Las mejores cabañas en Tomé para arrendar

Photo of author
Una lista de Cabañas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Nos hemos encargado de realizar un listado con las mejores cabañas en Tomé para arrendar. Esperamos que pueda serte útil. Pensamos que son las mejores opciones para alojarse en la zona.

1. Cabaña Drak

La Cabaña Drak ofrece una estancia tranquila y relajante en Tomé, a solo 700 metros de la playa de Bellavista. Este apartamento de 1 dormitorio, situado frente a la playa, ofrece acceso a un patio, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita, y cuenta con cocina con microondas, TV de pantalla plana y zona de estar.

El apartamento está a 1,9 km de Tres Pinos y a 2,1 km de la playa de El Morro. El aeropuerto internacional Carriel Sur es el más cercano y está a 30 km de la Cabaña Drak. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento.

A las parejas les encanta la ubicación: ¡le han dado un 10 para viajes de dos personas!

2. Exclusiva Casa Pingueral

Exclusiva Casa Pingueral es una casa privada que ofrece piscina privada, aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento.

La casa cuenta con 5 dormitorios, una cocina con minibar y 4 baños. También hay una TV de pantalla plana.

El personal de la recepción 24 horas habla inglés, español e italiano.

Los huéspedes pueden nadar en la piscina exterior o relajarse en el jardín. En el Exclusiva Casa Pingueral se puede practicar senderismo o simplemente relajarse en el jardín.

Talcahuano se encuentra a 26 km de la propiedad, mientras que San Pedro de la Paz está a 38 km. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Carriel Sur, a 30 km de Exclusiva Casa Pingueral.

3. Casa 1 en Pingueral

Casa 1 en Pingueral es una casa moderna y espaciosa con jardín y piscina privada y vistas a la piscina. La casa está equipada con 3 dormitorios, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con lavavajillas y horno, acogedora terraza con vajilla para 12 personas y mucho más.

  Las mejores cabañas en San Pedro de Atacama para arrendar

La casa se encuentra en Tomé, a 34 km de Concepción, y dispone de aparcamiento privado gratuito.

Esta propiedad está a 26 km de Talcahuano y a 37 km de San Pedro de la Paz. El aeropuerto Carriel Sur está a 29 km.

4. Tome vista a la bahia

Si buscas un lugar para desconectar y relajarte, no busques más que Tome Visto a la Bahía. Este apartamento se encuentra en Tomé, a 600 metros de la playa de El Morro y a 28 km del estadio municipal de Concepción.

El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 2 baños y una cocina totalmente equipada. Para el entretenimiento, hay una TV de pantalla plana y una zona de comedor.

El apartamento también cuenta con piscina privada y aparcamiento privado gratuito.

Cuando se aloje en el Tome Visto a la Bahía, podrá disfrutar de vistas al jardín desde su balcón con vistas a la piscina. Y si quiere salir a explorar la zona, no deje de visitar la Universidad San Sebastián o la Universidad del Bio-Bio, que están a solo 29 km.

5. Cabaña Bosque de Coliumo

Si buscas un lugar para alejarte de todo, no busques más que la Cabaña Bosque de Coliumo.

Esta bonita cabaña ofrece una terraza, conexión WiFi gratuita y vistas al jardín, y está a solo 2,1 km de la playa de Coliumo. Esta casa cuenta con jardín y aparcamiento privado gratuito, 2 dormitorios y TV de pantalla plana en la cocina.

La casa está a 38 km del estadio municipal de Concepción y de la Universidad San Sebastián. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Carriel Sur, a 43 km de la Cabaña Bosque de Coliumo.

6. Cabaña con PISCINA Punta de Parra Tome

Si buscas un lugar para relajarte, este es el tuyo. La Cabaña con PISCINA Punta de Parra Tome se encuentra en Tomé y cuenta con piscina privada, vistas al jardín y balcón.

  Las mejores cabañas en Matanzas para arrendar

El establecimiento está a 21 km del Estadio Municipal de Concepción y ofrece una piscina al aire libre y aparcamiento privado gratuito.

La casa cuenta con patio, vistas a la piscina, 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con microondas y nevera y baño con ducha.

La casa cuenta con una terraza en la que se puede disfrutar de las impresionantes vistas a las colinas de los alrededores, así como descansar después de un emocionante día explorando la zona.

7. Cabaña Con Tinaja Coliumo

La Cabaña Con Tinaja Coliumo es una casa encantadora con vistas al jardín, situada en la zona de la playa de Coliumo. La casa cuenta con 2 dormitorios, una cocina y una terraza.

La casa está a 39 km de la Universidad del Bio-Bio y a 40 km de la Universidad de Concepción.

Esta casa cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina.

La casa está a 37 km del estadio municipal de Concepción y a 38 km de la Universidad San Sebastián. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Carriel Sur, a 42 km de la Cabaña Con Tinaja Coliumo.