Arriendo de cabañas en Frutillar

Photo of author
Una lista de Cabañas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Nos hemos encargado de realizar un listado con las mejores cabañas en Frutillar para arrendar. Esperamos que pueda serte útil. Pensamos que son las mejores opciones para alojarse en la zona.

1. Antuquelen Lodge Cabañas

¿Busca una escapada romántica en el lago Llanquihue? No busque más que la Cabaña Antuquelen.

Esta acogedora cabaña se encuentra en Frutillar, a 26 km de Puerto Octay. Podrás disfrutar de la tranquilidad del lago y del bosque que lo rodea.

La cabaña tiene una cocina equipada con un horno y un comedor con capacidad para 4 personas. También hay un baño privado con bañera.

En los alrededores se puede practicar el golf y la pesca. El aeropuerto más cercano es el de El Tepual, a 29 km de la Cabaña Antuquelen.

A las parejas les encanta la ubicación: ¡está calificada con un 9,6 para viajes de dos personas!

2. Cabañas del Teatro Frutillar

Cabañas del Teatro es un acogedor apartamento independiente situado a solo 50 metros de una de las mejores playas del lago Llanquihue. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita.

Los apartamentos son acogedores y tienen interiores de madera. Disponen de TV, zona de estar, baño privado y cocina totalmente equipada. Los apartamentos pertenecen a la cadena hotelera Martín Pescador.

Hay aparcamiento gratuito en las Cabañas del Teatro. En las inmediaciones hay bancos, restaurantes y tiendas.

Las Cabañas del Teatro están a 2 minutos a pie del Museo Alemán y de la Casa Richter, así como del Teatro del Lago. También están a 20 kilómetros de Puerto Varas y a 34 kilómetros del aeropuerto El Tepual.

3. Cabañas Raki

El Cabañas Raki, situado a 29 km de Puerto Octay y a 61 km de Puerto Varas, ofrece alojamiento con jardín, zona de playa privada y recepción 24 horas.

Los alojamientos cuentan con terraza, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo.

El alojamiento cuenta con instalaciones de barbacoa y una piscina al aire libre.

El aeropuerto más cercano es el de El Tepual, a 60 km de Cabañas Raki

4. Cabañas 4 Volcanes Frutillar

Si buscas una escapada tranquila y tiempo para relajarte, echa un vistazo a este alojamiento en Frutillar. Ubicadas en el campo, estas cabañas ofrecen una terraza, WiFi gratuito y todas las comodidades del hogar.

Se encuentra cerca de Puerto Octay, donde puedes explorar la belleza natural de la zona a pie o en bicicleta. Si quieres una aventura mayor, acércate al lago Llanquihue, ¡está a sólo 2,3 km!

En Cabañas 4 Volcanes Frutillar tendrás todo lo que necesitas. Hay una televisión de pantalla plana por satélite y 2 dormitorios con cómodas camas. En el salón hay un horno para cocinar tus comidas y una zona de comedor para comer en familia. También hay un cuarto de baño con ducha para que puedas limpiar la suciedad de tus aventuras antes de volver a entrar.

En la recepción te pueden dar consejos útiles para moverte por la zona: ¡se preocupan de que todos los que se alojen aquí se sientan como en casa!

5. Casa de Cuentos

La Casa de Cuentos es una opción hermosa para sus próximas vacaciones, con vistas al jardín y un balcón. Se encuentra a unos 35 km del Museo Pablo Fierro y cuenta con instalaciones de barbacoa y conexión WiFi gratuita.

La casa tiene capacidad para 6 personas y dispone de 4 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al lago.

Destino destacado  Arriendo de cabañas en Puerto Varas

La casa cuenta con una terraza en la que podrá disfrutar de su café matutino o de una cerveza por la tarde. También dispone de aparcamiento privado gratuito.

La Casa de Cuentos está a 33 km de la Casa Kuschel y a 34 km de la Casa Gotschlich. El aeropuerto más cercano es el de El Tepual, a 61 km. El servicio de transporte al aeropuerto está disponible por un suplemento.

6. Cabañas Entre Verdes

Si estás buscando un lugar para alojarte en Frutillar, entonces Cabañas Entre Verdes es el lugar para ti. Este establecimiento, situado en la región de Los Lagos, a 32 km del Museo Pablo Fierro y a 29 km de la Casa Kuschel, tiene todo lo necesario para unas vacaciones relajantes.

La casa cuenta con patio con vistas al jardín, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite y cocina totalmente equipada con microondas y nevera. También hay un baño privado con ducha y zapatillas.

