Arriendo de cabañas en Quillón

Nos hemos encargado de realizar un listado con las mejores cabañas en Quillón para arrendar. Esperamos que pueda serte útil. Pensamos que son las mejores opciones para alojarse en la zona.

1. Cabaña Quillón El Campito

cabanas en quillon el campito 1

El Campito es una cabaña ubicada en Quillón, en el corazón del Valle Central. Rodeada de árboles frutales y viñedos, con una hermosa vista a las montañas, es el lugar perfecto para desconectarse de la ciudad y reconectarse con la naturaleza. ¡Aquí sólo oirás los pájaros y el viento en los árboles!

La casa está situada cerca de un pueblo donde puedes conseguir todos tus suministros para una excelente estancia.

Puedes dar un paseo por El Campito y disfrutar del entorno rural, salir a comprar huevos o miel. En 10 minutos en coche se puede llegar a la laguna de Avendaño, al río Itata y a buenos restaurantes con comida casera. Cerca del Centro Recreativo Antu y también de cervecerías. En el día puedes visitar la Cordillera de Las Termas de Chillán o hacia las playas costeras de Dichato. O hacer un viaje hacia el norte a Concepción o Talcahuano para hacer compras o turismo.

Cabaña Quillón El Campito cuenta con 3 dormitorios, cocina totalmente equipada con zona de comedor, TV y una piscina exterior. Chillán está a 35 km de Cabaña Quillón El Campito, mientras que el aeropuerto internacional Carriel Sur está a 56 km.

2. Agradable Cabaña

cabanas en quillon agradable 1

¿Buscas un lugar tranquilo para relajarte con tu familia? ¡Ven a alojarte en El Agradable Cabaña con Gran Piscina y Tinaja!

Este céntrico alojamiento es el lugar perfecto para alejarse de todo. Está a un paso de la Laguna Municipal Avendaño y a sólo 300 metros de Bomberos Quillón. Podrás disfrutar de la natación, el ocio y las visitas turísticas aquí mismo, en Quillón.

La cabaña tiene todo lo que necesitas para una gran escapada: 2 televisores, TV por cable e Internet, mesa de pingpong, tanque de agua caliente, ¡y más! Hay suficiente espacio para 6 personas, por lo que cualquier persona adicional debe pagar un extra por día. Los niños menores de 3 años no pagan.

Con su jardín, terraza, piscina al aire libre y aparcamiento privado gratuito, por no hablar de su práctica ubicación, ¡te preguntarás por qué te fuiste de casa!

3. Cabañas a Cuadras Laguna Quillón

cabanas en quillon a cuadras laguna 1

Cabañas a Cuadras Laguna Quillón es un gran lugar para alojarse si quieres estar cerca de la playa y disfrutar de un tiempo lejos de la ciudad.

Las cabañas están a unas manzanas de la laguna, y ofrecen un jardín y aparcamiento privado gratuito. Disponen de todo lo necesario para una estancia agradable: televisión, cocina con lavavajillas, horno, nevera y hervidor de agua, y baño privado con bañera o ducha. La ropa de cama está incluida. Para mayor comodidad, Cabañas a Cuadras Laguna Quillón dispone de una terraza.

Es una ubicación ideal si quieres pasar un tiempo lejos de la ciudad pero estar lo suficientemente cerca para salir cuando te apetezca. La propiedad está a sólo 14 km de Bulnes -un lugar perfecto para explorar- y a 35 km de Chillán, ¡así que hay mucho espacio para la diversión!

4. Resort Amanda

cabanas en quillon resort amanda 1

Imagínese un lugar tan hermoso, relajante y lujoso que no quiera marcharse. Donde las puestas de sol son de una belleza impresionante, la gente es cálida y amable, y la comida es increíble.

Pues bien, no imagine más. Porque Resort Amanda es ese lugar.

Situado en Quillón, en la región de Nuble, ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito. Los alojamientos están decorados con todas las comodidades -incluyendo terraza, TV de pantalla plana y baño privado con ducha- y todas las unidades incluyen una zona de estar y comedor.

