Las mejores cabañas en Salto del Laja para arrendar

Photo of author
Una lista de Cabañas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Nos hemos encargado de realizar un listado con las mejores cabañas en Salto del Laja para arrendar. Esperamos que pueda serte útil. Pensamos que son las mejores opciones para alojarse en la zona.

1. Cabañas Parque Salto del Laja

Cabañas Parque Salto del Laja es un lugar ideal para alojarse si busca una cabaña aislada en la montaña. Situados a 150 metros de la cascada del Laja, estos apartamentos independientes disponen de conexión Wi-Fi gratuita, piscina al aire libre y aparcamiento gratuito.

Los apartamentos están equipados con chimenea, zona de estar, baño privado, TV por cable y cocina completa. Tienen vistas a la piscina y al jardín.

Las Cabañas Parque Salto del Laja disponen de jardín, zona de barbacoa, terraza, salón compartido, sala de juegos, servicio de lavandería y aparcamiento gratuito.

El aeropuerto de Los Ángeles está a 21 km del establecimiento.

2. Cabañas Saltos del laja Las Vegas 1075

El Saltos del Laja Cabañas Las Vegas 1075 ofrece alojamiento con patio, WiFi gratuita y zona de cocina totalmente equipada. El establecimiento se encuentra a menos de 1 km del Salto del Laja.

Las Cabañas Saltos del laja Las Vegas 1075 cuentan con suelo de baldosa, zona de comedor y baño privado con bañera o ducha. Las toallas y la ropa de cama están disponibles por un suplemento.

Los huéspedes del camping resort pueden practicar senderismo en las inmediaciones o disfrutar del jardín.

El Cancha Golf Hotel Saltos del Laja se encuentra a 1,8 km de las Cabañas Saltos del laja Las Vegas 1075, mientras que Salto Chico está a 2,8 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto María Dolores, a 33 km.

3. Cabañas Rucalhue

Cabrero es uno de los lugares más bellos de Chile, y Cabañas Rucalhue salto del laja es un gran lugar para alojarse. Se encuentra a 600 metros del Salto del Laja y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, zona de barbacoa, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Los alojamientos cuentan con suelo de baldosa, cocina totalmente equipada con horno, zona de comedor, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Todos los alojamientos tienen un patio con vistas a la piscina.

El alojamiento cuenta con una terraza en la que podrá relajarse después de un día de aventuras. En las inmediaciones se puede pescar.

El Cabañas Rucalhue salto del laja está a 13 km de El Manzano y a 15 km de Pangal. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto María Dolores, a 32 km.

4. Cabaña la Araucaria

La Cabaña la Araucaria es una acogedora cabaña situada a sólo 2 km del Salto del Laja, una cascada que seguramente impresionará. Esta hermosa cabaña cuenta con jardín, terraza y recepción 24 horas.

  Las mejores cabañas en Guanaqueros para arrendar

Todas las cabañas cuentan con zona de estar, sofá, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con zona de comedor y nevera, horno y hervidor de agua.

La casa está a 15 km de El Manzano y a 16 km de Pangal. El aeropuerto más cercano es el de María Dolores (a 31 km).

A las parejas les encanta la ubicación: le han dado una calificación general de 9,0 para viajes de dos personas.

5. Cabañas Turismo Don Ambrosio

El Cabanas Turismo Don Ambrosio ofrece una piscina exterior de temporada y una casa equipada con WiFi gratuita en El Manzano, a 30 km de Los Ángeles.

La casa cuenta con patio, vistas al jardín, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite y cocina totalmente equipada con horno, tostadora, hervidor de agua y microondas, perfecta para preparar deliciosos platos tras largos días explorando la región. También hay un horno, una tostadora y un hervidor de agua.

Cabanas Turismo Don Ambrosio cuenta con una terraza en la que podrá relajarse con un libro o disfrutar de hermosas vistas al jardín.

También hay un parque infantil y un jardín que lo convierten en el lugar perfecto para que las familias se alojen durante sus vacaciones en El Manzano.

Cabrero está a 21 km de Cabanas Turismo Don Ambrosio; Nacimiento está a 40 km. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Carriel Sur (103 km).

6. Cabañas El Pinar

Cabañas El Pinar es un lugar acogedor, cómodo y asequible para alojarse cuando se está en la zona. Este apartamento, situado en El Arrayán, a 31 km del Salto del Laja y a 8,6 km de Los Ángeles, ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con zona de barbacoa.

El apartamento cuenta con patio, vistas al jardín, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con microondas y nevera y baño privado con bañera o ducha. Hay un horno y un hervidor de agua.

Las Cabañas El Pinar cuentan con una terraza donde los huéspedes pueden relajarse después de explorar los alrededores.

Los Ángeles se encuentra a 9 km del establecimiento, mientras que El Arrayán está a 13 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto María Dolores, a 9 km de Cabañas El Pinar.

