Alquiler de cabañas en El Trapiche

Photo of author
Una lista de Cabañas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Nos hemos encargado de realizar un listado con las mejores cabañas en El Trapiche para alquilar. Esperamos que pueda serte útil. Pensamos que son las mejores opciones para alojarse en la zona.

1. Casa Refugio nel lago

Esta casa en el lago de Trapiche ofrece un restaurante e instalaciones para practicar deportes acuáticos.

Podrá relajarse en su patio con vistas a la piscina y disfrutar de las instalaciones de barbacoa, la conexión WiFi gratuita y el aparcamiento privado gratuito. Hay acceso directo a un patio con vistas a la piscina desde uno de los 3 dormitorios de esta casa.

La cocina está totalmente equipada y hay TV de pantalla plana en la sala de estar. El parque infantil está en la propiedad. En las inmediaciones se puede practicar senderismo.

La Florida se encuentra a 7,7 km de la Casa Refugio nel lago en el Trapiche, mientras que La Bajada está a 8,8 km de la propiedad. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Brigadier Mayor Cesar R. Ojeda, a 44 km de la Casa Refugio nel lago en el Trapiche.

2. Las Zarinas 1

Ven a alojarte en Las Zarinas 1, un camping con aparcamiento privado gratuito situado en Trapiche, en la provincia de San Luis.

Disfrute de su estancia en este cómodo alojamiento, que ofrece balcón, vistas al jardín, zona de estar, TV vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y horno y baño privado con bidet. Las Zarinas 1 cuenta con jardín y terraza.

El circuito internacional Potrero de los Funes se encuentra a 29 km, mientras que el hipódromo Rosendo Hernández está a 49 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Brigadier Mayor Cesar R. Ojeda, a 43 km de Las zarinas 1.

3. Cabañas Campo Chico

Cabañas Campo Chico es el lugar perfecto para alojarse si busca una escapada tranquila en el hermoso Trapiche, Argentina. Las cabañas ofrecen increíbles vistas a las montañas y al río, así como WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Destino destacado  Alquiler de cabañas en Punta Indio

Cada cabaña dispone de cocina con microondas y nevera, patio con vistas al río y baño privado con bidet. También hay horno, fogones y hervidor de agua.

El chalet tiene una terraza y un jardín donde se puede disfrutar de la comida o simplemente relajarse después de un largo día de senderismo por el parque nacional.

Cabañas Campo Chico está a 10 km de La Bajada y La Florida. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Brigadier Mayor César R. Ojeda, a 46 km.

4. Cabañas Dayma

Si buscas un lugar donde relajarte, desconectar y disfrutar del aire libre, no busques más: Cabañas Dayma. Este pequeño y acogedor alojamiento ofrece todo lo necesario para unas vacaciones relajantes: piscina, salón compartido, vistas al jardín y alojamiento con conexión WiFi gratuita.

El lodge dispone de patio, vistas a la piscina, zona de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina totalmente equipada con nevera y fogones y baño privado con bidet. La terraza cuenta con zona de barbacoa y vistas espectaculares al jardín.

El circuito internacional de Potrero de los Funes se encuentra a 26 km, mientras que el hipódromo Rosendo Hernández está a 47 km. El aeropuerto Brigadier Mayor César R. Ojeda es el más cercano y está a 40 km del Cabañas Dayma.

5. Las Zarinas 3

Es un lugar estupendo para relajarse y desconectar. La casa dispone de balcón, vistas al jardín, 1 dormitorio, sala de estar y TV vía satélite. La casa también ofrece zona de barbacoa y cuenta con cocina equipada y baño con bidet y ducha. Las toallas y la ropa de cama están disponibles por un suplemento.

Hay un patio en Las Zarinas 3, que se encuentra en Trapiche, a 29 km del circuito internacional Potrero de los Funes, a 49 km del hipódromo Rosendo Hernández y a 7,6 km de La Florida.

