Alquiler de cabañas en Belén

Photo of author
Una lista de Cabañas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Nos hemos encargado de realizar un listado con las mejores cabañas en Belén para alquilar. Esperamos que pueda serte útil. Pensamos que son las mejores opciones para alojarse en la zona.

1. El Belichito

¿Busca un lugar para desconectar, relajarse y disfrutar de las vistas? El Belichito es justo lo que estás buscando.

Este alojamiento con aire acondicionado está situado en Belén, a 13 km de Londres, a 16 km de La Puerta de San José y a 20 km de El Shincal, y ofrece conexión WiFi gratuita, aparcamiento privado y salón compartido.

Tanto si desea explorar la zona a pie como en coche, hay mucho que hacer en las inmediaciones. El apartamento dispone de patio con vistas a la montaña, 2 dormitorios (uno con cama doble y otro con 2 camas individuales), sala de estar con TV vía satélite de pantalla plana, cocina equipada y 2 baños (uno con bidet y ducha). También está a 22 km de La Ciénaga y a 29 km de Cóndorhuasi.

A las parejas les encanta este lugar: ¡le han dado un 9,3 para viajes de dos personas!

2. Casa De Antaño

La Casa De Antaño es una casa preciosa con aire acondicionado, piscina privada, vistas al jardín y patio. Se encuentra en Belén, localidad conocida por su rica historia y su belleza natural.

La casa dispone de 2 dormitorios, uno de ellos con TV vía satélite de pantalla plana, y cocina totalmente equipada con todas las comodidades necesarias para sentirse como en casa. Se proporcionan toallas y ropa de cama para su estancia.

Si desea disfrutar de la belleza natural de los alrededores, La Represa está a 11 km de la casa y La Puerta de San José, a 13 km.

3. Las Cardas Posada

Si busca un lugar relajado donde alojarse con su pareja, no busque más. Las Cardas Posada es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la compañía del otro.

Destino destacado  Alquiler de cabañas en Villa Carlos Paz

Las Cardas Posada se encuentra en Belén, a 9 km de La Represa, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre de temporada, aparcamiento privado gratuito, bar y salón compartido. El establecimiento se encuentra a 13 km de Londres y a 16 km de La Puerta de San José y dispone de jardín y terraza. El establecimiento ofrece servicio de habitaciones, centro de negocios y cambio de divisas.

Todas las habitaciones de la posada están equipadas con aire acondicionado, escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas y patio con vistas al jardín. Las habitaciones incluyen armario. Las Cardas Posada sirve un desayuno continental.

El Shincal se encuentra a 20 km del establecimiento, mientras que La Ciénaga está a 22 km.

4. Cabaña en Belén

La Cabaña en Belén es el lugar perfecto para alejarse de todo.

Esta acogedora cabaña tiene una hermosa vista de las montañas, y está a sólo 20 minutos de El Shincal, donde se puede ir en bicicleta o disfrutar del jardín cercano.

Esta unidad cuenta con WiFi gratuito y aparcamiento privado, para que pueda mantenerse conectado con amigos, familia y trabajo, incluso desde la comodidad de su propia casa.

Cuando no estés disfrutando de las vistas desde este alojamiento de 9 dormitorios en Belén, puedes relajarte frente a la TV de pantalla plana vía satélite o preparar una comida en la cocina totalmente equipada.

5. Huaco Casa de Campo

En Huaco Casa de Campo podrá disfrutar de la tranquilidad del campo sin dejar de estar cerca del bullicio de la ciudad.

Situada en Belén, a 12 km de Londres y a 17 km de La Puerta de San José, esta casa ofrece jardín y vistas a la montaña. Este alojamiento con aire acondicionado está a 7,9 km de La Represa y cuenta con WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Destino destacado  Alquiler de cabañas en La Falda

La casa cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín. La casa cuenta con parque infantil. El Huaco Casa de Campo ofrece servicio de alquiler de coches.

El Shincal se encuentra a 19 km, mientras que La Ciénaga está a 23 km.

6. Los Remenizos Cabañas de Montaña

Si buscas un lugar para alojarte en la montaña, Los Remenizos Cabañas de Montaña es una gran opción. Los Remenizos Cabañas de Montaña se encuentra en Belén, a menos de 1 km de La Ciénaga y a 8 km de La Puerta de San José, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con zona de barbacoa.

El chalet dispone de patio, vistas al jardín, zona de estar, TV de pantalla plana por cable, zona de cocina totalmente equipada con microondas y nevera y baño privado con bidet y secador de pelo. Todos los alojamientos tienen balcón con vistas a la montaña. Los Remenizos Cabañas de Montaña sirve un desayuno americano diario.

Azampay se encuentra a 20 km del alojamiento, mientras que Condorhuasi está a 21 km. A las parejas les encanta la ubicación: ¡le han dado un 8,5 para viajes de dos personas!