Nos hemos encargado de realizar un listado con las mejores cabañas en La Lucila del Mar para alquilar. Esperamos que pueda serte útil. Pensamos que son las mejores opciones para alojarse en la zona.
1. Casa de Campo La Maribel
¿Busca un lugar tranquilo para relajarse, pero con todas las comodidades de su hogar? Casa de Campo La Maribel es el lugar perfecto para ti.
Esta hermosa casa de campo, situada en La Lucila del Mar, está a solo 2,9 km de la playa de Aguas Verdes y ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita, patio o balcón y acceso a un jardín y a una piscina al aire libre de temporada.
Los alojamientos cuentan con suelo de baldosa, cocina totalmente equipada con nevera, zona de comedor, TV de pantalla plana por cable y baño privado con bidet y zapatillas. Algunos alojamientos tienen zona de estar y/o terraza. La casa también cuenta con parque infantil y zona de barbacoa.
El hipódromo Rotonda de Mar de Ajó se encuentra a 13 km de la Casa de Campo La Maribel, mientras que Termas Marinas está a 43 km. El aeropuerto internacional de Villa Gesell-Pinamar (79 km) es el más cercano. A las parejas les encanta este lugar: ¡tiene una puntuación de 8,4 para viajes en pareja!
2. Grace Lucila
Grace Lucila es una amplia casa ubicada en el pinar de La Lucila del Mar, con un fondo de césped y pinos. Está a 10 cuadras de la playa, lo que significa que es una zona muy tranquila, ideal para descansar, relajarse y disfrutar de la playa.
El terreno tiene 1000 m2 y la casa está muy bien decorada. La casa cuenta con sistema de alarma con monitoreo central, luces automáticas en el exterior, riego automático, parrilla, galería cubierta con juego de jardín (¡y dos reposeras!), y una sombrilla para mantenerte fresco mientras pasas el tiempo en tu espacio exterior.
La cocina está totalmente equipada con frigorífico, microondas, horno eléctrico y estufa, ¡e incluso cafetera! También tendrás acceso WiFi durante tu estancia en Grace Lucila para que puedas ponerte al día con el correo electrónico o ver Netflix si quieres. Incluso hay un reproductor de DVD para que pueda ver películas si eso es más su estilo.
El salón es muy espacioso, con sillones y un televisor, perfecto para ver películas o jugar en grupo. También hay una chimenea para las noches frías en las que quieras acurrucarte bajo las mantas con aperitivos y vino (porque sí).