Las mejores cabañas en Quellón para arrendar

Photo of author
Una lista de Cabañas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Nos hemos encargado de realizar un listado con las mejores cabañas en Quellón para arrendar. Esperamos que pueda serte útil. Pensamos que son las mejores opciones para alojarse en la zona.

1. Casa Luna Quellón

La Casa Luna Quellón se encuentra en Quellón, a 1,9 km de Quellón, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón. El establecimiento está a 1,9 km de Quellón y ofrece un jardín y aparcamiento privado gratuito.

La casa cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín. La casa tiene una terraza y a las parejas les encanta la ubicación: ¡le han dado un 8,8 para viajes de dos personas!

2. Onde la Silda

Si buscas una escapada tranquila con vistas, no busques más.

Onde la Silda se encuentra en Quellón, en la región de Chiloé, Chile. Se encuentra en primera línea de playa y ofrece acceso a un patio y aparcamiento privado gratuito.

La casa se encuentra en la primera planta y cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana vía satélite y cocina totalmente equipada con nevera.

En la recepción se ofrece información sobre los lugares de interés turístico de la zona, y se le ha dado un 9,2 para viajes de dos personas.

3. Cabañas Punta Keuman Candelaria

El Cabañas Punta Keuman Candelaria es una hermosa casa de vacaciones privada en la costa de Chile.

La casa ofrece alojamiento en Quellón, a 13 km de la plaza de Quellón, el parque botánico de Quellón y la laguna Guillermina. También está a 12 km de la Plazoleta Los Caciques.

  Las mejores cabañas en Matanzas para arrendar

El establecimiento está equipado con 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor y cocina totalmente equipada con patio con vistas al mar. Las toallas y la ropa de cama están disponibles por un suplemento.

Bahía Quellón se encuentra a 17 km de la casa y Playa Punta de Lapas está a 18 km. El aeropuerto más cercano es el de Mocopulli (102 km).

4. Cabañas Altos de Yaldad

Si buscas escapar del ajetreo de la vida cotidiana y disfrutar de un poco de paz y tranquilidad, ¡este es tu lugar!

Cabañas Altos de Yaldad se encuentra en la localidad de Quellón, que está a unos 4 kilómetros del centro principal del pueblo. Dispone de 3 dormitorios, 1 baño y una cocina totalmente equipada. También tendrá acceso a una terraza con vistas al mar donde podrá relajarse después de un día lleno de aventuras.

La casa se encuentra a sólo 3 kilómetros de la playa de Yaldad y a 9 kilómetros de la isla de Linagua. El aeropuerto se encuentra a 107 kilómetros, por lo que si quieres venir en avión lo mejor es que alquiles un coche o cojas un taxi porque el transporte público puede no estar disponible en la zona.

Este lugar es perfecto si quieres relajarte después de viajar por Chile o si simplemente quieres alejarte de todo mientras disfrutas de la belleza de la naturaleza en su máxima expresión.

5. Cabanas Neptuno

Aunque Puerto Quellón tiene muchos lugares estupendos para alojarse, sólo hay un lugar con una calificación de 9,6 para viajes de dos personas: Cabañas Neptuno.

  Las mejores cabañas en Guanaqueros para arrendar

Esta encantadora cabaña ofrece un restaurante y bungalows con cocina en el corazón de la ciudad. También cuenta con Wi-Fi gratuito y calefacción en todas las habitaciones, y podrás disfrutar de las vistas a la montaña desde tu baño privado.

Cabanas Neptuno también se encuentra cerca de una variedad de actividades como el senderismo, por lo que puede disfrutar de la belleza natural de Puerto Quellón sin necesidad de salir de la propiedad. El personal es amable y servicial, asegurándose de que su estancia sea perfecta de principio a fin.

6. Cabañas TereSol

Situado en la región de Chiloé, Cabañas TereSol ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito.

El alojamiento cuenta con jardín, TV de pantalla plana por cable y zona de estar. También hay un patio disponible.

Algunos alojamientos cuentan con una zona de estar para relajarse después de un día ajetreado.

Hay un restaurante que sirve desayunos y cenas.

7. Cabañas Emilia con vista al Mar

Cabañas Emilia con vista al Mar es un gran lugar para alojarse si quieres un lugar con vistas al mar. El Parque Botánico está a sólo 2,1 km de distancia, y también está cerca del centro de la ciudad.

Encontrarás mucho espacio en esta casa: tiene 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama y toallas para tu uso, televisión por satélite con pantalla plana, una zona de comedor con asientos para 6 personas, una cocina totalmente equipada y un patio con vistas al mar. También podrás disfrutar de vistas a la ciudad y a la montaña. Si buscas un lugar con fácil acceso a la playa o a otras actividades, ¡este es tu sitio!

8. Cabaña 325

La CABAÑA 325 es una cabaña amplia y acogedora en Quellón, Chile. Esta casa de vacaciones, situada a solo 7,2 km de San Antonio, 11 km de Oqueldán y 12 km de Quellón Viejo, ofrece aparcamiento privado gratuito y está a 800 metros de Quellón.

  Las mejores cabañas en Antuco para arrendar

La CABAÑA 325 tiene 5 dormitorios y una TV de pantalla plana. También cuenta con una cocina totalmente equipada con todo lo necesario para que su estancia sea lo más cómoda posible.

Esta casa está a 12 km de Trincao y a 13 km de Santa Rosa. El aeropuerto más cercano es el de Mocopulli, a 104 km.

9. Cabañas Quito

El Cabañas Quito se encuentra en Compu-Quellón, a poca distancia del centro de la ciudad. La cabaña ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana por cable, zona de cocina con horno, microondas, nevera y hervidor de agua. También hay un baño privado con bañera o ducha y ropa de cama.

Los huéspedes pueden jugar al ping pong en el establecimiento y la zona es ideal para practicar senderismo.