Las mejores cabañas en Uribelarrea para alquilar

Photo of author
Una lista de Cabañas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Nos hemos encargado de realizar un listado con las mejores cabañas en Uribelarrea para alquilar. Esperamos que pueda serte útil. Pensamos que son las mejores opciones para alojarse en la zona.

1. Cabañas Jamakimel

Disfrute del aire libre en un ambiente relajado y confortable en Cabañas Jamakimel.

Las Cabañas Jamakimel, situadas a 700 metros de Uribelarrea, ofrecen alojamiento con una piscina exterior de temporada y un jardín. El alojamiento dispone de conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Algunos alojamientos cuentan con patio con vistas a la piscina, TV de pantalla plana vía satélite con reproductor de DVD y aire acondicionado.

Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en el Cabañas Jamakimel.

Hay instalaciones de barbacoa disponibles.

El alojamiento está a 12 km de la Estancia La Espadana y a 13 km de La Noria. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ministro Pistarini, a 64 km del alojamiento.

2. Como Entonces

Como Entonces se encuentra en la hermosa ciudad de Uribelarrea. Este establecimiento ofrece un restaurante, un bar, una piscina exterior y un salón compartido. También hay jardines e instalaciones de barbacoa en el lugar. Los huéspedes pueden disfrutar de una recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisas.

Todas las habitaciones del Como Entonces disponen de escritorio y baño privado con toallas y ropa de cama. Las habitaciones también disponen de TV de pantalla plana con canales por cable.

Los huéspedes pueden empezar el día con un desayuno continental servido en esta posada.

Como Entonces está a 13 km de La Noria y a 22 km de Cañuelas. El aeropuerto internacional más cercano es el aeropuerto internacional Ministro Pistarini, a 65 km de Como Entonces. A las parejas les encanta la ubicación: ¡le han dado un 8,9 para viajes de dos personas!

3. Cabañas Iremía

En Cabanas Iremía encontrará el lugar perfecto para relajarse, desconectar y alejarse de todo.

  Las mejores cabañas en Monte Hermoso para alquilar

Esta encantadora cabaña está situada en Uribelarrea, a sólo tres kilómetros y medio de La Noria, por lo que estarás lo suficientemente cerca para disfrutar de todas las comodidades de la ciudad, pero lo suficientemente lejos para tener un poco de paz y tranquilidad. Además de tener su propio baño y cocina interior, Cabanas Iremía también cuenta con un balcón con vistas al jardín y a la piscina.

Una vez que te hayas instalado, no dudes en explorar: ¡hay un parque infantil justo delante de tu puerta! Esta cabaña también está equipada con una barbacoa y un solárium, ¡perfecto para disfrutar de un día de sol con los amigos o la familia!

Cabañas Iremía ofrece Wi-Fi gratuito en toda la propiedad para que pueda mantenerse conectado mientras disfruta de un tiempo de calidad fuera de casa.

4. La Chakana de Uribelarrea

En La Chakana de Uribelarrea te sentirás como en casa y podrás disfrutar de un poco de todo.

La conexión WiFi gratuita y el aparcamiento privado gratuito son algunas de las ventajas de este amplio alojamiento. También dispondrás de un sofá y una zona de estar para relajarte, así como de una TV de pantalla plana vía satélite. La cocina americana, bien equipada, tiene también una zona de comedor. Es todo tuyo para tu uso durante tu estancia, o puedes pasar tiempo cocinando junto a tu pareja en el espacio compartido.

El baño también está disponible para su uso durante su estancia, así que no se preocupe por compartirlo con otros viajeros (aunque no hay otros huéspedes en este momento). Cuenta con artículos de aseo gratuitos, para que te sientas fresco y limpio cada día.

  Las mejores cabañas en Victoria para alquilar

La propiedad cuenta con instalaciones de barbacoa y un jardín con una terraza para tomar el sol. Si quieres alejarte de todo pero quieres tener acceso a todo lo que la zona tiene que ofrecer -incluyendo restaurantes, bares y tiendas- ¡este es el lugar para ti!