Las mejores cabañas en Las Grutas para alquilar

Photo of author
Una lista de Cabañas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Nos hemos encargado de realizar un listado con las mejores cabañas en Las Grutas para alquilar. Esperamos que pueda serte útil. Pensamos que son las mejores opciones para alojarse en la zona.

1. Ankara 2

Si buscas un lugar para alojarte en Las Grutas, Ankara 2 es la opción perfecta. Dispone de cocina y conexión WiFi gratuita, por lo que los huéspedes pueden preparar sus propias comidas. El apartamento también se encuentra a solo 700 metros de Las Últimas Bajadas y a menos de 1 km de Bajadas Centricas.

Este apartamento cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana y 1 dormitorio con cama doble. El baño cuenta con ducha y secador de pelo.

Los huéspedes del apartamento pueden practicar senderismo en las inmediaciones o disfrutar del jardín.

El Ankara 2 está a 1,9 km de Primeras Bajadas y a 1,3 km de Las Grutas.

2. Oasis Pa Clau

El Oasis Pa Clau es una casa particular situada en Las Grutas, Costa Rica. Se encuentra a 800 metros de Primeras Bajadas, a 1,6 km de Bajadas Céntricas y a 2,3 km de Últimas Bajadas, por lo que es el lugar perfecto para alojarse cuando se visita esta zona de Costa Rica.

La casa cuenta con patio, vistas al jardín, 3 dormitorios, sala de estar y TV de pantalla plana. La cocina está equipada con una nevera y un horno para su comodidad. También hay un baño con ducha para su uso durante su estancia.

3. Complejo Veleta de Mar

Cuando quiera alejarse de todo, venga al Complejo Veleta de Mar.

Este alojamiento con cocina está situado en Las Grutas, un pequeño pueblo de la costa de España. Está a unos 400 metros del centro del pueblo y a 100 metros de la gasolinera local y del centro cívico.

  Las mejores cabañas en Uribelarrea para alquilar

Te encantará lo cerca que está este apartamento de todos los sitios de Las Grutas. No tendrá problemas para encontrar cosas que hacer mientras está aquí. ¡Ya sea que quiera dar un paseo por la playa, ir de compras al mercado local o simplemente relajarse en su propia casa con amigos y familiares, esta propiedad tiene todo lo que necesita para una experiencia de vacaciones inolvidable!

4. Complejo Anita 07

El Complejo Anita 07 es el lugar perfecto para alojarse cuando se está en Las Grutas. Se encuentra a solo 1,1 km de Bajadas Centricas, a 1,8 km de Ultimas Bajadas y a 700 metros de Primeras Bajadas.

El apartamento cuenta con 2 dormitorios, una TV de pantalla plana y una cocina con todo lo necesario para disfrutar de su estancia.

Los puntos de interés más populares cerca del apartamento incluyen la Plaza Ramón Acuña, la Plaza Las Américas y la Plaza Residentes.