sólo se puede llegar hasta ella si se dispone de un vehículo 4×4, por lo que es perfecta para los amantes de la naturaleza que quieran alejarse de todo.

La cabaña tiene todo lo que necesitas para un fin de semana de relax: dos dormitorios con cómodas camas, una cocina con todos los utensilios que puedas necesitar, e incluso una televisión con canales por satélite para que puedas ver tus programas favoritos mientras te relajas en la terraza y disfrutas de la naturaleza.

Está a sólo 200 metros de Cochamó y a 7,3 km de Cululir, lo que significa que está lo suficientemente cerca para que puedas ir de compras o a comer a cualquier hora del día o de la noche.

8. Hostal Vuelta al Sur

El Hostal Vuelta al Sur es el lugar perfecto para las parejas que quieran explorar Cochamó.

Situado en el corazón de la ciudad boscosa, este bed and breakfast ofrece un salón compartido, un jardín y conexión WiFi gratuita. Los huéspedes también pueden disfrutar de una terraza. El establecimiento está a 2 km de Puelo y a 7,9 km de Sotomó.

El albergue Puida del Yate y Las Gualas están a 10 km del albergue Vuelta al Sur. El aeropuerto más cercano es el de El Tepual, a 155 km del Hostel Vuelta al Sur.

9. La Frontera Bed & Breakfast

La Frontera Lodge es el destino perfecto para una escapada de relax. Este lodge se encuentra en la región de Los Lagos, junto al río Cochamó y rodeado de 10.000 m2 de bosque nativo. Ofrece alojamiento en la región de Los Lagos, junto al río Cochamó y rodeado de 10.000 m2 de bosque nativo. El desayuno está incluido.

Destino destacado  Arriendo de cabañas en Quillón

El establecimiento cuenta con una terraza y vistas al jardín, y los huéspedes pueden disfrutar de una comida casera bajo petición. Se ofrece aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones tienen baño privado y ducha. El registro de entrada es hasta las 21:00.

En los alrededores se pueden realizar diversas actividades, como pesca, senderismo, natación y senderismo. El aeródromo de Tepual está a 120 km. El albergue está a 8 km de Cochamó, a 5 km del fiordo de Reloncaví y a menos de 500 metros del sendero que lleva a La Junta, la principal atracción del valle de Cochamó. A las parejas les encanta este lugar: ¡le han dado un 9,7 para viajes de dos personas!

10. Mareas Ralun Lodge

Mareas Ralun Lodge se encuentra en la pintoresca localidad de Ralún, a 30 km de Ensenada y a 80 km de Puerto Varas. Ofrece 3 casas totalmente equipadas que son ideales para parejas o familias. Cada casa tiene una cocina totalmente equipada, una zona de estar-comedor con una estufa de leña de combustión lenta, un baño privado con agua caliente y una terraza cubierta amueblada con vistas al estuario de Reloncaví. Hay una cuna disponible bajo petición.

El establecimiento también ofrece comidas y cenas limitadas en el restaurante. Los platos se preparan con productos frescos del jardín y el invernadero o de granjas locales.

El Ralun Lodge Patagonia cuenta con instalaciones de barbacoa y un pequeño supermercado. El aeropuerto más cercano es el de El Tepual, a 105 km del Mareas Ralun Lodge. A las parejas les encanta este lugar: ¡recibe 9,1 estrellas para viajes de dos personas!

11. Cabañas Almalik

Si buscas un lugar tranquilo para relajarte y desconectar, no busques más que Cabañas Almalik. Este alojamiento se encuentra en Ralún, en la región de Los Lagos, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, zona de barbacoa y jardín. También hay aparcamiento privado gratuito y una zona de estar.

El lodge cuenta con un patio, vistas al jardín y una cocina totalmente equipada con nevera y horno. Las toallas y la ropa de cama se proporcionan por un suplemento.

El Cabañas Almalik cuenta con una terraza. En las inmediaciones se puede practicar la pesca. El aeropuerto más cercano es el de El Tepual, a 109 km. El servicio de transporte al aeropuerto está disponible por un suplemento.

12. Cabañas Río del Este SPA

Las Cabañas SPA Río del Este son una relajante escapada a la montaña, situada a 500 metros de Ralún. Ofrece aparcamiento privado gratuito y recepción 24 horas.

Esta casa cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama y toallas, TV de pantalla plana por cable, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín. Las toallas y la ropa de cama se proporcionan por un suplemento.

Destino destacado  Arriendo de cabañas en Antuco

La casa cuenta con una barbacoa.

El aeropuerto más cercano es el de El Tepual, a 108 km del Cabañas Río del Este SPA.

13. Ralun Patagonia

Si está buscando un lugar para relajarse, desconectar y explorar la belleza natural de Chile, Ralún Patagonia es el lugar para usted.

Esta casa de campo, situada en Ralún, en la región de Los Lagos, ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito y muchas opciones para explorar a poca distancia.

Algunos alojamientos cuentan con TV de pantalla plana por cable, cocina totalmente equipada con microondas y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

Esta casa de campo cuenta con un jardín y una terraza donde los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas o simplemente sentarse y relajarse.

Los Ladrillos está a 2,2 km de Ralun Patagonia. El aeropuerto más cercano es el de El Tepual (a 104 km). A las parejas les encanta la ubicación: está calificada con un 9,1 para viajes de dos personas.

14. Cabañas Nutrias Patagonicas

Regálate una escapada de fin de semana en las Cabañas Nutrias Patagónicas, situadas en Puelo y rodeadas de bosques, montañas y ríos. Dispone de WiFi gratuito en las zonas comunes.

Las cabañas constan de 4 cabañas, 3 con capacidad de hasta 4 personas y 1 con capacidad de hasta 6 personas. Las 4 cabañas tienen 2 dormitorios y 2 baños, mientras que la cabaña para 6 personas tiene 2 dormitorios y 1 baño. Todas las cabañas disponen de cocina, zona de estar y comedor y aparcamiento gratuito. La estancia incluye TV por satélite, reproductor de música con bluetooth y estufa de leña de combustión lenta.

Las cabañas también incluyen barbacoa y servicio de entrega de comestibles por un suplemento.

En los alrededores se puede disfrutar de una serie de actividades, como la pesca, el senderismo y las visitas turísticas. Se pueden organizar excursiones de pesca con un pescador local experimentado por un suplemento.

Cabañas Nutrias Patagonicas está a 2 horas en coche de Puerto Montt y a 71 km del aeropuerto de El Tepual.

15. Puelo Siempreverde

Puelo Siempreverde se encuentra a 400 metros de Puelo, en el corazón de la Patagonia chilena. Este acogedor alojamiento ofrece un jardín con instalaciones de barbacoa, una recepción abierta las 24 horas y todos los alojamientos con impresionantes vistas al río o a las montañas.

Todos los alojamientos tienen un patio con vistas al río, al jardín o a la montaña y una cocina con nevera y tostadora.

El alojamiento está a 6,7 km de Sotomó y a 9 km de Las Gualas. Es perfecto para los que aman la naturaleza y quieren vivirla de cerca.

En los alrededores se puede practicar el ciclismo, así como rutas de senderismo por los bosques que cubren la mayor parte de la zona. Si prefiere algo más relajante, hay muchos lagos cercanos donde puede nadar o pescar, o simplemente disfrutar de las vistas mientras disfruta de su libro favorito.

Las parejas que ya se han alojado aquí han valorado el lodge con un 9,5 para viajes de dos personas.