Alquiler de cabañas en Alta Gracia

Photo of author
Una lista de Cabañas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Nos hemos encargado de realizar un listado con las mejores cabañas en Alta Gracia para alquilar. Esperamos que pueda serte útil. Pensamos que son las mejores opciones para alojarse en la zona.

1. Casa Dos

Si buscas una escapada tranquila en el campo, Casa Dos es tu sitio. Esta pequeña casita de campo ofrece vistas al jardín y alojamiento confortable con patio y jardín, a solo 37 km del puente Uruguay. Este establecimiento, situado a 37 km del ayuntamiento, ofrece aire acondicionado, aparcamiento privado y conexión WiFi gratuita.

La casa dispone de 1 dormitorio con TV de pantalla plana, lavadora y baño con bidet. Las toallas y la ropa de cama están disponibles por un suplemento.

El establecimiento también dispone de barbacoa, así que si te apetece preparar platos locales, aquí tienes todo lo que necesitas.

La Casa Dos se encuentra a 38 km del Reloj Cucú y a 43 km de la Plaza de España. El Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella está a 56 km de esta villa de alquiler; a los huéspedes les encanta su práctica ubicación para viajes de dos personas (le han dado un 9,7).

2. Casa Olivia

Si estás buscando un lugar para alojarte en Alta Gracia, no busques más que Casa Olivia.

Este bonito apartamento está a solo 35 km del ayuntamiento y del puente Uruguay y cuenta con cocina, conexión WiFi gratuita, aparcamiento privado gratuito y mucho más. El apartamento también dispone de jardín, zona de barbacoa y 1 dormitorio con 1 baño con bidet, bañera o ducha y secador de pelo. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

La Casa Olivia es perfecta para los viajeros que buscan un lugar asequible para alojarse mientras exploran Alta Gracia o sus alrededores.

3. Complejo Los Manantiales

Este apartamento ofrece vistas al jardín y se encuentra a unos 37 km del puente Uruguay. Dispone de patio, hervidor de agua y TV de pantalla plana vía satélite. El establecimiento se encuentra a 37 km del ayuntamiento y dispone de jardín y aparcamiento privado gratuito.

Destino destacado  Alquiler de cabañas en Chivilcoy

El apartamento tiene 1 dormitorio, cocina con microondas y nevera y baño con ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

El Reloj de Cucú se encuentra a 38 km del apartamento, mientras que la plaza de España está a 44 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella, a 56 km del Complejo Los Manantiales.

4. Casa Sol y Sierras a 400 metros del centro

Cuando busques un lugar donde alojarte en Paysandú, Casa Sol y Sierras a 400 metros del centro es la elección perfecta. La casa está a sólo 400 metros del centro y ofrece vistas al jardín y alojamiento con jardín y patio. Si buscas un lugar cerca del Puente Uruguay o del Reloj Cucú (a unos 37 km), esta casa de vacaciones es ideal para ti.

Esta casa cuenta con aire acondicionado, 1 dormitorio, sala de estar, cocina totalmente equipada con nevera y hervidor de agua y baño con bidet y ducha.

La plaza de España se encuentra a 42 km de la casa, mientras que el centro comercial Patio Olmos está a 43 km. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella (a 56 km).

5. Saint Michel Unidad Superior

Cuando busques un lugar para alojarte en Alta Gracia, no busques más que Saint Michel Unidad Superior.

Este apartamento cuenta con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito, por lo que podrás disfrutar de tu estancia sin preocuparte de cómo desplazarte o dónde aparcar. También tendrás acceso a algunas de las comodidades de la unidad: TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina totalmente equipada con microondas y baño privado con bidet y albornoces.

Destino destacado  Alquiler de cabañas en Lago Puelo

Le encantará su ubicación. Saint Michel Unidad Superior está cerca de muchas cosas: windsurf y piragüismo son sólo algunas de las actividades cercanas. Y no te olvides del jardín. Hay mucho espacio para relajarse después de un largo día explorando la ciudad.

Si buscas algo más que hacer en tu viaje a Alta Gracia, te recomendamos visitar el ayuntamiento o el Puente Uruguay, ¡están a sólo 35 km! Sin embargo, si lo que desea es alejarse de todo, sepa que hay muchas otras cosas que ver y hacer en esta zona: El aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella, el más cercano, está a 55 km.

6. Residencial del Golf

Bienvenido a Residencial del Golf, un hermoso lugar para alojarse en Alta Gracia.

Este establecimiento se encuentra en la provincia de Córdoba, a 34 km del ayuntamiento, y ofrece WiFi gratuita, aparcamiento privado, piscina al aire libre y parque infantil.

El alojamiento dispone de patio, aire acondicionado y TV de pantalla plana. La cocina está equipada con microondas, nevera, fogones y hervidor de agua. El alojamiento dispone de terraza. Hay un jardín con zona de barbacoa. En los alrededores se puede practicar ciclismo.

El Residencial del Golf está a 35 km del puente Uruguay y del Reloj Cucú. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella, a 54 km del alojamiento.

7. Aron 1

Si buscas un apartamento céntrico en Alta Gracia, Aron 1 es el lugar perfecto para ti.

Este apartamento está situado a sólo 35 km del Ayuntamiento y del Puente Uruguay, por lo que tendrás fácil acceso a las principales atracciones de la zona. Sin embargo, si prefieres quedarte cerca de casa, Aron 1 también tiene sus propias atracciones locales: La Plaza de España y el Centro Comercial Patio Olmos están a 43 km.

Si estás planeando un viaje a Alta Gracia con tu familia, Aron 1 es una excelente elección. Tiene todo lo necesario para una estancia confortable: 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina.

8. Ruiseñor

Si estás buscando un lugar para alejarte de todo, no busques más que El Ruiseñor.

Destino destacado  Alquiler de cabañas en Termas de Río Hondo

Esta hermosa casa se encuentra en Alta Gracia, a 35 km del Puente Uruguay y a 36 km del Reloj Cucú. Ofrece aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.

La casa cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, zona de comedor y cocina totalmente equipada. También tiene un balcón con vistas al jardín.

El establecimiento cuenta con bañera de hidromasaje y terraza. La plaza de España se encuentra a 43 km, mientras que el centro comercial Patio Olmos está a 44 km. El aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella está a 55 km del Ruiseñor.

9. Hospedaje El Ciruelo

El alojamiento El Ciruelo es una hermosa y confortable propiedad en Alta Gracia, Argentina. Se encuentra a las afueras de la ciudad, en el campo. La casa cuenta con una piscina privada y vistas al jardín, por lo que es un lugar perfecto para relajarse después de un largo día de turismo.

La casa tiene 2 dormitorios y puede alojar cómodamente hasta 4 huéspedes. También hay una sala de estar con TV de pantalla plana por cable y cocina equipada para su comodidad.

En el alojamiento El Ciruelo, podrá disfrutar de servicios como un parque infantil y un casino que sin duda complacerán a todos los miembros de su grupo. También podrá practicar senderismo y pesca en las inmediaciones, así como visitar centros comerciales y restaurantes.

Este establecimiento se encuentra a 35 km del centro comercial Patio Olmos y a 38 km del Ayuntamiento, por lo que es una opción ideal si buscas algo cerca pero lejos del ajetreo de la ciudad.