La Bajada a 10 km de la casa y Las Barranquitas a 10 km de la casa son atracciones cercanas que puede visitar durante su estadía. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Brigadier Mayor Cesar R Ojeda a 43 km de Las Zarinas 3.

6. Cabaña en El Trapiche Jotita Jota

Si buscas un lugar donde alojarte en El Trapiche Jotita Jota, no busques más. La Cabaña en El Trapiche Jotita Jota tiene vistas al jardín y está a unos 30 km del circuito internacional de Potrero de los Funes. Ofrece aparcamiento privado gratuito, un salón compartido y conexión WiFi gratuita, por lo que podrás mantenerte conectado durante tu viaje.

Destino destacado  Alquiler de cabañas en Cariló

Esta casa tiene 1 dormitorio y una sala de estar, así como una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor de agua. También hay un baño con bidet y ducha.

La casa se encuentra a 8,1 km de La Bajada, por lo que podrás visitar esta localidad mientras te alojes aquí. Si quieres explorar otras partes de Argentina, te recomendamos que vueles desde el aeropuerto Brigadier Mayor César R. Ojeda, que está a 44 km de la casa.

7. Complejo Mi Tesoro

El Complejo Mi Tesoro es una casa única y preciosa que ofrece alojamientos acogedores con patio privado, vistas al jardín, TV vía satélite, cocina totalmente equipada con microondas y nevera, y mucho más. La casa también cuenta con una terraza y un jardín para su disfrute.

La casa se encuentra en Trapiche, a 29 km del circuito internacional Potrero de los Funes. Si quieres disfrutar de la belleza natural de la zona, visita el Hipódromo Rosendo Hernández, a sólo 50 km. ¡También puedes visitar La Florida-8,1 km de Complejo Mi Tesoro!

Si estás buscando algo divertido que hacer mientras estás de vacaciones, echa un vistazo a algunas de las principales atracciones de la zona: Parque Nacional Corral de Bustos (50 km), Lago Epecuén (169 km), Parque Provincial Ejido del Bosque Huilense (187 km).

8. Familia Barbero

El Familia Barbero está situado a las afueras del circuito internacional de Potrero de los Funes, a solo 33 km del circuito de carreras, y ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Todos los alojamientos disponen de TV de pantalla plana, baño privado, cocina totalmente equipada y mucho más.

Destino destacado  Alquiler de cabañas en Moquehue

La Bajada se encuentra a 4,9 km del establecimiento, mientras que La Florida está a 12 km. El aeropuerto Brigadier Mayor César R. Ojeda es el más cercano y está a 48 km.

9. Casa Trapiche

Casa Trapiche tiene todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones relajantes. Enclavada en el corazón de Trapiche, ofrece vistas al jardín y una piscina privada.

Completamente equipada con cocina y baño, Casa Trapiche dispone de 2 dormitorios independientes para alojar cómodamente a su familia o amigos.

Situada a 49 km del Hipódromo Rosendo Hernández y a 29 km del Circuito Internacional Potrero de los Funes, nunca estará lejos de toda la acción de esta parte de Argentina.

10. Cerros Azules

Si buscas un poco de lujo en medio de una escapada llena de naturaleza, no busques más, Cerros Azules. Este apartamento se encuentra en Trapiche, a 27 km del circuito internacional Potrero de los Funes, y ofrece vistas al jardín, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

El apartamento dispone de suelo de baldosa, cocina totalmente equipada con microondas, TV de pantalla plana por cable y baño privado con bidet. Algunos alojamientos tienen patio y/o balcón con vistas a la ciudad. El apartamento dispone de terraza.

Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre o practicar senderismo en el jardín, relajarse junto a la zona de barbacoa o aprovechar para refrescar sus conocimientos de natación (también hay bañera de hidromasaje). El Circuito Rosendo Hernández se encuentra a 47 km, mientras que La Florida está a 5,6 km. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Brigadier Mayor César R. Ojeda, a 41 km.