Las Cabañas Entre Verdes cuentan con una terraza en la que los huéspedes pueden disfrutar del aire libre o hacer uso de las instalaciones de barbacoa que ofrece el establecimiento.

Si buscas algo que hacer en Puerto Octay, a 28 km de las Cabañas Entre Verdes, echa un vistazo al Puente Largo, uno de los monumentos más famosos de Chile.

7. Del Pescador Hotel Cabañas

Si buscas un lugar para alojarte en Frutillar, no busques más que Cabañas Del Pescador. Esta acogedora casa de huéspedes ofrece cabañas con Wi-Fi gratuito frente al lago Llanquihue. Las casas cuentan con chimenea y baño privado, así como con cocinas totalmente equipadas, perfectas para preparar sus platos favoritos.

Las Cabañas Del Pescador cuentan con un jardín donde se puede disfrutar del aire fresco y relajarse después de un largo día de exploración. También hay aparcamiento gratuito.

Las Cabañas Del Pescador han sido muy recomendadas por las parejas que se han alojado allí: ¡le han dado un 9,8 para viajes de dos personas!

8. Casa Amoblada Frutillar

La Casa Amoblada Frutillar ofrece vistas al lago, patio y hervidor de agua. Esta casa también dispone de aparcamiento privado gratuito, recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita.

La casa cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con ducha.

La casa tiene una terraza. Hay un jardín con instalaciones de barbacoa. En las inmediaciones se puede practicar el senderismo y la pesca.

La Casa Amoblada Frutillar está a 35 km de la Casa Kuschel y a 36 km de la Casa Gotschlich. El aeropuerto más cercano es el de El Tepual, a 63 km.

9. Ave Lodge Frutillar

El Ave Lodge Frutillar ofrece una escapada tranquila en la campiña patagónica, con hermosas vistas al lago y a las montañas de los alrededores.

El lodge se encuentra a 22 km del Museo Pablo Fierro y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

El lodge dispone de patio, vistas al lago, zona de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina totalmente equipada con microondas y horno y baño privado con ducha y secador de pelo. Hay una tostadora, un hervidor de agua y una cafetera.

Los huéspedes del Ave Lodge Frutillar pueden practicar senderismo y ciclismo en las inmediaciones o disfrutar del jardín. El alojamiento cuenta con una terraza en la que podrán relajarse con su libro favorito o admirar el paisaje mientras toman su café matutino.

Destino destacado  Arriendo de cabañas en Huilo Huilo

El alojamiento sirve un desayuno continental todas las mañanas.

El Ave Lodge Frutillar está a 20 km de la Casa Kuschell y a 21 km de la Casa Gotschlich. El aeropuerto más cercano es el de El Tepual (65 km). El servicio de transporte al aeropuerto está disponible por un suplemento.

10. Casa Ayacara

Si está buscando un lugar acogedor y confortable para alojarse en Frutillar, no busque más que la Casa Ayacara.

Esta hermosa casa cuenta con estacionamiento privado, un jardín y una terraza donde podrá disfrutar de su café matutino o de una copa de vino por la noche. Nos encontramos a 29 km de Puerto Octay y a 32 km de Casa Kuschel, ¿y si quieres visitar el Museo Pablo Fierro? Está a sólo 33 km.

Nuestras habitaciones están equipadas con armario y TV de pantalla plana. También encontrarás baño privado y ropa de cama en cada habitación.

Si buscas un lugar para relajarte después de un día de exploración, prueba nuestro desayuno continental. Servimos bollería local junto con fruta fresca y yogur cada mañana.

La Casa Ayacara está a 32 km de la Casa Maldonado y la Casa Yunge, así que si el esquí es lo tuyo, esta es la ubicación perfecta para ti. ¡Y si el senderismo es más su velocidad, entonces esta zona es ideal! También ofrecemos servicio de alquiler de coches para que no tengas que preocuparte por desplazarte sin tus propias ruedas.

11. Cabañas El Maqui

Bienvenido a Cabañas El Maqui, un relajante retiro del ajetreo de la vida cotidiana.

Esta posada se encuentra en Frutillar, un tranquilo pueblo de la Región de Los Lagos. Mientras esté aquí, podrá disfrutar del hermoso paisaje, de la deliciosa comida y bebida de los restaurantes locales y de las numerosas actividades al aire libre disponibles en los alrededores.

En Cabañas El Maqui encontrarás todas tus necesidades de alojamiento. Ofrecen WiFi gratuito, aparcamiento privado gratuito y cocinas totalmente equipadas con microondas para que pueda cocinar sus comidas o las de su familia mientras se aloja en este alojamiento. Si no quieres cocinar, ¡hay muchos restaurantes cercanos que sirven comida deliciosa!

