Arriendo de cabañas en Lonquimay

Photo of author
Una lista de Cabañas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Nos hemos encargado de realizar un listado con las mejores cabañas en Lonquimay para arrendar. Esperamos que pueda serte útil. Pensamos que son las mejores opciones para alojarse en la zona.

1. Cabañas Tela

Situado en el corazón del Valle de Lonquimay, Cabañas Tela ofrece un jardín y una terraza para que los huéspedes disfruten. El chalet se encuentra en una zona ideal para practicar senderismo, esquí y pesca.

El chalet cuenta con dos dormitorios, un baño, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al río.

Cabañas Tela está a 34 km de Villa Pehuenia y a 43 km de Conguillio.

A las parejas les encanta la ubicación – está calificada como un 10 para viajes de dos personas.

2. Cabaña Racu

La Cabaña Racu se encuentra en Liucura, en la región de la Araucanía, y ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito. Todos los alojamientos cuentan con zona de estar, sofá, TV de pantalla plana por cable y cocina totalmente equipada con zona de comedor. También hay lavavajillas, nevera, horno y hervidor de agua.

El senderismo, el ciclismo y la pesca son algunas de las actividades de las que podrá disfrutar durante su estancia en Cabaña Racu. ¿Y si quieres explorar los alrededores antes o después de tu estancia? La casa está a 18 km de Marimenuco.

3. Centro Turistico Muscaria

En el Centro Turístico Muscaria, puede estar seguro de que tendrá una estancia relajante en Malalcahuello. Todos los alojamientos cuentan con calefacción, zona de estar, TV por cable, baño privado y cocina totalmente equipada. También tienen un balcón con vistas a la montaña.

Destino destacado  Arriendo de cabañas en Tomé

En el Centro Turístico Muscaria hay un jardín y una terraza. También se ofrece servicio de guardaesquís y de lavandería. En el establecimiento y en sus alrededores se pueden practicar diversas actividades, como la pesca. El apartamento dispone de aparcamiento gratuito.

Este alojamiento está a 8 km de las Termas de Malalcahuello.

4. Refugio Las Raíces

Bienvenido a Refugio Las Raíces, ¡una experiencia de montaña! Este chalet es un lugar relajante para alojarse, que ofrece amplias habitaciones y vistas al jardín. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos que necesitas para cocinar, y hay aparcamiento gratuito en el lugar.

El chalet ofrece baños privados con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos, para que te sientas bienvenido y cómodo durante tu estancia. Las toallas y la ropa de cama se proporcionan para su comodidad, así que si necesita un juego de sábanas limpio o una toalla fresca después de un día activo en la naturaleza, no hay problema.

Si buscas algo que hacer durante tu estancia en este chalet, te recomendamos que vayas a la estación de esquí de Corralco, que está a sólo 8,9 km. Y si te sientes aventurero (y quizás hasta cansado), planea una caminata al Volcán Tolhuaca-¡está a 48 km de aquí! Si prefieres no hacer senderismo pero quieres una aventura a pie o con botas de esquí, prueba con Manzanar, a 19 km.

Tus vacaciones escénicas te esperan aquí en Refugio Las Raíces, ¡experiencia de montaña!