Las mejores cabañas en Monte Hermoso para alquilar

Photo of author
Una lista de Cabañas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Nos hemos encargado de realizar un listado con las mejores cabañas en Monte Hermoso para alquilar. Esperamos que pueda serte útil. Pensamos que son las mejores opciones para alojarse en la zona.

1. Apart Nivel Cero

El Apart Nivel Cero está situado en Monte Hermoso, provincia de Buenos Aires, y cuenta con un aparcamiento frente al edificio con capacidad para 8 vehículos. El aparthotel ofrece un patio, vistas a la ciudad y una zona de estar.

La unidad incluye una TV de pantalla plana por cable y una cocina totalmente equipada con microondas y nevera. Hay horno, fogones, tostadora, hervidor y cafetera.

Los huéspedes pueden nadar en la piscina exterior o hacer senderismo o ciclismo, así como relajarse en el jardín. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Comandante Espora (a 99 km).

2. Cabañas Monte Hermoso

Si busca un lugar asequible para alojarse cerca de la playa de Belnario Monte Hermoso y de otros lugares de interés, no busque más que Cabañas Monte Hermoso.

Este establecimiento ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Algunos alojamientos cuentan con TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con microondas y baño privado con bidet y zapatillas. También hay un jardín en el alojamiento.

Monte Hermoso se encuentra a 3,2 km del alojamiento, mientras que el Balneario Monte Hermosa está a 6,7 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Comandante Espora, a 95 km de Cabañas Monte Hermoso.

3. Casa Luna Lucia

La Casa Luna Lucia es la escapada perfecta para una familia de cuatro personas. Esta casa, situada en Monte Hermoso, a menos de 1 km de la playa de Belnario Monte Hermoso y a 4,4 km de Monte Hermoso, ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina exterior de temporada y terraza. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

  Las mejores cabañas en Las Grutas para alquilar

La casa está equipada con 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina. La casa está a 7,1 km del Balneario Monte Hermosa y a 13 km del Balneario Sauce Grande. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Comandante Espora (98 km).

4. El Paramo junto al mar II

El Páramo junto al mar II es un buen lugar para alojarse si busca una casa de vacaciones junto a la playa.

Esta casa, situada en Monte Hermoso, ofrece a los huéspedes acceso a la playa de Balneario Sauce Grande y a la playa de Balneario Sauce Grande. El establecimiento tiene vistas al jardín y está a 3,1 km de la playa de Balneario Sauce Grande y a 6,5 km de Monte Hermoso.

Este alojamiento en primera línea de playa cuenta con 1 dormitorio, terraza y conexión WiFi gratuita. También hay una TV de pantalla plana en la casa.

El establecimiento está a 14 km del Balneario Monte Hermosa y a 35 km de la isla de San Mateo. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Comandante Espora, a 105 km de El Paramo junto al mar II.