El alojamiento cuenta con un parque infantil (para que pueda llevar a sus hijos), instalaciones de barbacoa (para que pueda preparar deliciosas comidas), una piscina exterior (para que pueda refrescarse después de esos largos días de trabajo o de juego) y una zona de estar interior para cuando llueva o haga demasiado calor fuera.

¿Y qué hay de las puestas de sol? Oh, Dios mío… ¡son impresionantemente hermosas!

El Resort Amanda está a 43 km de la estación de tren de Chillán y a 2,1 km de Quitrico; el aeropuerto más cercano es el General Bernardo O’Higgins (a 57 km). A las parejas les encanta su ubicación.

5. Valle Paraiso

cabanas en quillon valle paraiso 1

Si buscas un lugar tranquilo y relajante, Valle Paraíso es el lugar perfecto. Situado en Quillón, en la región de Nuble, ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito en las inmediaciones.

Todos sus alojamientos cuentan con patio, aire acondicionado, zona de comedor y zona de estar con TV de pantalla plana vía satélite. La cocina está equipada con microondas, nevera, tostadora y hervidor de agua.

En el camping hay un parque infantil.

Los huéspedes pueden nadar en la piscina exterior, hacer senderismo o ciclismo, relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa.

El Valle Paraíso está a 47 km de la estación de tren de Chillán y a 5,9 km del Cerro Negro. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto General Bernardo O’Higgins, a 61 km.

6. Cabañas Antukuyen

cabanas en quillon antukuyen 1

Si está buscando un lugar para alojarse en Quillón que esté cerca de todo, pero todavía escondido del bullicio, no busque más allá de Cabañas Antukuyen.

La propiedad se encuentra en una calle tranquila, pero aún así estará a poca distancia de los mejores restaurantes y atracciones de la ciudad. La piscina exterior de temporada y las vistas a la piscina le harán sentir que está de vacaciones incluso cuando esté descansando en casa. Y con el aparcamiento privado gratuito disponible en el sitio, no hay necesidad de preocuparse por encontrar un lugar para su coche.

La casa tiene 4 dormitorios y 2 baños con bañera, ¡perfecto para grupos grandes! También puedes relajarte en el salón, que cuenta con una televisión de pantalla plana con canales por satélite y una cocina equipada con microondas y nevera, ideal para preparar comidas y ahorrar tiempo durante tu viaje.

A la hora de salir a comer, hay muchas opciones en las cercanías, ya que la propiedad está a sólo 15 km de Bulnes (que tiene un montón de buenos restaurantes) y a 46 km de Tomé (donde encontrará aún más).

7. Cabaña en Quinchamalí

cabanas en quillon quinchamali 1

La Cabaña en Quinchamalí es una casa encantadora que le ofrece la paz y la serenidad del campo, pero está lo suficientemente cerca de la ciudad para ser conveniente.

Se encuentra en Quinchamalí, a 18 km de la Placita Jorge Alessandri, la Plaza de los Héroes y la Plaza Juan Pablo II. También ofrece aparcamiento privado gratuito.

La casa cuenta con una terraza con vistas al jardín, 2 dormitorios y una cocina totalmente equipada.

La casa está a 18 km de la Plazoleta El Vergel y de Valle Verde. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto General Bernardo O’Higgins, a 48 km de la Cabaña en Quinchamalí.

8. Cabana Quillon

cabanas en quillon cabana 1

La Cabana Quillon se encuentra en Quillón y dispone de piscina privada, balcón y WiFi gratuita. Esta casa está a 45 km de la estación de tren de Chillán y a 2,6 km de Quillón.

La casa tiene 3 dormitorios y 1 baño. La cocina está totalmente equipada y los huéspedes pueden relajarse en la terraza después de practicar senderismo o ciclismo. Las toallas y la ropa de cama están disponibles por un suplemento.

Después de un día de senderismo, ciclismo o pesca, los huéspedes pueden relajarse en la zona de salón compartida.

La Cabana Quillon está a 5,1 km de Los Olivos y a 8,8 km de El Puerto. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto General Bernardo O’Higgins, a 59 km.

