Arriendo de cabañas en Iloca

Photo of author
Una lista de Cabañas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Nos hemos encargado de realizar un listado con las mejores cabañas en Iloca para arrendar. Esperamos que pueda serte útil. Pensamos que son las mejores opciones para alojarse en la zona.

1. Cabañas del Rio La Pesca

Si está buscando un lugar para alojarse en la Región del Maule, no busque más que Cabañas del Río – La Pesca. Esta casa se encuentra en las afueras de Iloca, un pueblo tranquilo en la Región del Maule. Tendrás acceso a un estacionamiento privado, una cocina totalmente equipada con espacio para comer y suelos de parqué en toda la casa. También dispondrás de televisión por satélite y acceso a WiFi en tu habitación.

Esta casa está situada cerca de El Peñón y Rancura -dos populares atracciones turísticas en esta zona de Chile- por lo que podrás explorarlas a pie o en coche. También es posible pescar en las inmediaciones de esta propiedad.

Si quieres salir a la naturaleza y disfrutar del aire fresco, Cabañas del Río – La Pesca ofrece mucho espacio al aire libre para que te relajes, ¡incluyendo un jardín con barbacoa! También hay muchas otras opciones en las inmediaciones si te apetece explorar: La Pesca está a sólo 1,9 km de esta casa; Casas Fundo El Médano está a 4,3 km; y el aeropuerto de Panguilemo está a 112 km.

2. Cabañas del Faro

Si está buscando un lugar para alojarse en la Región del Maule que esté cerca de El Peñón, no busque más que Cabañas del Faro. Con estacionamiento gratuito y patios privados en algunas unidades, este lodge es una gran opción para las parejas que quieren pasar un tiempo a solas.

El albergue cuenta con un jardín, una barbacoa y una terraza, por lo que podrá disfrutar de la belleza del aire libre sin tener que ponerse los zapatos.

Si quieres salir a explorar los alrededores de El Peñón, hay muchas opciones en los alrededores. Puedes visitar Rancura o La Pesca, ambas a menos de 3 km de Cabañas del Faro. ¿Y si quieres alejarte de todo pero estar lo suficientemente cerca para volver cuando estés preparado? El aeropuerto más cercano es el de Panguilemo, a 111 km.

3. Centro Ecuestre Hipomedano

Si busca un lugar asequible y cómodo para alojarse en Casas Fundo El Médano, el Centro Ecuestre Hipomedano es el lugar adecuado.

El Centro Ecuestre Hipomedano se encuentra en Casas Fundo El Médano, a 1,2 km de Casas Fundo El Médano, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, zona de barbacoa y terraza. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana por cable y baño privado. Hay habitaciones familiares disponibles en la posada.

Todas las habitaciones de la posada están equipadas con una zona de estar. Algunas habitaciones disponen de cocina con microondas, horno y tostadora. Todas las habitaciones disponen de ropa de cama.

El Centro Ecuestre Hipomedano cuenta con un parque infantil. El establecimiento cuenta con una mesa de ping pong.

Destino destacado  Arriendo de cabañas en Lago Ranco

El Centro Ecuestre Hipomedano está a 2,7 km de El Peñón y a 4,6 km de Rancura. El aeropuerto más cercano es el de Panguilemo, a 109 km de la posada

4. Cabaña Aquelarre

Si buscas una escapada tranquila, Cabaña en sector Aquelarre, Lago Vichuquén es la opción perfecta. Este establecimiento se encuentra en Vichuquén, a 6,3 km de Tilicura, a 7,6 km de Vichuquén y a 8,1 km de La Higuerilla, y ofrece una terraza y aparcamiento privado gratuito.

La casa cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, cocina totalmente equipada con nevera y baño.

La Montaña se encuentra a 8,9 km de la casa, mientras que Lipimávida está a 14 km. El aeropuerto más cercano es el de Panguilemo, a 97 km de La Cabaña en sector Aquelarre, Lago Vichuquén.

