Las mejores cabañas en Malargüe para alquilar

Photo of author
Una lista de Cabañas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Nos hemos encargado de realizar un listado con las mejores cabañas en Malargüe para alquilar. Esperamos que pueda serte útil. Pensamos que son las mejores opciones para alojarse en la zona.

1. Cabañas Buen Aike

Si buscas un lugar para alojarte en Malargüe, Cabañas Buen Aike es una gran opción. Esta casa se encuentra a 42 km del río Atuel y cuenta con aparcamiento privado gratuito, recepción 24 horas y conexión WiFi gratuita.

La casa cuenta con aire acondicionado, 2 dormitorios y 1 baño con bidet, bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

Todos los días se sirve un desayuno sin gluten y los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de barbacoa. En la zona se puede esquiar y el alojamiento ofrece guardaesquíes.

El Cabañas Buen Aike está a 2,4 km de Malargüe y a 3,7 km de Malargüe. El aeropuerto más cercano es el de San Rafael, a 180 km del establecimiento.

2. Finca Arcángeles

La Finca Arcángeles, situada en las montañas de Malargüe, ofrece una piscina exterior de temporada y un jardín. El apartamento está a 27 km de La Junta y a 40 km de La Valenciana. El aeropuerto más cercano es el de San Rafael, a 180 km de la Finca Arcángeles. El apartamento cuenta con 2 dormitorios y 1 baño con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

3. Rosetta

Si busca un lugar para relajarse y disfrutar del aire libre, no busque más que Rosetta. Este apartamento, situado en Malargüe, a solo 44 km del río Atuel, ofrece acceso directo a las pistas de esquí, una pista de tenis y un mostrador de turismo en Malargüe. El apartamento cuenta con aparcamiento privado gratuito, recepción 24 horas y WiFi gratuita.

El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama y toallas. También incluye una TV de pantalla plana, una cocina totalmente equipada y un patio con vistas al jardín.

  Las mejores cabañas en Victoria para alquilar

Los huéspedes del apartamento pueden esquiar en las inmediaciones o aprovechar el jardín. El Rosetta está a menos de 1 km de Malargüe y a 13 minutos a pie de Malargüe. El aeropuerto más cercano es el de San Rafael, a 184 km.

4. Departamentos PAEZ

La conexión WiFi gratuita y el aparcamiento privado gratuito son sólo dos de las muchas ventajas de alojarse en los Departamentos PAEZ de Malargüe, en la provincia de Mendoza.

Situado cerca del río Atuel, el apartamento es un lugar ideal para relajarse después de un largo día de turismo.

El baño privado está equipado con bidé y artículos de aseo gratuitos.

También hay un jardín en la propiedad.

Malargüe se encuentra a 2 km de los Departamentos PAEZ, mientras que el río Atuel está a 43 km del apartamento.

5. Bosque De Sol

Un hermoso oasis de calma y relajación en el corazón de Malargüe, Bosque De Sol ofrece una experiencia única para todo tipo de viajeros. Rodeado de 5 hectáreas de álamos, los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre y de cabañas de 1 dormitorio totalmente equipadas en la naturaleza salvaje de Argentina.

Todas las cabañas del Bosque de Sol disponen de 1 dormitorio, cocina totalmente equipada, zona de comedor, zona de estar con TV de pantalla plana por cable y reproductor de DVD, y baño privado. También incluyen una barbacoa, ropa de cama y toallas.

Los huéspedes del Bosque de Sol pueden disfrutar de la observación de aves e incluso pueden ver liebres salvajes en los terrenos de la propiedad.

Hay un centro de información turística y un centro de convenciones a solo 600 metros del Bosque de Sol. El establecimiento se encuentra a 2 km del centro de Malargüe, a 30 km del río Atuel y a 70 km del valle de Las Leñas.

  Las mejores cabañas en Monte Hermoso para alquilar

A las parejas les encanta la ubicación: ha sido calificada con un 8,8 para viajes de dos personas

6. Cabañas Los Renuevos

Si buscas una escapada tranquila pero cerca de todo lo que puedas desear y necesitar, no busques más que Cabañas Los Renuevos en Malargüe, Mendoza.

Este encantador alojamiento ofrece conexión WiFi gratuita, aparcamiento privado gratuito y acceso a una bañera de hidromasaje. El alojamiento tiene aire acondicionado y cuenta con una bañera de hidromasaje.

El lodge dispone de patio, vistas al jardín, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con microondas y nevera y baño privado con bañera de hidromasaje y secador de pelo. Hay un horno, una tostadora y un hervidor de agua.

Los huéspedes de las Cabañas Los Renuevos pueden practicar esquí o ciclismo en las inmediaciones o disfrutar del jardín.

El río Atuel está a 29 km.

7. Cabañas Suangel

Cabañas Suangel es una acogedora y rústica escapada a orillas del río Atuel en Malargüe, Argentina. Es un lugar ideal para recargar las pilas y disfrutar de la paz y la tranquilidad de la naturaleza.

Las cabañas están situadas en un hermoso jardín con vistas a las montañas de los alrededores. El alojamiento ofrece WiFi gratuito y TV por cable. También hay una piscina, una zona de estar compartida y un centro de negocios en el lugar.

Las cabañas están totalmente equipadas con todo lo que necesitas para sentirte como en casa: microondas, nevera, horno y hervidor en la cocina; zona de estar con sofá; TV de pantalla plana por satélite; reproductor de Blu-ray; cocina totalmente equipada; microondas, nevera, horno y hervidor de agua para tu comodidad; aparcamiento privado disponible en el lugar si lo necesitas, así como rutas de senderismo en las inmediaciones si te apetece dar un paseo por la naturaleza después de disfrutar de todo lo que ofrece Cabanas Suangel.

8. Mi casa es tu casa

Mi casa es tu casa. Eso es lo que decimos aquí, y lo decimos en serio. Este es tu hogar lejos de casa, donde podrás relajarte, disfrutar y alejarte de todo.

  Las mejores cabañas en Uribelarrea para alquilar

Ubicada en Malargüe, a 44 km del río Atuel y a 2,9 km de Malargüe, esta casa ofrece todas las comodidades del hogar, además de un hermoso jardín y aire acondicionado. La casa cuenta con 2 dormitorios, cocina con nevera y horno, TV de pantalla plana, zona de estar y baño con bidet. También se proporcionan toallas y ropa de cama.

La casa también cuenta con una barbacoa para las noches en las que quieras cocinar una deliciosa comida argentina.

Mi casa es tu casa está a 30 km de La Junta y a 35 km de La Valenciana. El aeropuerto más cercano es el de San Rafael; está a 184 km de la propiedad si vas en coche (o a 4 horas si vas en tren).

9. Cabañas Casa Bosque

Las Cabañas Casa Bosque son un pequeño y precioso oasis en Malargüe del que nunca querrás salir.

Las Cabañas Casa Bosque están situadas en la provincia de Mendoza, a 42 km del río Atuel, en Malargüe, y ofrecen alojamiento con conexión WiFi gratuita, zona de barbacoa, piscina exterior de temporada y aparcamiento privado gratuito.

Algunos alojamientos tienen patio, TV de pantalla plana vía satélite y zona de estar. Este alojamiento sirve un desayuno continental.

Las Cabañas Casa Bosque cuentan con un jardín y un solárium. El establecimiento está a 2,6 km de Malargüe y a 4 km de Malargüe. El aeropuerto más cercano es el de San Rafael, a 180 km de Cabañas Casa Bosque. A las parejas les encanta la ubicación – ¡le han dado 9 puntos de 10 para viajes de dos personas!