Nos hemos encargado de realizar un listado con las mejores cabañas en Liquiñe para arrendar. Esperamos que pueda serte útil. Pensamos que son las mejores opciones para alojarse en la zona.
1. Cabaña Antu-Meli, Liquiñe



¿Estás buscando la ubicación ideal para pasar tus vacaciones? La Cabaña Antu-Meli, en Liquiñe, Chile, es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de la naturaleza. Está a 39 km de Puerto Fuy, a 45 km de las termas geométricas, y a 18 km del balneario Coñaripe.
La Cabaña Antu-Meli cuenta con un dormitorio, una cocina y un baño. El aparcamiento es gratuito y privado. Además, hay una TV de pantalla plana para entretenerse. El aeropuerto Aviador Carlos Campos está a 118 km de distancia.
¡Parejas de todo el mundo han calificado esta cabaña con 9,4 sobre 10! Una excelente ubicación para disfrutar de unas relajantes vacaciones. ¡No esperes más, reserva la Cabaña Antu-Meli hoy mismo!
2. Cabaña



¿Estás buscando un lugar tranquilo para relajarte y disfrutar de unas vacaciones inolvidables? Entonces, deberías considerar la cabaña ubicada en Liquiñe. Esta casa de vacaciones cuenta con 3 habitaciones, una sala de estar y una cocina totalmente equipada. Además, cuenta con un televisor de pantalla plana para que disfrutes al máximo de tu estadía.
Pero esto no es todo, pues Liquiñe se encuentra a tan solo 37 km de Puerto Fuy, 44 km de las fuentes termales Geométricas y 16 km de las fuentes termales de Coñaripe. Además, el aeropuerto Aviador Carlos Campos se encuentra a 120 km de la cabaña.
No esperes más y arrienda tu cabaña en Liquiñe. Un lugar perfecto para pasar unos días rodeado de naturaleza, descansando en un ambiente tranquilo y disfrutando de las mejores instalaciones. ¿A qué esperas? ¡Vive esta experiencia inolvidable!