5. Cabañas Parador del Aguila

Si buscas una escapada tranquila, no busques más que las Cabañas Parador del Águila. Situadas en Vichuquén, estas cabañas ofrecen una piscina exterior de temporada, un jardín y una zona de barbacoa, para que puedas relajarte de verdad con la familia o los amigos.

Todos los alojamientos cuentan con una sala de estar, una zona de estar con un sofá cama, una TV de pantalla plana vía satélite y una cocina totalmente equipada con una mesa de comedor. Cada cabaña tiene su propio baño privado con ducha.

La casa cuenta con una terraza en la que podrá disfrutar de la paz y la tranquilidad del entorno sin que nadie le moleste. La propiedad está a 8 km de La Higuerilla y a 8,7 km de Vichuquén. El aeropuerto más cercano es el de Panguilemo, a 97 km.

A las parejas les encanta la ubicación: ¡le han dado un 9,3 para viajes de dos personas!

6. Cabaña El Mirador de Vichuquén

Cabaña El Mirador de Vichuquén es una acogedora y confortable cabaña ubicada en el corazón de Vichuquén. No sólo está cerca de Quesería y Tilicura, sino también de La Montaña y El Rodeo. Es el lugar perfecto para alejarse del ajetreo de la vida cotidiana y disfrutar de la paz y la tranquilidad del hermoso Chile.

Esta cabaña cuenta con dos dormitorios, un baño, un televisor de pantalla plana para el entretenimiento, una terraza para disfrutar del aire libre y lo más importante: ¡una vista increíble! Podrás ver la salida del sol sobre los árboles mientras tomas tu café o té de la mañana en tu balcón. ¡Es difícil no enamorarse de este lugar!

A las parejas les encanta este alquiler de vacaciones por su ubicación: le han dado un 9,6 para viajes de dos personas.

7. Casa La Pérgola

¿Buscas un lugar para descansar la cabeza mientras exploras la encantadora región de Vichuquén? No busques más que la Casa La Pergola.

Destino destacado  Arriendo de cabañas en Cobquecura

Este acogedor y encantador apartamento ofrece vistas al jardín, un patio privado y un hervidor de agua. Se encuentra a sólo 1,2 km de Quesería, conocida por sus sabrosos quesos. Si buscas algo más aventurero, se puede hacer senderismo en las inmediaciones.

Si viaja con niños, hay dos parques infantiles y una terraza donde pueden jugar sin peligro. A las parejas les encantará lo cerca que está la Casa La Pergola de Tilicura, ¡a sólo 3,8 km! ¿Y cuando llegue la hora de volver a casa? Estarás a sólo 4,7 km del aeropuerto de La Montaña.

8. Cabañas Rukas Licantén

Cabañas Rukas Licantén es una pequeña empresa familiar ubicada en Licantén, Región del Maule. Las cabañas ofrecen la posibilidad de relajarse y desconectar en la hermosa campiña de Chile. Se encuentran a 1,6 km de Licantén y ofrecen conexión WiFi gratuita, aparcamiento privado y un parque infantil. Algunos alojamientos cuentan con TV de pantalla plana vía satélite y cocina totalmente equipada.

La casa sirve un desayuno continental cada mañana a sus huéspedes.

Las Cabañas Rukas Licantén cuentan con una terraza en la que se puede disfrutar de las hermosas vistas de los alrededores. La estación de Docamávida y Mataquito están a 3,7 km de la propiedad, mientras que el aeropuerto de Panguilemo está a 80 km. A las parejas les encanta esta ubicación: ¡le han dado un 9,4 para viajes de dos personas!

9. Casa Amanecer Vichuquén

La Casa Amanecer Vichuquén, situada en Panguilmo, Chile, ofrece una terraza y vistas al jardín. El establecimiento está a 4,5 km de Las Conchas y a 5,8 km de El Rodeo. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.

La casa de campo cuenta con 4 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al lago.