Estas cabañas son espaciosas y confortables, perfectas para parejas que viajan juntas o familias que buscan un lugar de vacaciones donde todos puedan relajarse juntos sin estar encima de los demás. Cada cabaña cuenta con televisión satelital y baño privado con secador de pelo y bidet para que los huéspedes se sientan frescos después de su día explorando esta hermosa zona de Chile.

12. Hostal y Cabañas Lagune Club

Si busca el lugar perfecto para relajarse y olvidarse de las preocupaciones diarias, no busque más que el Hotel Lagune Club. Situado a sólo 200 metros de la playa y con una piscina al aire libre rodeada de un jardín, este hotel es el lugar ideal para relajarse con estilo.

El centro comercial Del Lago está a 4 km de distancia, lo que significa que es fácil comprar alimentos o suministros sin tener que viajar demasiado lejos. Cuando estés listo para algo más emocionante, Puerto Montt está a sólo 60 km.

Si quieres jugar al voleibol en la cancha del hotel o darte un chapuzón en la piscina antes de salir a explorar Puerto Montt u otras atracciones cercanas, el Hotel Lagune Club te tiene cubierto. Además, dispone de aparcamiento privado gratuito.

Destino destacado  Arriendo de cabañas en Matanzas

Las habitaciones del Lagune Club tienen una decoración sencilla y están equipadas con un reproductor de DVD y una zona de comedor para que los huéspedes puedan disfrutar de esos días de ocio con estilo. Las habitaciones también disponen de baño privado con artículos de aseo para que los huéspedes se sientan como en casa mientras están fuera de ella.

Todas las mañanas se sirve en el Lagune Club un desayuno completo que incluye mermeladas locales para que los huéspedes puedan repostar antes de explorar los alrededores o participar en las actividades que se ofrecen en el lugar (o en los alrededores).

13. Apart Hotel Claro de Luna

Si buscas un alojamiento tranquilo y apacible en Frutillar, el Apart Hotel Claro de Luna es la opción perfecta. Ofrece vistas al jardín y está a solo 32 km del Museo Pablo Fierro. También hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado en el establecimiento.

El apartamento dispone de patio con vistas al lago, TV de pantalla plana por cable, zona de comedor, cocina bien equipada y baño privado con ducha y secador de pelo. También se proporciona un microondas, una nevera, una tostadora y un hervidor de agua.

También podrá disfrutar del acceso al jardín.

Puerto Octay se encuentra a 28 km de este alojamiento, mientras que la Casa Kuschel está a 29 km. El aeropuerto más cercano es el de El Tepual, que está a 58 km del Apart Hotel Claro de Luna.

14. Parcela Nueve

¿Busca un lugar para alojarse que esté cerca de la playa, pero que también tenga mucha privacidad? No busques más que Parcela Nueve, una acogedora casa que está a poca distancia de la playa.

Ubicada en Frutillar, a 36 km del Museo Pablo Fierro y con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito, esta casa de campo ofrece impresionantes vistas al lago y muchas comodidades para que tu viaje sea aún más relajante. Tendrás acceso a una TV de pantalla plana, un baño privado con ducha y secador de pelo y una cocina con microondas, nevera y horno. Cada unidad tiene su propio balcón con vistas al jardín.

La casa cuenta con una zona ajardinada exterior en la que podrá relajarse en una de las dos terrazas o aprovechar su mobiliario de jardín, así como instalaciones de barbacoa si desea cocinar algún marisco fresco mientras disfruta de sus vistas al lago.

Esta propiedad está a 32 km de Puerto Octay y a 33 km de Casa Kuschel. El aeropuerto más cercano es el de El Tepual, a 61 km.

15. Agradable casa de campo arrienda habitaciones

¿Está buscando el lugar perfecto para alojarse en sus próximas vacaciones? No busques más, Agradable casa de campo arrienda habitaciones.

Este establecimiento se encuentra en Frutillar, a solo 14 km de Puerto Octay, y ofrece WiFi gratuita y TV de pantalla plana. También está a 37 km de la Casa Kuschel, a 14 km de Puerto Octay y a 39 km del Museo Pablo Fierro. Por si fuera poco, el Agradable casa de campo arrienda habitaciones cuenta con un jardín.

La unidad está a 38 km de la Casa Gotschlich y de la Casa Maldonado, y está a sólo 65 km del Aeropuerto El Tepual.