7. Camping y Cabañas Playa Caliboro

Si busca un lugar para acampar o alquilar una cabaña en Los Ángeles, no busque más que el Camping y Cabañas Playa Caliboro.

  Las mejores cabañas en Baradero para alquilar

Este encantador establecimiento está situado en la región de Nuble y cuenta con una amplia terraza, una cocina totalmente equipada con nevera y horno y un baño privado con ducha y secador de pelo. El apartamento también cuenta con un patio, una zona de estar, una TV de pantalla plana por cable y aparcamiento privado gratuito.

El Camping y Cabañas Playa Caliboro cuenta con piscina cubierta y jardín. El establecimiento está a 3,1 km del Salto del Laja y a 16 km de El Manzano. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto María Dolores (a 33 km).

8. Complejo Aura

El Complejo Aura es un excelente lugar para alojarse en Los Ángeles, con su hermoso entorno y su ambiente acogedor. El establecimiento cuenta con una piscina exterior de temporada, aparcamiento privado gratuito y un jardín.

Situado a sólo 1,2 km de Salto Chico, a 3 km de Cancha Golf Hotel Saltos del Laja y a 23 km de Yumbel, el Complejo Aura ofrece alojamiento con habitaciones familiares que incluyen armario, TV de pantalla plana y baño privado.

Las habitaciones están bellamente decoradas y ofrecen ropa de cama para su comodidad.

El Complejo Aura se encuentra a 23 km de la plaza de Monte Águila y a 24 km de Monte Águila, por lo que podrá explorar fácilmente estos lugares a pie o en coche. El aer

9. Cabañas Los Castaños

Las Cabanas Los Castaños, situadas a 41 km de Salto del Laja, ofrecen alojamiento con una piscina exterior de temporada y un jardín. Dispone de recepción 24 horas y WiFi gratuita.

Algunos alojamientos cuentan con TV de pantalla plana por cable, cocina totalmente equipada con horno y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

El alojamiento cuenta con una terraza.

Cabañas Los Castaños está a 14 km de Los Ángeles y a 19 km de Canteras. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto María Dolores, a 25 km.

10. Refugio Urbano Los Angeles

El Refugio Urbano Los Ángeles es un apartamento acogedor situado en Los Ángeles, Chile. Los huéspedes pueden disfrutar de WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito durante su estancia.

El apartamento dispone de zona de estar, cocina totalmente equipada y baño privado con bañera o ducha.

  Las mejores cabañas en Puerto Varas para arrendar

El alojamiento está a 34 km de Salto del Laja y a 12 km de Los Ángeles. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto María Dolores, a 25 km del Refugio Urbano Los Ángeles.

11. El Rincon

El Rincón se encuentra en Los Ángeles, a 17 km del Salto del Laja y a 20 km de Los Ángeles. Ofrece alojamiento con jardín, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Ofrece habitaciones familiares y un parque infantil. El alojamiento cuenta con una cocina compartida y servicio de habitaciones.

Las habitaciones disponen de ropa de cama y toallas.

El Rincón cuenta con una barbacoa. En Los Ángeles y sus alrededores se pueden practicar diversas actividades, como senderismo, esquí y ciclismo.

El Rincón está a 20 km de Los Ángeles y a 24 km de El Arrayán. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto María Dolores, a 20 km del establecimiento.

12. Ruta Hotel Alto La Cruz

Si busca un poco de lujo y relajación, no busque más que Ruta Hotel Alto La Cruz.

Este maravilloso hotel está situado en Los Ángeles, y ofrece fantásticas vistas al jardín desde sus habitaciones. El bar del hotel es un lugar ideal para relajarse después de un largo día de viaje o turismo.

Además de la excelente ubicación y las vistas, los huéspedes pueden disfrutar de aparcamiento privado gratuito en el hotel. Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana y WiFi gratuita en todo el establecimiento.

13. Camping & Hospedaje Rio Laja

Situado en el corazón de la zona, el Camping & Hospedaje Río Laja es un lugar ideal para alojarse si quiere estar cerca de la acción.

El albergue ofrece alojamiento con una piscina exterior de temporada e instalaciones de barbacoa, así como una cocina compartida. Algunos alojamientos cuentan con TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

También hay un solárium donde los huéspedes pueden relajarse después de hacer senderismo o ciclismo por la zona.

Después de un día de pesca o de senderismo por las montañas, los huéspedes pueden relajarse en el jardín o en la zona de estar compartida.

El Camping & Hospedaje Río Laja está a 17 kilómetros de El Manzano y a 18 kilómetros de Pangal; su aeropuerto más cercano es el de María Dolores (a 34 kilómetros). A las parejas les encanta este lugar: ¡le han dado un 8,3 para viajes de dos personas!