9. La Casa de Adobe Natural y Más

cabanas en quillon la casa de adobe 1

La Casa de Adobe Natural y Más ofrece alojamiento de gestión familiar en una hermosa casa colonial de 150 años de antigüedad situada en Bulnes, a 1 km del centro de la ciudad y de la zona comercial. El establecimiento cuenta con una piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y desayuno diario.

Los huéspedes pueden elegir entre baños compartidos o baños privados con ducha y bañera. Los baños no están conectados entre sí.

La propiedad cuenta con un hermoso jardín y aparcamiento gratuito.

Esta casa, declarada joya patrimonial de la zona, se encuentra en el km 1,8 de la ruta 148 y en el km 426 de la ruta 5. La propiedad está a 1,5 km de la estación de autobuses de Eme, a 74 km del aeropuerto de Los Ángeles, a 78 km de Concepción y a 98 km de la estación de esquí.

10. Los Maitenes

cabanas en quillon los maitenes 1

Si buscas un lugar tranquilo para desconectar y relajarte, no busques más que Los Maitenes. Este hotel boutique ofrece un jardín y aparcamiento privado, además de un televisor de pantalla plana y WiFi gratuito.

Si quieres salir de tu habitación y explorar la zona, da un paseo por el jardín o dirígete a la ciudad: el establecimiento está a 25 km de Chillán.

Este establecimiento sirve un desayuno continental o vegetariano todas las mañanas, para que puedas repostar antes de volver a salir a la carretera.

11. Apart Hotel en Bulnes

cabanas en quillon apart hotel 1

Apart Hotel en Bulnes es el lugar al que debes acudir si buscas un lugar cómodo y confortable para alojarte en Bulnes, Chile.

Situado a sólo 14 km de San Javier y a 15 km de la estación de Nebuco, este moderno apartamento ofrece WiFi gratuito y aire acondicionado. Es ideal para parejas o viajeros en solitario que quieran explorar la estación de tren de Chillán, así como algunos de los mejores lugares de interés locales, como Colton y Santa Clara.

El establecimiento está equipado con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama y toallas, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la ciudad. Las toallas y la ropa de cama se proporcionan por un suplemento.

La ubicación del Apart Hotel en Bulnes te encantará, ya que está a menos de 1 km de la estación de tren de Bulnes, por lo que te resultará fácil moverte por la ciudad.

12. Cabaña Familiar

cabanas en quillon familiar 1

La cabaña está ubicada en la comuna de Quillón, en la localidad de La Aguada, cerca del Balneario Municipal de la Laguna Avendaño.

Cuenta con 4 dormitorios para alojar hasta 11 personas en cama, dos baños completos, Cocina equipada, amplio Living con 2 televisores inteligentes con TVCable y conexión WIFI y amplia terraza techada para hacer asados y jugar a la mesa de Ping Pong.

Es un lugar perfecto para pasar tiempo con su familia o amigos. El barrio es tranquilo donde puedes hacer senderismo e ir al Balneario Municipal o visitar otros lugares cercanos como la Ruta del Vino (que promociona los productos de esta comuna), buses rurales que te llevan a diferentes puntos rurales así como a las ciudades de Concepción y Chillán. Hay un bus desde Quillón a Santiago.

Hay varios lugares de interés cerca de la cabaña privada FAMILIAR con gran piscina Quillón Urbano como la Plazoleta El Vergel, la Placita Jorge Alessandri y la Plaza las Araucarias.

13. Agradable casa con Tina de agua Caliente y Piscina

cabanas en quillon agradable casa con tina 1

La Agradable casa con Tina de agua Caliente y Piscina es una hermosa casa de cinco dormitorios y tres baños con piscina privada y vistas al jardín. Esta propiedad se encuentra en Quillón, Chile, y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado. La casa está a 35 km de Chillán y ofrece una cocina totalmente equipada con nevera, horno y lavadora. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

La casa cuenta con una terraza en la que se puede tomar un café por la mañana mientras se observa la salida del sol sobre la cordillera de los Andes.

La Agradable casa con Tina de agua Caliente y Piscina está a 14 kilómetros de Bulnes y a 47 kilómetros de Tomé. El aeropuerto internacional más cercano es el de Carriel Sur, a 54 kilómetros.