Las mejores cabañas en Victoria para alquilar

Photo of author
Una lista de Cabañas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Nos hemos encargado de realizar un listado con las mejores cabañas en Victoria para alquilar. Esperamos que pueda serte útil. Pensamos que son las mejores opciones para alojarse en la zona.

1. Cabañas Atardecer

Si busca un lugar para alojarse con unas vistas preciosas, las Cabañas Atardecer en Victoria son perfectas.

Este establecimiento se encuentra en Victoria, a 2,2 km de Victoria, y cuenta con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito, y ofrece vistas al río y un patio para disfrutarlas.

El apartamento cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con bidet. La cocina está equipada con microondas, nevera y horno. La propiedad también cuenta con un casino y un jardín.

El Cabañas Atardecer en Victoria está a 5,1 km de Victoria y a 20 km del Paraje La Tacuara. El aeropuerto internacional Rosario-Islas Malvinas es el más cercano, a 71 km del establecimiento.

A las parejas les encanta esta ubicación – ¡le han dado una calificación general de 9,1 para viajes de dos personas!

2. Posada Juan Solar

La Posada Juan Solar, situada en Victoria, a 1,8 km de Victoria y a 5,8 km de Victoria, ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre. El alojamiento cuenta con zona de estar y TV vía satélite. También hay una zona de cocina equipada con microondas y nevera. El baño privado está provisto de ducha, mientras que otras instalaciones disponibles para los huéspedes incluyen una terraza. La Posada Juan Solar sirve un desayuno bufé diario.

El Paraje La Tacuara se encuentra a 20 km del establecimiento, mientras que Antelo está a 22 km. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Rosario – Islas Malvinas, a 72 km del establecimiento.

3. Armonía

Cómodo y acogedor, Armonía es un lugar perfecto para relajarse después de un largo día explorando Victoria. Hay un hermoso jardín en el exterior para disfrutar del aire fresco, e incluso puedes disfrutar de las vistas al río desde tu propio patio.

  Las mejores cabañas en Malargüe para alquilar

Con dos dormitorios, un baño y una cocina totalmente equipada, esta casa tiene todo lo que necesitas para tu estancia. También puedes relajarte en el sofá con tus programas favoritos en la televisión o ponerte al día con tus amigos en Internet con el acceso WiFi en toda la casa.

La casa está a poco más de 2 kilómetros de Victoria y a 18 km del Paraje La Tacuara. La propiedad ofrece aparcamiento privado gratuito, así como servicio de lavandería gratuito bajo petición (con un suplemento).

4. La Vieja Calera

La Vieja Calera es una casa acogedora situada en Victoria, que ofrece jardín, piscina exterior de temporada y vistas al río. La casa también cuenta con una piscina privada.

La casa cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina equipada y baño con bidet y bañera o ducha.

La Vieja Calera está a 2,3 km de Victoria y a 7,9 km de Victoria. El aeropuerto internacional Rosario-Islas Malvinas es el más cercano y está a 74 km.

5. Complejo Turístico Imagine Victoria

ZZZ

6. Ciudad de las Colinas

Situado en el corazón de Victoria, Ciudad de las Colinas es un refugio tranquilo que ofrece todas las comodidades del hogar.

Con bungalows totalmente amueblados con todas las comodidades que necesita para una estancia confortable, esta propiedad está a sólo 10 cuadras de la plaza principal y la terminal de autobuses, por lo que es fácil de explorar Victoria y sus muchas atracciones.

Después de llegar a la Ciudad de las Colinas, podrá disfrutar de su propio jardín privado donde podrá relajarse y descansar. También hay instalaciones de barbacoa al aire libre en el lugar.

  Las mejores cabañas en Monte Hermoso para alquilar

Si le gusta cocinar, le encantará la cocina totalmente equipada, que cuenta con todo tipo de utensilios, desde una estufa hasta una cafetera. La luminosa zona de estar le permitirá disfrutar de las comidas en familia o con amigos mientras ve la televisión por cable.

Cada bungalow tiene su propio cuarto de baño completo y preciosas vistas al jardín para que disfrute de su estancia en la Ciudad de las Colinas. ¡El servicio de lavandería está disponible por un cargo extra si lo necesita durante su estancia aquí también!