Arriendo de cabañas en Antuco

Photo of author
Una lista de Cabañas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Nos hemos encargado de realizar un listado con las mejores cabañas en Antuco para arrendar. Esperamos que pueda serte útil. Pensamos que son las mejores opciones para alojarse en la zona.

1. Puelche de Antuco

Puelche de Antuco es el lugar perfecto para que las parejas se reúnan y disfruten del aire libre. El Puelche de Antuco ofrece una piscina de temporada, para que puedas disfrutar del clima con tu pareja. Las parejas lo adoran: ¡le dieron un 8,6 para viajes de dos personas!

2. Cabañas los Canelos

Cabañas Los Canelos de Antuco es un lugar maravilloso para alojarse si quieres explorar la zona y disfrutar del aire libre. Las cabañas se encuentran a 7,1 km de Manquel y a 8,6 km de Peluca, en una zona donde se puede practicar el senderismo. Está a 5,4 km de El Abanico, donde se pueden visitar las aguas termales.

Las cabañas cuentan con 4 dormitorios, 2 baños, ropa de cama y toallas para su comodidad durante su estancia. También hay televisión de pantalla plana, zona de comedor y cocina totalmente equipada con todas las comodidades para que te sientas como en casa.

Las Cabañas Los Canelos de Antuco ofrecen a los huéspedes una terraza en la que podrán relajarse tras un día de exploración de los encantos de la naturaleza. ¡También hay aparcamiento privado gratuito disponible en el sitio!

La casa se encuentra a 14 km de Antuco y a 21 km de Coihueco, que son destinos estupendos para quienes buscan algo de aventura. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto María Dolores, que está a 88 km.

3. Peumayenlodge

El Peumayenlodge es un establecimiento encantador e íntimo que ofrece vistas al jardín, alojamiento con patio y hervidor de agua y aparcamiento privado. El establecimiento está a menos de 10 minutos en coche de Manquel y ofrece un jardín y aparcamiento privado gratuito.

Destino destacado  Arriendo de cabañas en Malalcahuello

El apartamento incluye 2 dormitorios, 2 baños con ducha y zona de estar. El Peumayenlodge cuenta con zona de barbacoa y terraza.

Peluca se encuentra a 9,4 km del establecimiento, mientras que Antuco está a 15 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto María Dolores, a 89 km de Peumayenlodge.

4. Geotermas Spa de Montaña

El Geotermas Spa de Montaña ofrece vistas al jardín y alojamiento con patio, a unos 4 km de Manquel. Está a 1,6 km de Peluca y ofrece un jardín y aparcamiento privado gratuito.

El chalet cuenta con 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con zona de comedor y un baño con ducha.

El establecimiento cuenta con instalaciones de barbacoa y una terraza. En las inmediaciones se puede practicar senderismo.

El chalet está a 6,7 km de Antuco y a 8 km de El Abanico. El aeropuerto más cercano es el de María Dolores, a 81 km del Geotermas Spa de Montaña.