Llico se encuentra a 5,8 km de la casa de campo, mientras que Tilicura está a 8,8 km. El aeropuerto más cercano es el de Panguilemo, a 101 km de la Casa Amanecer Vichuquén.

10. Casa Atardecer Vichuquén

En la Casa Atardecer Vichuquén, se garantiza una estancia relajante.

La casa está situada en la tranquila zona de Vichuquén, que está a 7,1 km de Quesería y a 7,6 km de La Higuerilla. Podrá disfrutar de impresionantes vistas al jardín desde su terraza y hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.

Hay 3 dormitorios en esta casa de vacaciones, así como un televisor de pantalla plana y una cocina para su comodidad. La casa está a 7,9 km de Tilicura y a 9,2 km de Vichuquén. El aeropuerto más cercano es el de Panguilemo, a 98 km de la Casa Atardecer Vichuquén.

11. Hermosa y cómoda cabaña con vista al lago

Si buscas una escapada tranquila en una de las zonas más bonitas de Chile, no busques más que El Hermosa y cómoda cabaña con vista al lago.

Destino destacado  Arriendo de cabañas en Valdivia

Esta hermosa y cómoda cabaña ofrece una terraza e instalaciones de barbacoa, así como aparcamiento privado gratuito. Se encuentra en Vichuquén, a 3,2 km de la Cancha de Fútbol Alto del Puerto y a 5,5 km de la Laguna Los Coipos de Vichuquén. El establecimiento está a 1 km del estadio Aquelarre y ofrece instalaciones de barbacoa y aparcamiento privado gratuito.

La casa cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana, zona de cocina con nevera y fogones y 1 baño con ducha.

La casa está a 5,6 km de Pajonales de Tilicura y a 8,1 km de la plaza Vichuquén. El aeropuerto más cercano es el de Panguilemo, situado a 97 km de La Hermosa y cómoda cabaña con vista al lago.

12. Vichuquén Mágico

Cuando se aloja en El Vichuquén Mágico, está de enhorabuena. Esta casa, situada en la hermosa localidad de Vichuquén, ofrece un jardín y aparcamiento privado gratuito. También está a 5,4 km de Quesería y a 6,2 km de Tilicura.

La casa está equipada con 4 dormitorios, 3 baños, una TV de pantalla plana vía satélite y una zona de comedor con vistas al lago. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos modernos, como horno, microondas y lavadora/secadora. También encontrará un balcón con vistas al lago.

La casa tiene una terraza para que pueda disfrutar de las vistas incluso cuando llueve.

Además, te encantará que La Montaña esté al alcance de la mano: ¡está a sólo 8,7 km de aquí!

En cuanto a los desplazamientos, es fácil llegar desde el aeropuerto de Panguilemo (a 97 km) a El Vichuquén Mágico en coche o en transporte público.

13. Cabaña La Puntilla

La Cabaña La Puntilla es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Podrá cocinar estupendas comidas en la cocina totalmente equipada, sentarse en su terraza privada o disfrutar de una copa de vino en el jardín.

La cabaña tiene dos dormitorios y un baño. La sala de estar tiene un televisor de pantalla plana y un sofá cama, y también hay una terraza con vistas a las montañas de los alrededores.

La Cabaña La Puntilla es ideal para parejas que buscan una escapada romántica o para familias que quieren pasar un tiempo juntos en un hermoso entorno.

14. Casa en playa de Llico

La Casa en playa de Llico, Vichuquén, es una casa acogedora en el corazón de esta hermosa ciudad playera. Ofrece vistas al jardín, alojamiento con patio y hervidor de agua, y se encuentra a sólo 500 metros de la orilla.

La casa cuenta con 4 dormitorios, una cocina con zona de comedor y 2 baños con bañera o ducha.

Hay una terraza en la propiedad. Se puede pescar en las inmediaciones.

La Casa en playa de Llico, Vichuquén está a 3,7 km de Las Conchas y a 4,6 km de El Rodeo. El aeropuerto más cercano es el de Panguilemo, a 113 km.